—¿Que sucede? ¿Por qué nos llamaron tan temprano?—Pregunto Jimin.
—Debo comentarles algo importante.—Pronunció Seokjin mientras recibía gustoso la taza de café que le tendía su esposo.
—¿Podría ser rápido? Debo ir a trabajar.—Comentó Namjoon mientras acomodaba su saco.
Seokjin negó.
—Va a ser mejor que dejen de salir de aquí, los necesito todo el rato en la granja.—
—¿Ahora que paso?—Pregunto Taehyung.
—Es Jamaisnapolis, mi padre murió finalmente.—Todos llevaron sus manos a alguna parte de su cuerpo debido al asombro.
—¿Es esto verdad?—Replicó la pareja de su hermano.
Seokjin asintió.
—Lamentablemente.—
—¿Lamentablemente? Literalmente te hizo la vida imposible, Seokjin.—Dijo Taehyung.
Seokjin lo miró impasible, con esos ojos de emperador que a veces no se podía guardar.
—Era mi padre, hubo un tiempo en que lo amé mucho como un hijo lo hace a un padre, era un amor puro que aún guardo en mis recuerdos. No seas insensible.—Taehyung tragó duro y asintió.
El castaño suspiro, dio un trago a su café y prosiguió.
—Debemos volver.—
—¡¿Qué?!—Gritaron al unísono Hoseok, Taehyung, Jimin y Namjoon.
—Shhh...—Yoongi llevó su dedo índice a sus belfos y apuntó arriba mientras cerraba sus ojos. El niño dormía.
—Ehm, ¿Por qué volver?—Pregunto Taehyung.
—No quiero esconderme por amar y no pienso mantenerlos un día más alejados de sus familias.—Hoseok sintió un alivio en su corazón al escuchar a su amigo.—Si deciden acompañarme, bienvenidos sean...Si no, pueden quedarse con la casa.—
—Estoy contigo.—Jimin llevó una mano al hombro de Seokjin y lo palmeó con seguridad.
—Es un hecho, yo también.—Namjoon sonrió compinche.
—Te he seguido toda tu vida desde que nací, claro que te acompaño en esta.—Dijo Taehyung.
—De mi no te deshaces fácil, yo también voy.—Hoseok lo abrazo por la espalda y Seokjin sonrió.
Seokjin observó a Jungkook, quién se mantenía callado pero este lo miro y asintió con sus ojos cerrados.
Era hora, había que hacer un plan.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del príncipe I Jinsu
FanfictionVolver a casa no iba a ser fácil y eso lo sabían, muchas cosas los esperaban en Jamaisnapolis, cosas que harían el rumbo a su destino, un infierno. ¿Lograrían soportar aquello que los esperaba? El amor puede contra toda adversidad, ¿Era verdad? El o...