Descubre... ¿Lo Inapropiado?

146 15 23
                                    

Despertar alegre, después de la cena de anoche, todo eso fue maravilloso y realmente genial, sabía que mi hermana era alguien única, me gusta su forma de ser, ella no lo sabe, pero compre muchas cosas referentes a M'S pero sobre todo, referente a ella, se que eso no parece para nada malo, viéndose de un punto de vista de que quiero mucho a mi hermana, pero... También He llegado a comprar, material un poco más de lo que debería, e incluso revistas que no son Para nada... como decirlo, aptas para mi, pero igual encontré revistas o más bien doujinshi, que algunos fans, que realmente pienso son muy retorcidos, han hecho de todas las chicas de M'S pero especialmente de mi hermana, al principio pensaba que realmente eran unos lunáticos y que estaban mal de la cabeza, hasta que encontré una, que bueno... Era sobre ella y yo... Al léerla, me hacía sentir muy mal, era como si estuviera haciendo muchas cosas a escondidas, bueno, compre todos eso a escondidas, pero después de meses tiempo que tarde en leer ese doujinshi que había comprado, me gustó, y me hizo pensar en lo que realmente sentía por mí hermana, ella es hermosa, alegre e increíble, en todos los sentidos, así que... Ella no sabe que tengo esa cosas, y pienso que tampoco tiene que saberlo, no por ahora, porque... Con nuestro secreto, pues... creo es más que suficiente por ahora.¿No?

Baje a desayunar, ella ya lo estaba haciendo, mamá estaba terminando de preparar el mío, las salude y me acomode en mi lugar, estaba muy alegre de verla disfrutar su comida, quería retribuirle lo que hizo por mi, pero... No se de que manera, pero pensaría en eso pronto.

Mamá me sirvió mi comida, sirvió la suya y empezó a charlar con nosotras.

-dime Yukiho, ¿como te sientes en Otonokizaka?

-bueno... Para ser verdad, apenas llevo un día ahí, así que no puedo decir que tan bien me siento, pero para ser el primero podría decir que bien, me siento bien jeje.

-¿Honoka te a ayudado?

-bueno... Ella tiene mucho trabajo en el consejo, así que por ahora, no a podido, además, como te dije mamá, solo ha pasado un día, así que Hoy es el segundo día en otonokizaka, y se que no será fácil, pero... Yo sabré que hacer jeje.

-Honoka, recuerda ayudar a tu hermana ¿entendido?

-esta bien mamá, aunque no tienes que decirmelo eso lo se exactamente, Yukiho es mi hermanita y el cuidarla y protegerla es algo que debo hacer como hermana mayor.

-entiendo, bien, confío en ti Honoka, se que Cuidarás muy bien de Yukiho mientras se adapta.

-¡mamá! Yo no necesito que mi hermana esté ahí todo el tiempo, yo podré Cuidarme sola, además, es una escuela para chicas, ¿que podría salir mal?

-lo entiendo Hija, pero lo digo para que no te sientas presionada o sola.

-no te preocupes mamá, tengo a Alisa de mi lado y las amigas de mi hermana, también parecen querer ayudarme así que no hay de que preocuparse jeje.

-muy bien, entonces no me preocupare demasiado, pero igual, siempre con mucho cuidado ¿si?

-¡claro que si! -ambas hablamos a la vez.

Después de hablar un poco más y lavar nuestros utensilios, nos fuimos, todavía era temprano, así que nos fuimos tranquilamente, ella se detuvo en una cafetería, me dijo que la esperara, después de varios minutos de espera, ella salió con dos frappe de mango, dijo que era algo que estuvo esperando a que saliera, claro que eso solo en verano lo vendían pero al parecer la tienda iba a ponerlo a la venta por una semana, y este sería el último día que lo venderían. Lo probé y me encantó, realmente es un sabor muy excelente y exquisito jeje.

Llegamos a Otonokizaka, todo parecía normal, pero antes de irnos al salón prometimos almorzar juntas esta vez.

Hora del almuerzo.

-bien Nya.

-¿que sucede Rin? -Kiozumi habló.

-por fin podemos almorzar las ocho juntas ¡y eso me hace muy feliz Nya!

-que bien por ti Rin, bueno, ¿que podamos hablar ahora? -mi hermana habló sonriente.

-¿y si hablamos de como fue nuestro primer día ayer... -mi hermana sugirió eso.

-esta bien, el mio fue... -Nishikino empezó a hablar.

Después de varios minutos háblando, por fin el Almuerzo dio por finalizado, y todas volvimos a nuestros salones, era un poco fastidioso el recibir clases, pero aún así pude lograr terminar con éxito otro día más, no fue fácil, pero lo logré, por suerte, esta vez, el consejo estudiantil no tuvo mucho que hacer así que... Hoy podíamos volver a casa más temprano, pero mientras caminábamos tomadas de las manos, Honoka se detuvo y soltó mi mano y bueno... Se paro frente a mi y me pidió una sola cosa y esa fue...

-¿¡puedo entrar a tu habitación!?

-¿Eh? ¿A mi habitación? Bueno, siempre lo haz hecho, no veo porque tenga que negarte eso ¿porque lo preguntas?

-bueno... Porque... Porque... ¡Porque ahora eres somos novias... y pues... Supongo... Es el primer lugar al que invitas a tu novia ¿no? ¡Además, solo quiero pasar mas tiempo contigo! Bueno... ¡Solas las dos... -ella me veía con sus mejillas muy rojas.

-aaah... bueno... Esta bien, creo que no habrá ningún problema, ¡pero no hurgues por ahí! ¿¡Entendido!?

-¡si! Solo quiero pasar tiempo contigo nada más, es todo.

-esta bien, ¿que le vamos a hacer? Bueno... ¿Podemos volver a casa ya?

-Eh... Si. Volvamos jeje.

Después de varios minutos caminando llegamos a casa, me sentía un poco estresada y agotada, por el día muy agitado que Hoy fue, así que solo me dirigí a mi habitación, hasta que sentí que alguien tomaba la
manga de mi uniforme y bueno... Al voltear mi mirada, Era nadie más que mi hermana, a lo cuál yo sabía el porqué lo hacía, suspiré profundo y fuimos directo a mi habitación, donde ella, admiraba todo y se sento en mi cama y yo al lado y charlamos un poco, después decidí ir por té y galletas, así que fui a la cocina por todo eso, estando en la cocina un temblor algo fuerte se hizo presente asustandome un poco y a mis padres también, unos segundos después, terminó, así que dejé todo en la mesa y me fui directo a mi habitación, pues me preocupaba si algo le había pasado a ella, pero justo al abrir la puerta, bueno... Pues... ella sostenía una revista, o más bien un doujinshi, mientras a un costado, había una caja en el suelo, y mi hermana veía dicho contenido con mucho detenimiento y mucha seriedad en su mirada.

Al ver eso, solo pude decir lo primero que llegó a mi mente y al mismo tiempo, sentí que podría decirlo sin algún problema y sonora tonto, pero... Bueno, eso fue...

-Veras... yo... -me temblaba todo el cuerpo.

Bueno hasta aquí llego el capitulo 3 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora