Solo Quiero Disfrutar

89 6 50
                                    

¡Hermana, eres una tonta! Era lo que pensaba, ¿porque ella quiso llegar hasta aquí? ¿Porque? Aunque lo supiera, mi mente, mis sentimientos me decían que yo era la culpable, eran difíciles de controlar, porque cada vez que lo recordaba, me hacían llorar.

un mes y medio después de terminada, la relación.

Ya pasó más de un mes y desde que Honoka y yo terminamos, y así también un mes desdé... Aaaah, haa... Desde que empecé mi relación con Kotori, por así decirlo, ella siguió insistente, varios días más, intenté negarme varias veces, pero al final, pensé que era absurdo decirle que no, ya que a quien yo amaba,  ya no estaba conmigo, y no tenía sentido que siguiera detrás de ella, esperando a que me amara nuevamente, aunque... Sinceramente, es algo que deseaba con todo el corazón. Pero kotori, pues...

—te lo agradezco mucho Yukiho, realmente te agradezco y me alegra a la vez, que aceptaras el ser mi novia.

—N, no hay problema, para mí, también es un gusto estar contigo.

—bien, ¿a donde quieres ir?

—¿ir? ¿a donde?

—¿que? ¿No lo recuerdas? Ya cumplimos un mes. Yo quiero saber, ¿a donde quiere mi dulce novia, que la lleve?

—bueno... A donde sea esta bien, no habrá ningún problema, jeje.

—me alegra, ¿y cuando le diremos a tus padres de lo nuestro?

—¿de lo nuestro? Bueno, no lo sé, yo quisiera que fuera algo muy especial, como...

—¡ya se! ¿Que tal una cena?

—¿una cena? ¿Donde crees que podría ser la cena? Jeje.

uuum, bueno, ¿que tal en mi casa?

—tu casa? Bueno... No lo sé, no me gustaría molestarlas, además, mi hermana no se si querrá ir, pues...

—con Honoka, ah, no hay problema, si ella quiere venir, o no, puedes preguntarle o le pregunto yo, ¿que dices?

—¿preguntarle tu? Bueno, no creo que haya ningún problema, así que... Esta bien. Hazlo.

—¡bien! Entonces le diré más tarde. Jeje.

Después de clases.

—¡Honoka!

—¡Kotori! ¿Que pasa?

—bueno... Ya sabes que Yukiho y yo estamos saliendo desde hace un mes, ¿no?

—Ah,si ya se, ¿que con eso? –Su voz se escucho apagada.

—bueno, veras, yo quiero invitar a tus padres y a ti, a mi casa, para una cena especial, una en la cual, les comunicare y haré oficial mi relación con Yukiho, jeje.

—¿Eh? ¿Hablar con mis padres? No lo sé, ellos no tienen tiempo en este momento, y yo tampoco, si quieres hacerlo, adelante pero no podremos ir. –bajo la mirada y sonrió a la vez.

—entiendo, bueno... Le diré a mamá que les pregunte, si dicen que no, lo pospondre hasta que puedan ir, ¿si?

—¡claro! ¡No hay problema! Jeje.

Tiempo después, En la residencia Kousaka.

Ya Estaba en casa descansando, y pensando; al mismo tiempo que escuché una puerta, ser azotada con fuerza, ese portazo provenía de su habitación, era ella sin ningúna duda, parecía que estaba muy molesta, debía suponer que Kotori ya había hablado con ella, y le dijo lo que tenía planeado, quería ir a su puerta, hablarle y preguntarle, ¿si estaba bien con esto? Yo no lo estaba, realmente no lo estaba, pero si ella quería que siguiera así, no haría nada más, hasta que ella misma, me lo diga, que me diga que detenga esto, que le diga a Kotori, hasta aquí, y... Volver a sus brazos, sentir sus labios, esos labios que hacen un beso, un beso, que siempre había soñado tener con ella, pero que ahora, están muy lejos, y los extraño, los extraño mucho, muchísimo y no se cuanto tiempo, pueda soportar todo este sufrimiento.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora