Ya pasaron casi dos meses desde que empezaron las clases, realmente no ha sido fácil, pero las cosas no lo son para nada, pues, ahora Kotori, la amiga de mi hermana, bueno... Pues me ve de una manera muy distinta a como estoy acostumbrada, no se si será algún problema, o que se yo, pero todo aumento y cambio esa forma de ser ella, después de que Honoka, le preguntó si a ella le gustaba alguien, a mi parecer, fue una pregunta un poco tonta, pero que todos tenemos derecho a hacerla, así que no habría ningún problema, ¿verdad?
Aaaaah, todavía lo recuerdo.
Recuerdo:
—Hola, Yukiho.
—Hola, Minami.
—¿Minami? Dime Kotori, tal como me llama Honoka. ¿Puedes hacerlo?
—Eh... No lo se, no suelo llamarla por su nombre, además, siento un poco descortés el llamarla así.
—¡Vamos! No es descortesía, simplemente es que nos conocemos más, ¿no nos hemos visto ya muchas veces en tu casa? ya prácticamente somos muy cercanas, jeje.
—bueno, yo no diría eso, es cierto que es la mejor amiga de mi hermana, pero no solemos hablar mucho, así que...
—¡vamos! ¡Onegai! –uso de su arma secreta.
—¿Eh? Bueno... Yo... Haaa, esta bien, supongo que también puede llamarme por mi nombre, aunque creo que eso ya no es problema, jeje.
—nop, ¡gracias Yukiho! Jeje, eres muy linda, eres genial.
—Gra-gracias, bueno, ya me voy para mi salón.
—Claro, nos vemos mas tarde, jeje.
Fin del recuerdo.
Después de eso, me fui Directo a mi salón, realmente no entendí bien, el porqué querer que la llamara por su nombre así de la nada, pero igual, creo que el llamarlas por su apellido, pronto dejaré de hacerlo, es cierto que conozco a sonada y a Minami, no, quiero decir, kotori desde hace tiempo, pero ni siquiera habló mucho con ellas, así que pensé que sería descortés llamarlas por su nombre, aunque ahora que lo pienso, no creo que les moleste, aunque realmente preferiría no hacerlo.
Entre a clases, por momentos me parecía aburrido, Maeda que discretamente veía a la profesora Ino y esta igual, bueno o eso creían ellas, pues más bien, contaban con la suerte de que a las demás, no les interesara nada dentro de este salón, más que sólo, salir cuanto antes de el y estar en casa lo más pronto posible. Pero tampoco podía ser ajena A ver como Hishigawa veía a Alisa quien parecía no poner atención a eso, bueno, eso creo, aunque realmente me gustaría, saber que pasó entre ellas, cosa que al fin pude hacer, cuando llego él almuerzo.
—¡Saben excelente!
—gracias, sabría que te gustarían, es como una forma de agradecerte por todo lo que haz hecho por mi. Jeje.
—entiendo, pues gracias, realmente me encanta, jeje.
—que bueno, bien, y dime, ¿te gusta alguien? O más bien, ¿que tal va todo con Hishigawa?
—¿con Hishigawa? Bueno... Somos amigas, jeje. Ella se me declaró ¿sabes?
—¡¿Eh?! ¡¿Se te declaró?!
—s, si, bueno, lo hizo, pero... Yo... Yo le dije que no podía, bueno, no es porque no me caiga bien, solamente que yo no sentía lo mismo.
—entiendo, ¿y que mas?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionYukiho, tiene sentimientos hacia Honoka, su hermana mayor, ella decide confesarse sin saber que estos le son reciprocos, pero Para que funcione deberá ser un secreto, ¿lograran mantener el secreto o serán descubiertas? Acompañenme para saberlo