¡Un Hecho!

46 7 4
                                    

Gracias por esperar

—ah, no hay problema, además apenas acababa de salir.

—ah, que bien, pensé que te había hecho esperar, jeje.

—ya dije que no hay problema, bien, ¿a donde vamos?

uuum, bueno, yo pensaba que fuéramos por un helado primero, ¿que dices a eso?

—esta bien, no hay problema, supongo que un helado está bien.

—si, yo también lo pienso, bien, vamos, jeje.

—¿bueno?

—pues bien, dime Yukiho, ¿que tal todo entre Honoka y tu?

—¿Eh? ¿Honoka y yo?

—si, ¿que tal va su relación de Hermanas?

—ah, era eso, bueno, pues, va bien, nos llevamos mejor que antes, jeje.

—¿En serio?

—¡claro que es en serio! eso bueno, ¿no lo crees?

—si, tienes razón, es bueno que dos hermanas se lleven bien, y dime, ¿que es lo que más te gusta?

—¿lo que más me gusta?

—si.

—Bueno, pues me gustan muchas cosas, ¿porque?

—bueno, es que pienso que sería bueno saberlo, así no tener que preguntarle a alguien más, además, podría darte algunas sorpresas jeje.

—¿sorpresas? Pues una sorpresa, sería que En vez de dulces, encuentre un pastel o algo más en mi casa, bueno, por lo menos una vez.

—oh, eso sería genial, ya que tu casa es también es una tienda de dulces, es un poco complicado encontrar otra cosa, ¿verdad?

—lo es, es complicado, pero quisiera que no fuera así, Honoka me prometió que haría un pastel y no lo ha hecho.

—¿En serio? Vaya, eso sí que es algo terrible, pero... ¡Ya se! ¿Que tipo de pastel te gusta?

—¿Eh? ¿Que?

—Sí, ¿que tipo de pastel te gusta? Quiero que puedas disfrutar de un delicioso pastel, ¿que dices?

—bueno, esta bien, me parece bien, supongo que sería delicioso, ¿tu sabes hacer pasteles?

—claro, yo he hecho, yo hice el pastel para el cumpleaños de Honoka el año pasado.

—¡¿era tuyo?! ¡Estaba delicioso! Si es así, entonces, si, ya estoy ansiosa por mi pastel, jeje.

—Yo también, Bien, ya estamos aquí, ¿de que sabor quieres tu helado?

uuum, pues... pues, de mango, ¿no?

—¿quieres de mango? Esta bien, entonces, espera aquí, y te traeré tu helado.

—¿Donde te espero?

—Ah, eh... ¡Ah, Mira! Ahí hay una banca, espérame ahí, no tardo, ¿si? jeje.

—bueno, no hay problema, aquí te espero.

—ahora regreso, –le sonreí.

Me fui Directo a la heladería, al entrar, estalló confeti, encima de mi. un reportero o alguien del negocio, me dijo que había ganado por ser la cliente número mil en ingresar, no entendía bien de que era lo que pasaba, pero aún así, recibí una cuponera, la mayoría de ellos, con un 50% de descuento en todo el producto de la tienda, solo lo vi lo guarde y  pedi los Helados, al recibirlos, no me cobraron nada y hasta me dijeron que si no quería trabajar ahí, les dije que no podía, bueno no por el momento, pero igual, les dije que en otra ocasión sería. salí, y la verdad, si me había demorado un poco más de lo que pensé. Porque al salir, Yukiho estaba de pie y con su celular en la mano.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora