—¡¿Que?!
—¡por favor, Yukiho, acepta!
—¿Eh? ¿Po-porque me dices esto?
—¡porque me gustas Yukiho! ¡Me gustas mucho!
—Eh... Bueno, veras, ¡no puedo!
—¿Eh? ¿No puedes? ¡¿Porque?!
—¿Porque? Bueno, apenas nos conocemos, eres la mejor amiga de mi hermana, pero, tu y yo, no solemos hablar mucho, así que... No siento nada por ti, lo siento.–la vi directamente a los ojos.
—entonces, ¡¿Porque no me dejas intentarlo?!
—no puedo, lo siento, pero no puedo, es que yo...
—ya sales con alguien ¿verdad?
—s, si, nuevamente lo siento.
—ah, esta bien, ella se levantó con tristeza. —ja, supongo que este no es mi año, seguiré sola este año al parecer. Jajaja.
—Kotori, yo...
—no te preocupes, se que... Se que no puedo hacer nada... –ella empezó a llorar. —solo desearte suerte, mucha suerte, ya... Ya duérmete Yukiho, MA-mañana tienes que ir a la escuela.
—Kotori... Uugh, ¿que hago? Se que debía decirle que no, pero me siento mal, no me agrada verla llorar, pareciera que ya la habían rechazado una vez, aunque no se quien fue pero... Debió ser alguien importante para ponerse así, aaaah, haa... ¿Que Será lo mejor por hacer? Bueno, supongo que algo que la tranquilice.
—buenas noches Yukiho. –ella se cubrió y se dio la vuelta.
—¡Espera! No llores, no quiero herirte, ni nada de eso, solo que... Bueno... ¿Quieres salír? ¡¿Que estas haciendo?! ¡¿Esto no es dejarla de hacer sentir mal?!
—¿Eh? –se limpio sus lágrimas, —¿tu quieres que salgamos las dos?
—¿Ah? Bueno, si, pero solo a una...–ella corrió a abrazarme.
—¡encantada! ¡Te juro que no te decepcionare! –siguió abrazándome fuertemente.
—¿Eh? No, espera lo que yo quiero decir...
—¡Ya es tarde! Tengo que dormir, bien, buenas noches Yukiho, –se veía más alegre. Te amo, oh, lo siento, jeje. Ahora si, hasta mañana.
—¿Ehh? ¿Que se supone que acaba de hacer? Está bien, hasta mañana, supongo.
Mientras veía a Kotori quedarse dormida, mis pensamientos poco a poco, empezaban a volverse más intensos y alocados, bueno, sin querer, creo que me di a entender mal, no quería ver triste a Kotori, pero tampoco quería darle falsas esperanzas, pero tal parece que eso es lo que termine haciendo, o no lo se, solo quisiera poder regresar el tiempo o por lo menos, hacerle entender mis sentimientos, de una manera en la que no se sienta herida, pero si no es así, bueno, pues... Tendrá que ser como deba ser.
Después de pasar varios minutos más sin poder dormir, al fin pude hacerlo, aunque, para mi mala suerte, no fue mucho lo que pude dormir.
—Yukiho, ¡Yukiho! ¡¡Yukiho!!
—Ah, ¿que? ¿Que pasa? ¿Alguien entro? ¿Estas bien amor?
—¿Amor?
—¿Eh? ¡Aaaaaah! ¡¿Ko-Kotori?
—si, soy yo, Gra-gracias por esas lindas palabras, ¿así que...
—¡¿Eh?! ¡Ah! ¡Lo siento! Yo no quería decir... –Ella empezó a bajar la cabeza con un poco de tristeza, en su rostro. —ah, no pensé que lo escucharias, ¿Q, que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionYukiho, tiene sentimientos hacia Honoka, su hermana mayor, ella decide confesarse sin saber que estos le son reciprocos, pero Para que funcione deberá ser un secreto, ¿lograran mantener el secreto o serán descubiertas? Acompañenme para saberlo