Ya estábamos en la escuela, realmente era distinto el estar aquí en la preparatoria otonokizaka, que en la secundaria otonokizaka, jeje. Pero los profesores siguen siendo iguales a los de allá, es un poco aburrido estar en clases, pero... Al final el almuerzo será muy genial, podré tenér la dicha de probar el delicioso almuerzo que Honoka hizo para mi, pero mientras tanto, tendré que soportar las clases que tenemos que recibir. Empezando por la profesora ino.
—muy bien señoritas, ya que muchas de ustedes son nuevas y veo que no todas se conocen o imteractuan entre ustedes, pues haremos una actividad para lograr eso.
—Eh... ¿Que se supone que vamos a hacer?
—buena pregunta, señorita Kousaka. La actividad que tengo planeada, es pasar este fin de semana, haciendo... ¡un campamento!
—¿un campamento? –hablamos todas a la vez.
—así es, pues el motivo por el que pienso hacer esto, es para que toda la clase pueda conocerse mejor. ¿Alguna duda mas?
—Si, yo tengo una, ¿porque tenemos que ir a ese estúpido campamento? –una de mis compañeras habló.
—vaya, no esperaba eso de usted señorita maeda, bueno, como dije, el motivo es que siempre, cuando es hora de mi clase, la mayoría de ustedes, no tratan de conocerse. Por eso quiero que lo hagan.
—disculpe profesora, es una buena idea, ¿pero no cree que será lo mismo allá, que aquí?
—¿que quiere decir señorita Kousaka?
—bueno... Usted dice que nadie en este salón, ni siquiera intenta interactuar entre sí. ¿Cierto?
—si, eso es lo que digo, y es mi propósito con ustedes.
— sabe profesora, no me interesa esa tontería, así que conmigo, no cuente.
—¿En serio, Señorita Maeda?
—si, es en serio, así que si quiere hacer esto, entonces, adelante, pero yo no quiero ir. ¿Entendido?
—muy bien, ¿esta segura?
—claro que lo estoy, así que... Mejor continue con la clase, eso ya no importa, ¿entiende?
—claro, mejor continuemos.
La profesora se veía triste, supongo que pensar que alguien faltara para ese evento el cual tenía previsto que todas iríamos, pero aún así, las cosas son como son, y si maeda no quiere ir, no importa ya, eso es lo que opino yo. Bueno... Hasta que la hora de almuerzo llego, y pues... Maeda apareció en frente a mi.
—¿Tu eres Kousaka, no?
—Eh... Pues así es como yo se que me apellido, ¿no?
—si Claro, oye tu, dime, ¿que tienes tu y la Rubia esa?
—¿la Rubia esa? ¿De quién estás hablando?
—La Rubia con la que sueles almorzar, ¿que tienes con ella?
—¿Rubia? ¿Rubia? ¡Ah! Estas hablando de Alisa, ¿no?
—si, creo que es ella.
—entiendo, bueno... ¿Que es lo que quieres de ella?
—¿ella irá a ese campamento?
—supongo que si, ¿porque?
—bueno... Tengo una amiga que quiere conocerla. Ella realmente piensa que ella es linda y todas esas tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionYukiho, tiene sentimientos hacia Honoka, su hermana mayor, ella decide confesarse sin saber que estos le son reciprocos, pero Para que funcione deberá ser un secreto, ¿lograran mantener el secreto o serán descubiertas? Acompañenme para saberlo