El Plan ¿Y El Secreto En Peligro?

66 7 10
                                    

Estaba ya en el bus, dormír con maeda no fue tan malo, ella realmente se comporto bien, aunque lloro un poco, solo un poco, pero por lo demás, no hubo problema alguno, ella se quedó dormida en su espacio, no ronco para nada, y pues... Solo eso, así que mi sueño fue placentero, al levantarme en la mañana, ella ya se había levantado mucho antes que yo, así que... Empezamos a hacer todo para el desayuno, realmente fue complicado, en parte porque algunas de las chicas querían hacer otras cosas y así, después del desayuno, que para nada fue sencillo, decidí hablar con Alisa, realmente me intrigaba saber como había sido para ella dormir con Hishigawa, quien sinceramente, no sabía cuales eran las intenciones, con mi amiga. Así empecé a recordar lo que hablamos.

Recuerdo:

—Hola, ¿que tal todo Alisa?

—bien, el desayuno estaba muy delicioso, aunque no entendí bien, que era lo que contenía. Jeje.

—pues tenía Muchas cosas, la mayoría de las chicas querían hacer el desayuno que ellas normalmente pueden hacer y al final se decidió mezclar un ingrediente de cada una, no preguntes cuales, porque realmente, no lo sé, jeje.

—está bien, oye, ¿que tal te fue con maeda?

—¿con maeda? ¿Porque preguntas?

—bueno... Es que las he visto muy unidas y esas cosas, y pensé que quizás...

—¿Quizás? ¿Quizás que?

—quizás ustedes... Pues... son Novias, ¿no? jeje.

—¡¿Eh?! ¡¿novias?! ¡Co-como crees eso! ¿Que cosas dices? Cla-claro que no, no somos nada, Ah, pero yo... ¡Así! Ahora te pregunto yo, ¿que tal dormiste con Hishigawa?

—¿con Hishigawa? Bueno, pues diría que Normal, aunque ella se ponía muy roja de la nada, varias veces pensé que tenía fiebre, pero aparte de eso, todo bien, jeje.

—¿En serio? Bueno, yo pensé que ustedes dos... Bueno...

—¿nosotras dos? ¿Que con nosotras?

—pues... Sabes, a Hishigawa, pues...

—¡ya regrese! Ah! Hola Kousaka, ¿que tal la noche?

—hola Hishigawa, bien, me fue bien, Maeda no molesta por nada del mundo, jeje.

—entiendo, que bien, eso me alegra muchísimo, jeje. Oh, Es Hanako, ¿que querrá? –maeda la llamo. Nos vemos mas tarde.

—bien, supongo que ahora si te lo puedo decir, jeje. Oye, yo creo que a Hishigawa, le gustas jeje.

—¿Eh? ¿Yo le gusto? ¿En serio?

—claro, no tengo por qué mentirte, aunque bueno, eso es lo que yo creo.

bu-bueno, yo no sé qué decir al respecto, ¿es en serio? ¿Que debería decirle?

—bueno... ¿Porque no le preguntas? Observala y... Y Si ella actúa raro, más que nada, se sonroja mucho, y tartamudea mucho, pues... Quiere decir que si, creo que esa es la mejor forma, ¿no? jeje.

—está bien, gracias Yukiho, bueno... Supongo que le preguntaré más tarde.

—¿Eh? ¿Lo harás Hoy de una vez?

—¡si! ¿O mejor se lo pregunto ahora mismo?

—¡¿Eh?! ¡Espera! –ella se fue corriendo directo a donde estaban Hishigawa y maeda.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora