La Cena De Disculpas

168 17 12
                                    

El almuerzo finalizó, volvimos al salón, me sentía muy molesta, pero sabía que debía ocultarlo, aunque, no se si sería fácil hacerlo, quería verla, estar juntas, pero ella no apareció, sabía que el estar en el consejo estudiantil era nada fácil, pero... Intentar estar aunque sea este almuerzo, mi primer almuerzo en otonokizaka con ella, era más que suficiente, las chicas se disculparon, pues sabían que Honoka no llegaría, también sonada umi, la vicepresidenta y mejor amiga de mi hermana, no llegaría por asuntos del Consejo, ¡ah! Solo quisiera saber que hacer, bueno, supongo que ir a verla al consejo estudiantil no estaría mal. Eso fue lo que pensé y la verdad no me parecía mala idea hacerlo solo espero que no sea así.

Después de haber finalizado las clases, me dirigí al consejo estudiantil, quería saber si estaba ahí. Al llegar, toque la puerta, no había respuesta, pero volví a tocar, me estaba empezando a molestar que no contestara, hasta que al fin la puerta se abrió, empuje un poco la puerta, y la vi ahí. Leyendo varias hojas, al mismo tiempo que sellaba otras y así, me acerque lentamente a ella, hasta que ella misma habló.

—¿qué Sucede hermanita?

—¿qué sucede? Bueno... ¡¿Porque no pudiste asistir al almuerzo con las demás?!

—lo siento, verdaderamente no creí que habría muchas cosas que hacer en el primer día, hasta ya estoy aburrida. Jeje.

—entonces... ¿Que vas a hacer?

—¿estas molesta?

—¡no, no lo estoy! –realmente me sentía molesta.

—¡vamos Yukiho! Lo siento, realmente lo siento, no quería que tu pasaras tu primer día en otonokizaka, sin mi a tu lado, pero... ¡Ya se!

—¿que pasa? ¿Que se te ocurrió esta vez?

—bueno... ¿Que quieres cenar hoy?

—¿Eh? ¿Quieres prepararme la cena a mi?

—así es, es una forma de disculparme por lo que paso hoy, bueno... ¿Puedo? –solo asentí sin decir nada. —gracias.

Ella se inclino y me beso, eso me hizo sentir genial, pero, sabía que así como rápido se dio, así también se tendría que disolver. Y nada más. Porque justo al instante, Sonada, quien ya mencione antes, es la mejor amiga de mi hermana, entró, y donde todo tenía que ser disimulado.

—¡ah, Yukiho! Bienvenida, disculpa por no darte una bienvenida como se debía jeje ¿que haces aquí?

—vine a buscar a mi hermana, quería saber porque no pudieron acompañarnos en el almuerzo.

—lo sentimos, pero teníamos cosas que hacer en el consejo, no creímos que querer adelantar algunas cosas, nos llevaría tiempo.

—entiendo, entonces... ¿Ya nos vamos?

—bueno... Todavía tenemos una ultimas cosas que hacer, así que... ¿Puedes esperarnos un poco más?

—no Hay problema, ¿puedo esperarlas aquí?

—claro, siéntate donde tu consideres más cómodo jeje. –vi la silla de la presidenta y me acomode en ella.

—esta esta muy cómoda, Gracias Umi, gracias hermana jeje.

—no hay de que jeje. ¿Verdad Honoka?

—no, no la hay, no tardaremos mucho, así que espera por favor Jeje.

—esta bien, –empecé a jugar con mi celular.

—mi hermana, y Umi siguieron con lo que estaban haciendo, realmente no sabía que era, pero parecía muy importante, una hora después, ellas terminaron, bueno, eso pensé porque empezaron a hacer algo más, llevándose otra hora más. Creí que tendría que esperar mucho más, pero no fue así, ellas al final comenzaron a guardar todo y dejar listo todo para el día siguiente, después de una media hora más, ya nos podíamos ir.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora