La Confesión De Kotori

57 7 3
                                    

Al Fin podemos salir solo nosotras dos, decia Kotori, al momento de salir de clases, no entendía bien, a que se refería, pero ella empezó a voltear a todos lados. Ya era viernes y pues, a su vez, era el día en que comería en su casa, se sentía un poco extraño que solo me invitará a mi, pero eso no importaba, al parecer, pues lo que realmente importaba era que... Ella parecía feliz, las sospechas de que esto no era nada bueno, empezaron a llegar a mi mente, pero no podía dar marcha atrás, ya había aceptado su invitación, además, dijo que haría un pastel especialmente para mi, así que... La duda y las ganas de saber si lo haría, eran más fuertes, y no podía negar eso.

Después de caminar por varios minutos, y escuchar algunas bromas y algunas ideas de ella, llegamos a su casa, su madre osea la directora, ya estaba ahí. Estaba en la cocina, Kotori me dijo que me acomodara y se fue directo a la cocina, ella empezó a hacer esto y aquello, después de unas dos horas de espera, todo estaba listo, nos sentamos a la mesa, ella sonreía mientras al mismo tiempo, veía con asombro un rico pastel de frutas, frente a mi y una cena, muy agradable, jeje.

Al final terminé, comiendo la última rebanda de pastel, estaba realmente delicioso, una postre digno eh increíble y que sinceramente, es muy fascinante, su sabor era único e incomprensible, como dije después todo eso, fuimos directo a su habitación, porque ella Me lo pidió. Así que... Llegamos, nos acomodamos y ella, empezó a hablar.

—bien, ¿Y que te pareció?

—¿que cosa?

—el pastel tontita, jeje.

—¿Ah, eso? estuvo delicioso, realmente. Me encantó, no había probado un pastel asi, bueno, rara vez como un pastel, así que... Estuvo fantástico, jeje.

—oh, eso es bueno escucharlo, me alegra mucho, bueno... Entonces, ¿que quieres hacer ahora?

—¿Eh? ¿Hacer? No lo sé, creo que irme a casa, ya serán las nueve de la noche, y Honoka y mamá se pueden preocupar, así que...

—¡Espera! ¿Porque no te quedas?

—¿quedarme yo? No lo sé, mamá no sabe que me quedaré y Honoka mucho menos, tendría que avisarle a las dos para que no se preocupen, pero no creo que me dejen quedarme.

—¿En serio? Entonces, déjame hablar con ellas, ¿si?

—¿Eh? ¿Que? ¿Quiere hablar con ellas?

—no me hables así, ¿no me tienes confianza, Yukiho?

—si, bueno, eso quisiera pero siento que no por ahora, —yo si le tengo confianza pero...

—entonces porque no me hablas de tu y me dices por mi nombre, vamos, estoy segura que tu quieres hacerlo. ¿No?

—s, si, lo siento, bien, uuum, ¿tu... Tu, mmm, tu las llamaras
Kotori?

—¿ves? ¡Que fácil!, y si, yo las llamare. –tomo su celular y hizo unos movimientos y lo acercó a su oído. —ah, Hola Honoka, ¿como estas? Estoy bien, jeje. Si ella está aquí, no te preocupes, pero... Oye, ¿puede Yukiho quedarse a dormir hoy?

Mientras tanto en la Residencia kousaka.

—¿Eh? ¿Quedarse a dormir allá? No lo sé, no creo que sea posible, mamá no querrá que se quede, así que... ¿Eh? ¿Quieres hablar con ella? Bueno... Veras, ella...

—¡Honoka! ¡Voy a salir! ¡No me tardo! ¡Me llamo Hikari! ¡Dijo que Yukiho esta allá con ellas! ¡También me pregunto si no había problema de que se quedara a dormir allá, y le dije que no!

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora