Seungmin esa tarde fue al gimnasio como de rutina, le gustaba ejercitar pero no era tan fan como los otros, a si que siempre se devolvía más temprano de lo normal a casa. Pensó que era una buena idea pasar por la cafetería y disfrutar de un mocaccino, después de todo aún estaba tratando de animarse a si mismo, lo que menos quería era tener que lidiar con sus sentimientos ahora.
Después de unos minutos de espera tomó su orden y retomó el camino a casa, sacó su teléfono del bolsillo para verificar algunas cosas cuando mira hacía adelante sin creer lo que estaba viendo.
Ambos chicos muy familiares para él estaban besándose en aquella banca, se detuvo de golpe mirando con atención la escena, con suerte podía escuchar lo que decían, pero abrió los ojos cuando fue nombrado en la conversación.
—A si que al fin te diste cuenta Hyunjin.-susurró para el mismo.
Quería irse de ahí pero la curiosidad lo mataba por dentro, a si que pensó que no era malo escuchar un poco más.
—¿Crees que Seungmin hyung esté enfadado conmigo?.
¿Qué? ¿enfadado?, claro que él no estaba enfadado con Yang, lo estaba con la otra persona que se encontraba a su lado, Hyunjin.
Él realmente había sentido cosas por el mayor, había creído toda esa relación que finalmente terminó siendo un engaño, aunque quisiera ya no podía forzarse a tenerle la misma confianza. A demás Seungmin amaba a Chan, y Hyunjin sabía lo que el líder sentía por el menor, todos lo sabían, menos Jeongin.Chan estaba enamorado del pequeño hace algún tiempo, nunca se lo comentó a nadie, solo era tan notorio que los miembros se terminaron dando cuenta. Pero de todas formas nunca se lo diría a Jeongin.
Después de escuchar lo suficiente decidió seguir su camino, cuando los vió pararse también, a si que para que no fuera tan sospechoso corrió detrás de ellos llamándolos por sus nombres haciendo que voltearán.
—
—¡Seungmin hyung!, ¿qué haces por aquí?.-preguntó el menor de todos.
—Y-yo estaba en el gimnasio y pasaba por la cafetería que está en la esquina, luego los vi de lejos y pensé que podíamos caminar juntos.
Ambos chicos de la mano se miraron entre ellos, Hyunjin le negaba discretamente con la cabeza pero el menor no pareció captar las señales.
—Bien, vamos a casa juntos entonces.
El ambiente pasó a ser tan incomodo si no fuera porque Seungmin iba al lado de Jeongin hablándole sobre cosas al azar, el mayor solo se mantenía callado durante todo el camino.
Al llegar a casa Hyunjin se dirigió a la ducha mientras los menores habían quedado completamente solos por lo que era el momento perfecto para lo que planeaba Jeongin.
—Seungmin hyung, ¿puedes venir un momento al balcón?.
El recién nombrado asintió y siguió a su menor, sentándose en una de las sillas que daba al aire libre.
—¿Por qué me trajiste aquí eh?.
—Bueno yo...necesito hablar de algo importante contigo.-dijo jugando nervioso con sus manos.
—Bien, adelante.-dijo con seguridad.
—Quiero saber si sigues sintiendo cosas por Hyunjin.-fue al grano directamente, tenía poco tiempo después de todo.
—Eh...Jeongin, si te soy sincero, desarrollé mis sentimientos por él, pero después de lo que hizo simplemente desaparecieron.
—Lo siento mucho hyung, solo no quiero que el ambiente sea...ya sabes, incómodo.
—No te preocupes bobo, yo a ti te amo y siempre querré tu felicidad, Hyunjin es un idiota, pero estoy seguro que ahora que se permitió amarte no hará nada que pueda lastimarte.
El menor sonrió sintiendo ese calor en su pecho, nunca pensó que obtendría esa reacción de Kim, y estaba tan feliz que se lanzó a abrazarlo cayendo con él sobre la silla provocando un leve roze de sus labios.
Mala idea porque Hyunjin observaba desde el baño con la toalla envuelta en él, malentendido toda la situación después de que hicieran contacto visual se retiró de ahí.
—¡Dios! lo siento Minnie, lo siento lo siento, no puede ser, Hyunjin vió eso argh.
Seungmin aun en estado de shock por el incidente trató de pararse y sacar de encima al menor, se había lanzado tan fuerte en él que no pensó que fuera capaz de botarlo de la silla y caer encima de él.
¿Que diablos haría ahora?.