4

5K 661 350
                                    

"Quiero ser el único que te diga buenos días en todas las mañanas que tengas mientras vivas"

Seungmin y Hyunjin, ámbos se encontraban en una situación bastante incomoda, ¿debían decir la verdad?, bueno, sonaba fácil de hacer, pero en realidad era muy complicado.

—¿Van a responder?.

Chan estaba agotado, quería ir rápido a su dormitorio, pero ahí estaba, protegiendo de todas las formas posibles al pequeño Jeongin.

En eso, Hyunjin decidió hablar, al principio no estaba seguro si debía hacerlo, pero vió como el mayor ya cerraba los ojos de cansancio; y entendió.

—Bueno, no es la mejor forma decirlo así, me hubiera gustado haberte dicho antes pero...ya sabes, no quiero darte más preocupaciones, yo y Seungmin no planeamos nada...yo y Seungmin estam-...

—¡Chris, ven por favor, Jeongin no despierta!.

El mayor al escuchar la voz de Woojin venir del pasillo corrió a la habitación, los dos menores lo siguieron.

Al entrar se encontraron con Yang recostado en su cama, respiraba; un alivio para los 4 chicos que se encontraban ahí.

Woojin, ¿sabes que comió al llegar.?

—No estuve atento, tuve que hacer unas cosas.

Esto preocupó mucho a Chan, el era el único que sabía sobre el problema de autoestima del menor, lo conocía, y conocía su técnica para que no se dieran cuenta de que no estaba comiendo bien, por esta razón el siempre se encargaba de estar con el durante las horas de comida; pero esta vez no pudo estar con el.

Le molestaba, le dolía, lo protegía tanto e igual seguía haciendose daño; era frustrante.

Chan se dió cuenta desde un principio del amor de Jeongin hacia Hyunjin, cuando decía que lo conocía era en serio, el sabía que la mayoría de los daños que se hacía era por el; pero no podía hacer nada al respecto, nada más que solo estar a su lado.

Bang pidió a todos salir de la habitación, quería estar solo junto a el.

Tomó las grandes manos del más pequeño y pronunció todo lo que desebaba para el, conocía las recaídas de Jeongin y sabía que lo mejor era hacerlo sentir acompañado.

💌

—¿Cómo estas Innie?, ¿te sientes mejor?.

El castaño abrió los ojos lentamente, ya que estos se encontraban muy pesados, al lograrlo se encontró con el rostro que hacía latir su corazón. Ahí estaba, con su cara solo a centimetros de el, tal vez debía conformarse con mirarlo desde esa distancia, tal vez debía aceptar que esa distancia núnca se rompería.

—Oh...hola Hyunjin hyung.

El mayor sonrío, extrañaba escuchar su nombre salir de su boca, siempre había tenido un tipo de encanto con la voz de este.

—Lo siento por lo de ayer...no debí ser así contigo...me siento mal por haberte tratado así, por favor disculpame.

Jeongin se sentía en las nubes, le hacía muy feliz volver a la normalidad con su mayor.

—Está bien hyung...pero, ¿puede explicarme por qué no quiere que me acerque a Seungmin hyung?.

💌

Holaaa, ¿cómo están despues de "Step Out 2019"? YO AUN SIN PODER CREERLO AH

se vienen tantas cosas grandes para mis niños este año:'(( esperemos que todo les salga bien!!💗.

—🐰

уσυяѕ♡; Hyunin ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora