"Por favor, solo di que lo sientes también"
Hyunjin sabía que no era correcto, de eso estaba conciente, pero de alguna forma necesitaba responder a su pregunta; ¿Le gustaba a Jeongin?.
Se sentía bastante mal después de todo, se sentía estupido por hacerle tanto daño a su menor, si, realmente era estupido planear una relación falsa.
Aunque Seungmin no lo veía igual, el realmente quería a Hyunjin, el no sabía que todo era un plan; otra razón por la cual sentirse el estupido más grande del mundo.
—Oh, Jinnie, ¿qué haces aquí bebé?.
Un curioso Seungmin apareció detras del que aún espiaba detrás de la puerta.
—N-nada, iba saliendo de ver a Jeongin.
El menor suspiró, aunque le dolía, trataba de alejar sus pensamientos extraños sobre ellos, a Hyunjin no podía gustarle Jeongin, no, imposible.
—Mh...ya veo...sabes, abrieron un parque cerca de aquí, podríamos ir esta tarde, tendremos descanso.
¿Aún tengo que fingir todo esto?.
—Está bien Seungmin.
El mayor se fué dejando solo a su "novio" fuera del cuarto, se dirigió al balcón, necesitaba respirar, necesitaba sentirse bajo cero presión, todo se había vuelto un caos en su mente, necesitaba escuchar a Jeongin decir su nombre, lo necesitaba más que a nada; pero claro, sólo a un estupido como el se le ocurre planear cierto desastre.
Ahora solo había dañado a dos personas y una de ellas aún no lo sabía.
Todo por responder una tonta pregunta...sólo quería dormir y no despertar.
💌
Ya había llegado la tarde, Seungmin no tardó en ir a buscar a su novio para ir a donde habían quedado, con mucha emoción fué a su habitación, hace bastante tiempo no pasaban tiempo solos.
—¡Jinnie! ya estas lis-...oh ¿Hyunjin...?
Ahí se encontraba, en su cama, las cobijas cubrían todo su rostro, solo se podía escuchar su respiración agitada y sus leves quejidos.
—Jinnie...¿estás bien?...¿pasó algo?.
El menor se acercó y sacó la manta de su cara, se encontró con unos ojos rojos e hinchados al igual que sus labios, ¿había estado llorando toda la tarde?.
—Seungmin...sólo quedate aunque sea la peor persona que exista, por favor no me odies.
—¿Por qué dices eso bebé?, llevamos muchos meses juntos, por qué te odiaría bobo.
—No me mereces, en serio no me mereces.
—¿Es porque no haz querido que nos demos nuestro primer beso en todo este tiempo?, está bien Jinnie, respeto tu espacio.
—No minnie, es...es por algo horrible, por algo horrible que he estado haciendo.
Seungmin al instante pensó en Jeongin, podía ser cualquier otra cosa, menos algo que tuviera que ver con el.
—¿Que cosa Hyunjin?.
—Debemos romper Seungmin, eres una persona maravillosa, una persona literalmente perfecta, no puedes estar con un desastre como yo.
—¿Eh?, no entiendo Hyunjin.
—Debes estar con alguien que sienta algo real hacia ti.
El menor estaba sin palabras, ¿real?, ¿eso quiere decir que todo fué una mentira?, no podía ser cierto, no, no podía serlo.
—Hyunjin...tu...¿en serio?, no puedo creerlo, Hwang Hyunjin no puedo creerlo.
Seungmin se levantó de la cama y caminó a pasos pesados hacia la salida, estaba reálmente molesto.
—Acepta que amas a Jeongin, aceptalo, pero no vuelvas a jugar con otra persona.
Al terminar la oración cerró la puerta solo con un fuerte golpe.
Acepta que amas a Jeongin.
¿Había sido eso lo que había estado esperando escuchar todo este tiempo?
¿Amaba a Jeongin?...¡Si!, esa era la respuesta; amaba a Jeongin.
🖇—
No odien al Hyunjin que es 1 bebé:(, quize publicar otro cápitulo porque le dieron mucho amor al anterior, gracias ahre💗
—🐰