10

3.4K 352 29
                                    



Habían pasado días desde aquel momento donde se habían declarado, pero ninguno de los dos se había hablado más desde ese entonces, ¿la razón?; Jeongin se había puesto muy tímido y le avergonzaba solo el hecho de mirar a Hyunjin.

Por otra parte, Hyunjin decidió hablar con Seungmin. En esos días se dió cuenta del espectáculo que había montado, era un completo estúpido, pero quería hacer las cosas bien, quería a Jeongin a su lado y como si tuviese una bombilla en su cabeza se prendió y eligió por una vez ser maduro con sus decisiones.

Se sentó en el sofá balbuceando el discurso que diría o al menos formando una idea de aquello, cuando precisamente vió al menor salir de su habitación rumbo a la sala donde estaba él.

—Seungmin...necesito hablar contigo.

El menor lo miró aún con algo de furia en sus ojos, y asintió para luego sentarse frente a el sin expresión alguna.

—Bueno, como sabes, tenías razón, amo a Jeongin, pero eso no es lo que quería decirte. Quiero disculparme contigo, sé que fui y tal vez siga siendo una completa mierda, que no te merecí en ningún segundo, porque nada está mal contigo.-dijo rápido gracias al nerviosismo.

—Hyunjin, no es necesario que tengas lástima por mi, ya es suficiente de eso sab-...

El mayor puso una mano en la pierna de este llamando su atención.

—Escuchame, creeme solo por esta vez por favor, eres íncreible, y si no quieres perdonarme está bien porque no lo merezco, pero recuerda que siento mucho cariño real hacia ti, en serio te quiero Minnie, no mentía al decirlo, por favor...creeme.

Seungmin suspiró profundamente, en su interior dolía como el infierno, sentía el pecho ardiendo y la garganta seca, no sabía exactamente que hacer o decir.

—Está bien Hyunjin, solo, no le hagas daño a Jeongin, mierda-río. es que en serio Innie no te merece.

—Haré lo que sea para merecerlo.

—Bien, no quiero estar ahogado en esto por siempre, a si que te perdono...supongo, pero ya no confío en ti.

Hyunjin lo miró apenado, y el menor le estiró la mano para luego estecharlas.

Seungmin se levantó dejándolo solo, al menos el dolor había disminuido para ambos.

—Agh, Seungmin es tan bueno.-suspiró Chan, quien caminaba hacia la cocina.

—Ya sé que soy una mierda gracias Chan.-murmuró para dejarse caer sobre el sofá.

—Mmm, bueno no encuentro fallas en tu lógica.

Hyunjin río falsamente y divisó a un adormilado Jeongin salir de su habitación, estaba con su pijama y solo pudo pensar en lo adorable que se veía.

Estaba caminando hacia la cocina por un vaso de agua, pero al notar que Hyunjin estaba ahí aceleró el paso para no tener que hablar con el.

—Dios Jeongin, estas muy pálido.-dijo Chan mientras tocaba las mejillas del menor.

Estoy bien Chan hyung, solo es que estaba durmiendo.

—Que tiene que ver Innie...¿haz estado comiendo bien?.

—S-si hyung, me como la comida en mis horarios correspondientes, se lo juro, ¡confíe en mi!.

—Está bien pequeño, pero si te sientes mal solo debes decirme, ¿está bien?.

—Está bien hyung, ¿pero y si no estas en casa?.

—Yo te cuidaré Innie.

La voz de Hyunjin retumbó en la cocina, al menor de todos se le sonrojaron levemente las mejillas y al estar pálido era mucho más notorio.

—Más te vale que esta vez si lo cuides.-respondió Chan.

—Lo haré, juro por mi vida que esta vez lo haré.

Eso bastó para que una sonrisa se formara en los labios de Jeongin, después de todo las cosas de alguna forma iban mejorando. Debía dejar de ser un tonto enamorado, Hyunjin se estaba esforzando por arreglar las cosas y él solo había estado ignorándolo. Rápidamente tomó el vaso de agua y se decidió en dejar de lado sus comportamientos de adolescente hormonal y afrontar a Hyunjin...¡si! debía hacerlo.

—🍣

después de tanto tiempo he vuelto, quiero pedir disculpas por tardarme tanto pero aquí está, ¡disfruten!

уσυяѕ♡; Hyunin ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora