—¡Dios!, Jeongin tu cabello...tu cabello es azul.
—¿Les gusta hyungs?, últimamente he querido cambiar algunas cosas de mi vida y pensé que estaría bien comenzar con un cambio de look.
Los 4 chicos que se encontraban en la sala de estar incluyendo a Hwang miraban boquiabiertos al menos parado frente a ellos, ahora su cabello estaba de un brillante color azul oscuro, resaltando aún más su tono de piel y sus rosados labios.
—Te ves...diferente.-balbuceó Hyunjin.
—¿Solo diferente?.-preguntó entristecido, él esperaba una mejor reacción de su mayor.
—Q-quiero decir, te ves hermoso Innie.
—Hm ya no te creo.-dijo fingiendo enojo.
—Hiciste enojar al niño Hwang hazte cargo después de su mal humor.-dijo Changbin desde la esquina del sofa.
—Cállate antes de que te lleve a la peluquería y pida que te hagan quedar calvo.
—Bueno adelante, hasta calvo me vería guapo.
—Chicos atentos.-dijo chan ingresando a la sala.–Mañana tenemos una reunión importante Jisung, Changbin y yo, a si que a los demás, les encargaré algunas tareas mientras no esté.
Como cada semana los tres chicos debían asistir a reuniones importantes, duraban horas por lo que dejar a esos 5 chicos solos en casa no era una opción. Al terminar de encargarse de cada uno salió dejándolos solos.
—Ya hyung, mañana no podremos vernos.-dijo Yang acurrucándose encima del mayor.
—Lo sé pequeño, pero solo será un día ¿está bien?, luego te tendré solo para mi.-susurró en su oído haciendo que pequeñas olas de electricidad viajaran por su cuerpo.
—Argh, me da cosquillas hyung.-dijo removiéndose de encima inquietamente.
—Mañana conocerás a Yunho, estás nervioso Jeongin.-preguntó Jisung que aún se hallaba recostado en el sofá mirando su teléfono.
—¡Cierto!, me escogieron para hacer de MC con Yunho hyung, se ve como una buena persona la verdad.
—¿Y no te parece...lindo quizás?.-preguntó Changbin con la intención de molestar a Hwang.
—¿Eh?, y-yo, ¡por qué pregunta eso hyung!.
—Lo tomaré como un si, o mejor como un "si hyung Yunho es muy lindo y dijo que yo también lo era".-suspiró fingiendo la voz más aguda.
—Estoy retomando la opción de dejarte calvo Changbin.-dijo Hyunjin serio para que después todos riéran ante lo que creían una simple broma.
—
Al día siguiente los chicos despertaron en la madrugada o eso trataban si no fuera por el cansancio que les cerraba los parpados. Se vistieron y fueron a sus tareas asignadas, Jeongin y Hyunjin se hallaban en la entrada de la casa aún despidiéndose para entonces.—Hm ¿y si Yunho es más lindo que yo?.-reprochó el más alto acercando a su menor por la cintura mientras rozaba sus narices.
—Pues yo pienso que nadie es más lindo que usted hyung.-rió haciendo que el contrario sonriera y dejara un corto beso en su frente.
—Está bien, suerte pequeño, todo saldrá bien.-dijo y soltó el abrazo para caminar al auto que lo esperaba afuera.
—
Todo transcurría bien para entonces, Yang había llegado a la compañía muy ansioso por conocer a su hyung, ya lo habían maquillado y por supuesto se tomó algunas fotos con su nuevo cabello para luego publicarlas cuando de la nada una sombra se asomó por la puerta.—Luces bien pequeño.
Jeongin quitó la pose que había puesto y bajó la cámara de su celular avergonzado, no pensó que Yunho entraría justo en ese momento.
—Ah, lo siento, s-soy...-
—Jeongin, ¿verdad?.
—S-si.-se rascó la cabeza tímida para luego extenderle la mano torpemente.
—Yo soy Yunho, puedes decirme Hyung si gustas, oí que faltan algunas horas para que salgamos al aire, ¿por qué no hablamos un poco antes?.
El peliazul asintió mirando a su mayor que se sentaba frente a él, se veía tan confiado en si mismo. Pasaron las horas hablando de temas triviales y sin darse cuenta el menor ya había roto la incomodidad.
—Será mejor que vayamos.-interrumpió Yunho.
—E-espera...antes, ¿me das tu número hyung?.
—Claro pequeño, debemos vernos otra vez.-dijo sacando su móvil para intercambiar sus números.
—Y...listo, te mandé un mensaje, pero deberíamos darnos prisa, puedes responderlo después si gustas.
—Claro, ¡vamos!.
—
Fue un largo y agotador día para los chicos en ese apartamento, aun no llegaban todos, por lo que Hyunjin y Jeongin se dispusieron a esperar en el sofá, después de todo habían pasado todo el día separados.El mayor lo abrazaba por la espalda mientras buscaban algo que ver en la televisión, cuando un rápido zumbido atrajo la mirada de ambos chicos, el nombre de Yunho aparecía en la pantalla del celular del menor.
—¿No vas a responder?.-dijo el mayor.
—No es importante, por qué no mejor me cuentas como le fue con su cover Hyung.-susurró nervioso mientras entrecerraba los ojos para leer la notificación. Claramente era de Yunho, diciendo si le gustaría salir otro día, no esperaba que lo fuera a invitar a salir tan rápido, estaba emocionado por hacer otro amigo.
Hyunjin lo miró con desconfianza, un triste puchero apareció en sus labios.
—Pues...me fue excelente, tengo algunos videos si es que quieres verlos.
—Me encantaría.-sonrío el peliazul besando la mejilla de su mayor.
—¿Saldrás con Yunho entonces?.-dijo desganado ignorando aquel beso.
Jeongin río, no tenía otras intenciones con ese Hyung, pero le parecía divertido ver a su mayor de esa manera, era verdad que Yunho lo ponía nervioso, pero a la vez era un orgullo poder socializar más normalmente.
—Tal vez...depende, quizás ese día mi novio me invite a otro lado, sería lamentable tener que cancelarle.
—¿Novio?.-Hwang tosió abriendo sus ojos.
De la nada el sonido de la puerta principal siendo abierta los asustó, Felix entraba alegremente por alguna extraña razón que intrigó a la pareja de chicos en el sofá.
El rubio sacó sus audífonos y se dirigió a su habitación aun con la imborrable sonrisa en su rostro.
—¿Y a ese que le picó?.-dice el peliazul extrañado viendo como Hyunjin solo se encoge de hombros riendo.
Jeongin puso en pausa la televisión para luego levantarse del lugar junto a Hyunjin e ir donde el rubio que acababa de llegar, lo vió muy contento y mentía si decía que la curiosidad no le ganaba.
—Hey Felix hyung, ¿cómo te fue hoy?.
El nombrado lo miró y dió pequeños saltos de emoción para decir sin más.
—Besé a Chan Hyung.