1

11.3K 884 608
                                    


"¿algún día sabrás que quiero ser el único que te aprecie?, el único que tomes en tus cálidos brazos, el único para ti"

Yang Jeongin, para sus amigos, el era más pequeño y adorable, bueno, mejor dicho para todo el que lo llegaba a conocer; ¿será por su sonrisa contagiosa?, sea lo que sea, era único.

Era cierto que todos los días no le faltaba amor, los ocho chicos eran muy atentos con el, a veces hasta demasiado; algo que se le hacía extraño a este.

Por ser uno de los que despertaba temprano junto a Chan y a Seungmin, lo mandaban a despertar a todos, tal vez era algo molesto para el, pero lo hacía de todas formas, era la única manera de poder ver el rostro de la persona que amaba sin que se dieran cuenta; si, amaba a Hwang Hyunjin, de eso estaba seguro.

Estaba muy seguro, era imposible recordar desde cuando comenzó a sentir tal amor por su mayor, pero cuando se dió cuenta, estaba segurisimo de que el era la persona que tanto había deseado

—¡Hyung!.

Al no recibir respuesta, Jeongin caminó hacia la orilla de la pequeña cama, ahí estaba el mayor, despeinado y hecho un lío junto a las cobijas; precioso.-pensó.

Se acercó y pasó lentamente su delgada mano sobre la mejilla del pelinegro, y se dió cuenta que estaba a muy alta temperatura, se extaltó, deseaba que no fuera alguna gripe.

—Jinnie hyung, ¿está bien?, esta algo caliente.

—Mhw...Jeongin, que dices...eres menor aún.-respondió algo dormido.

—¿Ah?...hablo de su temperatura corporal hyung, ¿se siente bien?.

—Siento que mi cabeza explotará Innie, quiero dormir.-dijo y volvió a acomodarse para dormir.

Le diré a Channie hyung que no podrás ensayar hoy y te traeré medicamentos, no se preocupe Jinnie hyung.

El menor apresurado se dirigió donde se encontraba el lider y le explicó la situación. Este entendió ya que para el, la salud de sus miembros iba primero.

—Ah y otra cosa Channie hyung, ¿puedo quedarme con el para cuidarlo?, me aseguraré de practicar por mi cuenta mañana, tal vez Minho hyung me ayude...por favor.

—Está bien, pero si te cuesta algo debes decirnos, recuerda que todos te ayudaremos.

Jeongin estaba emocionado, ansioso, hace bastante tiempo no compartía solo con Hyunjin, aunque estuviera enfermo, la idea de estar junto a el lo hacía demasiado feliz.

💌.•*

—Te traje estos medicamentos hyung, también te preparé una sopa, no puedes comer cosas tan pesadas.

El menor entró hablandole pero cuando no tuvo respuesta miró la cama y ahora estaba vacía.

—Oh...¿Hyunjin hyung?.

—¿Qué ocurre Innie?.

Un recién bañado Hyunjin apareció por detras de el, llevaba su pijama, unos shorts holgados y junto a un gran sweater de color gris, aún tenía el cabello mojado, cosa que Jeongin no tardó en preocuparse.

—¡Si te quedas con el cabello mojado te enfermarás más hyung!.

Dejó los medicamentos y la sopa aún lado y llevó al mayor a sentarse en la cama, sacó la secadora que guardaba Jisung en su closet y se paró delante del para secarle el cabello.

—Innie, no debes preocuparte tanto por mi...pude hacerlo yo.

—Pero estoy aquí y si puedo hacerlo entonces no le veo el problema hyung.

Hyunjin sonrío, su menor hacía demasiado por el, tal vez núnca podría devolverle todos los favores.

—Y...¿cómo dormiste pequeño?

—Bien...bueno, el Asmr me ayuda demasiado.

—Pensé que ya no veías esos videos.-rió.

—¿Aún cree que es extraño y molesto?.

—La verdad si.

¿extraño y molesto?

—Bueno hyung, ya casi acabo...¡listo!, ahora recuestate y arropate o te pondrás peor.

El mayor agradeció por milesima vez al pequeño e hizo lo que le indicó.

—No tienes que ser tan bueno conmigo Innie.

—Está bien hyung yo solo-...

—No, en serio Jeongin, no lo seas.

El de pelo castaño sintió una pesada corriente correr hacia su pecho, atando un nudo en su garganta, era bastante sensible...solo con Hyunjin.

¿Por qué no puedo ser bueno con la persona que más amo?...¿qué hice mal?.

🖇

Holaa, vi que harta gente quizo historia completa de Hyunin a si que lo intentaré!! gracias por seguir leyendo mis pequeñas historias<3!!

Haganme saber si les gustó uwu

—🐰

уσυяѕ♡; Hyunin ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora