5

5K 679 1.1K
                                    

"Sé que soy hostigante y molesto, pero por favor, no te vayas"

Otra vez Hyunjin se encontraba en la misma situación, sabía que si decía que estaba saliendo con Seungmin su menor se enfadaría con el por no decirle antes, porque eran mejores amigos, y los mejores amigos se dicen todo; para eso estaban después de todo.

—Lo siento Innie, en serio lo siento.

Jeongin solo lo miraba atentamente, deseaba con todas sus fuerzas que no fuera algo malo, al menos para el.

—Está bien hyung, puedes decirme, puedes confiar en mi.

—Hmm, está bien...hace algunos meses, yo...comenzé una relación con Seungmin, ¡si!, estamos saliendo, perdón por guardarmelo por tanto tiempo, pero mira el lado bueno, ¡Minnie me ha hecho muy feliz!.

Esas palabras cayeron como rocas encima del menor, entonces deseó no haber despertado de su recaída, todo se sentía mejor estando inconciente.

—Oh...me alegro por ti hyung...y por Seungmin hyung también...en serio me alegro.

No llores en frente de el Jeongin, no llores.

—En serio espero que Seungmin te esté cuidando, te esté apreciando y amando mucho.

No dejes caer tus lagrimas, solo aguanta un poco más.

—Ámalo tu también hyung, sean felices.

No puedo soportarlo más.

Entonces abundantes lagrimas comenzaron a caer sobre los pomulos del menor mientras trataba de mostrar una sonrisa, el mayor no tardó en darse cuenta y pensó; ¿por qué estaba tan conmovido por su relación con Seungmin?.

—Gracias Innie, pero no llores, no nos vamos a casar...no por ahora.

Hyunjin limpió las recientes lagrimas y dedicó una tierna sonrisa al castaño.

—Y tranquilo hyung, no me acercaré a Seungmin de otra manera que no sea amistad, amo a otra persona.

—¡Oh! ¿mi pequeño Innie encontró a su otra mitad? eso es muy dulce, ¿cómo se llama?.

Jeongin no pudo responder ya que de un segundo a otro Chan había entrado a la habitación.

—Innie, ¡hasta que despiertas!, ¿cómo te sientes...necesitas algo...estas llorando?.

—Estoy bien hyung...eso creo.

—Hyunjin, ¿puedes salir un momento?.

El menor miró a Bang, sólo mirarlo le transmitía la calma que necesitaba. Hwang obedeció y abandonó la habitación, entonces Chan pudo sentir el dolor de su menor, solo atinó a abrazarlo.

Ese abrazo fué la gota que derramó el vaso para Jeongin, no pudo contenerse más, y lloró, dolía tanto como arrancarse el corazón y desecharlo en un basural...dolía tanto.

No era el único para la persona que amaba, tampoco era el primero, no estaba entre sus preferencias, tampoco sería su primer amor, dolía, dolía tanto.

—Channie hyung...me...me duele todo.

—Lo sé bebé, lo he sabido siempre.

Ámbos chicos estaban llorando, Chan no soportaba ver a su pequeño de esa manera, el siempre trataba de mantenerlo con esa sonrisa que lo distinguía entre todos, pero esto se volvió una tarea más dificil después de que se diera cuenta de su amor por Hwang.

—Él...el ama a otra persona hyung.

Él ama a otra persona hyung.

Esto hizo bastante eco en la cabeza de Hyunjin, quién había estado escuchando todo desde la puerta...¿reálmente había funcionado?.

—🖇

saquén teorías bebés jej.

—🐰

уσυяѕ♡; Hyunin ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora