7

4.8K 587 183
                                    

"no te vayas, estoy dispuesto a todo por ti"

El día había acabado, Hyunjin estaba ansioso, al fin había descubierto la respuesta a su pregunta, tal vez no de la mejor manera, pero lo había hecho.

No sentía nada más en ese instante que felicidad y nerviosismo, no quería recordar lo que había hecho con Seungmin, luego se disculparía, ahora solo quería seguir sintiendo aquellas emociones.

Claro, no duraría mucho hasta que se acordó de que había lastimado a Jeongin también, era un idiota?; si, definitivamente lo era.

De un segundo a otro toda la felicidad se convirtió en culpa, se preguntaba si después de todo, ¿merecía a alguien como Jeongin?.

💌

—Hyunjin hyung, despierte, ya debemos irnos, por favor dese prisa.

¿Era real?, ¿su menor había vuelto a despertarlo como todas las mañanas?.

—¡Hyung, estamos muy atrasados!.

El mayor lentamente estiró cada uno de sus musculos, abrió los ojos y lo vió, Jeongin estaba vestido de un suave color rosa, su pelo estaba algo humedo haciendo  que pequeñas gotas de agua cayeran sobre su mejilla, estaba sonriendo...pero ahora era diferente, notó que ya nada impedía ver sus pequeños dientes.

—¡Jeongin! ¡tus dientes!, wow, tu sonrisa es...bueno, tu sonrisa siempre ha sido preciosa...siempre lo será.

El menor sonrió nervioso, había olvidado a lo que realmente iba.

—Gracias hyung, pero debe darse prisa.

Sin recibir respuesta el mayor lo tomó del brazo y lo lanzó a la cama justo al lado de el, para luego acurrucarse en su cuello que aún estaba humedo.

Jeongin no reaccionó, se quedó quieto y helado, solo dejando las cosas pasar.

—Hyung, usted no...usted no puede...Seungmin hyung se va a...suelteme por favor.

Oh, cierto, Seungmin.

Hyunjin al recordarlo soltó al menor, por un momento creyó que todo había vuelto a la normalidad, olvidó por completo todo el desastre que había hecho y aún no arreglaba; era un egoísta.

—Lo siento Innie, en serio lo siento, iré de inmediato, ya puedes irte.

Jeongin asintió y salió dejandolo solo en la habitación.

¿Qué había sido todo eso?

Esa pregunta no dejó descansar la mente del menor durante todo el día, miles de pensamientos cruzaron por su cabeza, odiaba que involuntariamente una pequeña esperanza se formase, porque aunque por más que lo quiera, era demasiado imposible.

Tonto Jeongin, el está feliz con Seungmin, no pienses cosas raras.

Es que era dificil, creyó haber aceptado la relación de sus hyungs, pero era cansador tener que convencer a su mente todo el tiempo, bastante cansador.

Sólo pensaba en todo lo que pudieron haber hecho en aquellos meses; como su primer beso, todas las caricias y palabras lindas, todo, no era de el.

Y lo peor, en todos aquellos meses su amor por Hyunjin solo se fortalecía, pero claro, el ya estaba compartiendo con alguién más.

Deja de pensar tanto Jeongin, dejalos ser felices de una vez por todas.

No, no puedo, no lo soporto más, no puedo vivir bajo el mismo techo que la persona que amo y de la persona que lo ama, no puedo resistir más, no puedo seguir mintiendome.

El menor a media noche, sin importar lo bastante tarde que era, prendió la linterna de su celular y se dirigió a la habitación del mayor, entró lentamente asegurandose de no emitir algún ruido, se dió cuenta que todos dormían, hasta Hyunjin.

No sabía la razón por la que había entrado ahí, fué un impulso tremendo, sólo necesitaba decirle todo a Hyunjin, sólo necesitaba que lo supiera.

—Hyung...despierta por favor..-susurró.

El mayor parpadeó unas cuantas veces para luego despertar completamente.

—¿Qué...qué pasa Innie?.

—Necesito hablar contigo...ahora.

—¿Uh?, pero es tarde, debes dormir, mañana hablamos.

—Ahora hyung, por favor.

Hyunjin notó al menor muy acelerado, parecía que iba a llorar en cualquier momento, a si que asintió y lo siguió.

Salieron al balcón del apartamento, era una noche fria, pero para su suerte ambos estaban abrigados.

—¿Entonces?...¿qué es tan importante pequeño?.

—🖇

Lo siento por tardar tanto pero aquí esta, gracias por seguir leyendo💗!!

—🐰

уσυяѕ♡; Hyunin ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora