2

6.1K 716 591
                                    

"Quiero ser el único que observe tu pequeño lunar que decora debajo de tu ojo o las grietas en de tus bultosos labios rosados"

Hyunjin pensó que había sido algo duro con responderle de esa manera al menor, pero es que no etendía por qué actuaba así, hace bastante tiempo el menor estaba "extraño" según el, no se quejaba de que fuera tan atento, solo no quería que el pequeño se enamorara de el...no, no podía enamorarse de el; imposible.

El mayor notó como las mejillas de Jeongin se volvieron de un color rojo violentamente, vió como sus ojos se cristalizaban y lo escuchó tragar saliva...quizas si había sido demasiado duro.

—Oh, Innie, no quize decir eso...bueno, en realidad si pero, no lo tomes de esa manera.

Jeongin quitó rápidamente las escazas lagrimas que estaban a punto de caer, no respondió nada, solo quería salir de ahí por un momento.

Se levantó y caminó hacia la puerta, el mayor lo miraba preocupado, pero aún así, solo lo miró mientras se iba.

extraño y molesto.

Tal vez así era el para su hyung.

💌

—¡Jeongin, Hyunjin, Llegamos!, traemos comida, será mejor que vengan.

Jeongin después de lo ocurrido había estado en su habitación toda la tarde, solo pensando, a veces era bueno estar solo. Sin embargo, después de algunas horas, escuchó la voz de Chan por lo que no demoró mucho en ir hacia ellos.

—¡Hola hyungs!.

Los siete chicos que acababan de llegar, enrollaron al menor en un gran abrazo, este solo reía, sus mayores siempre lo alegraban.

—¿Cómo está Hyunjin?.-dijo Changbin.

Hyunjin...¿cómo estaba el?.

Hola chicos.-dijo el recién nombrado.

Hyunjin salió de la habitación aún en pijama y algo despeinado.

—¿Te sientes mejor Jinnie?.-preguntó Seungmin.

El mayor asintió dedicandole una tierna sonrisa.

—¡Eso es bueno!, Jeongin te cuidó muy bien.

Seungmin ahora miró a al menor, que se encontraba mirando al suelo y notó que algo raro estaba pasando.

—Entonces...¿vamos a comer?.–interrumpió Woojin.

Los nueve chicos asintieron y comenzaron a comer, la cena transcurría normal, aunque algo silenciosa. Seungmin creía saber el por qué, y eso lo asustaba, ¿Hyunjin le habrá dicho? o ¿el mismo lo descubrió?, esas voces no dejaban tranquila la mente de Kim.

Al terminar, cada uno se fué a su respectiva habitación que se distribuia en 3 partes; Hyunjin, Jisung y Changbin ocupaban la primera, Felix, Seungmin y Woojin la segunda y en la última estaba Chan, Jeongin y Minho.

💌

—Hey Hyunjin hyung, ¿no pasó nada mientras no estuvimos en casa?...ya sabes, con Jeongin.-preguntó Jisung mientras ordenaba su cama.

—¿A que te refieres Hannie?.

—¿Tu también lo notaste raro Sung?, bueno, no soy el único.-añadió Changbin.

No pasó nada.

Hyunjin temía de decir lo que pasó, los chicos protegían demasiado al menor, y no estaba de humor para los largos sermones de Jisung.

—No nos mientas Jinnie.-dijo el mayor en un tono divertido mientras Jisung le hacia cosquillas.

—¡Arhg...paren...por haha por favor!, ¡está bien está bien les diré!.

Ambos pararon y se pararon frente a el impidiendo el paso, ya no tenía escapatoria, aunque fuera mucho más alto.

—Básicamente...le dije que no fuera tan bueno conmigo, quiero decir, que lo sea pero no en exceso, pero al parecer le afectó demasiado...no me maten por favor.-dijo cubriendo su cara.

—¿Es por lo de Seungmin verdad?.-dijo Jisung en un tono bastante serio.

Si...es por el.

💌

Holaa, muchas gracias por el apoyo que le dieron al primer cápitulo, estoy feliz de que les guste, tengan un buen día/tarde/noche💗!!

—🐰

уσυяѕ♡; Hyunin ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora