Capítulo 15

959 171 16
                                    


Capítulo 15

Apagó el móvil desganado. Otra vez le había dicho a Tae que no iría ese día y ya estaba notando que los alfas se estaban preocupando. Seokjin sabía que realmente no había un motivo para no subir un rato a verlos pero estaba tan acostumbrado a parar su vida cuando Jimin estaba en su casa que salir y dejarlo sólo le resultaba muy raro.

Por otra parte, el beta le había estado preocupando bastante. Sabía por el portero que salía del piso cuando él estaba en la universidad y había veces que se pasaba horas metido en el teléfono con una seriedad que no era nada propia de él. Y lo más extraño era que no había recibido ni una sola llamada de su ex pareja, confirmando sus sospechas de que habían roto definitivamente.

- Buenas noticias.- La voz de Jimin sonaba emocionada cuando le vio salir de su habitación. Estaba sentado en el suelo, apoyado en el sofá, agitando su móvil en la mano.- Acabo de ser contratado oficialmente.

- Eso es genial.- Dijo sin demasiada ilusión. El beta nunca había tenido problemas en conseguir trabajo. Mantenerlos era el problema para él.

- Cuando me paguen el primer mes, buscaré un sitio para vivir. - Dijo con una sonrisa. Seokjin se dio cuenta de que había asumido que su falta de reacción era porque pensaba que se iba a quedar con él.

- Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites.- Jimin asintió pero el ambiente se sentía incómodo. - Supongo que no quieres volver al pueblo.- Dijo intentando cambiar de tema.

- No. Necesitaba un cambio y recordaba que dijiste que no te costó mucho encontrar un trabajo aquí así que quería probar suerte. - Su cabeza no paraba de repetirle que le había creído en vano antes pero aún así no podía evitar pensar que sus palabras sonaban sinceras. ¿Podía realmente relajarse un poco mientras estuviera aquí?

- Te... ¿te importa que salga un momento?- Jimin negó. Su atención volvía a estar en el móvil.

Se puso los zapatos, cogió las llaves y salió del piso. Subió por las escaleras hacia el piso de arriba y se acercó casi corriendo al apartamento de Taehyung y Jungkook. Cuando estuvo delante, se sintió hasta un poco ridículo por lo rápido que latía su corazón. No había pasado tanto tiempo desde que les vio la última vez. Menos de una semana y aún así se sentía demasiado ansioso.

Llamó a la puerta y no tardó en escuchar pasos acercándose.

- ¿Quién es?

Sintió mariposas cuando Jungkook le abrió la puerta. Al principio reflejaba indiferencia, un gesto muy común en él, pero una sonrisa apareció en su rostro al ver que era él. Se sonrojó cuando su mano fue atrapada y fue atraído hacia su pecho y besado de manera intensa.

- Hola a ti también.- Dijo riendo cuando al fin el alfa le soltó, aunque sus brazos seguían alrededor de su cintura sin dejar que se alejara.

- Pensaba que hoy no vendrías. ¿Qué pasa con ese amigo tuyo que no puedes dejarlo solo ni una noche?- Seokjin sonrió al oír un tono de recelo en la voz del alfa.

- ¿Estás celoso?- preguntó mientras le seguía dentro del apartamento.

- ¿De él? No. Pero si del tiempo que nos roba. - Jungkook se dejó caer en el sofá, haciendo que se sentara sobre sus rodillas de frente a él. - Es muy molesto que estés tan cerca y aún así no te podamos ver ni un momento.

- ¿No estás como muy emocionado?- Se rió al notar un bulto en los pantalones del alfa. Jungkook sonrió de esa manera pícara que tanto le gustaba y volvió a atraerlo en un beso. Esta vez fue más suave. Se removió intentando acercarse más aún pero un pensamiento le detuvo a ir más allá.

- ¿Dónde está Tae?- preguntó, separándose un poco de los labios del alfa.

- En una estúpida e innecesaria reunión. - Masculló Jungkook antes de soltar un suspiro y apoyar la barbilla en su hombro. - Odio cuando tiene reuniones.

- Tú también tienes reuniones a veces.

- Las odio también.- Seokjin rio ante el comportamiento infantil del menor.

- Bueno, - murmuró acercando los labios a su oreja,- se me ocurren muchas formas de pasar el rato mientras lo esperamos. - Movió sus caderas, sonriendo satisfecho al oír un gruñido del alfa quien le atrajo más hacia él para aumentar la fricción en su miembro. Llevaba pantalones de gimnasia, así que debía estar sintiéndolo bastante.

- Mierda.- De repente, Jungkook le alejó, haciendo que parara. - No podemos.- Seokjin le miró sin entender, viendo cómo el alfa apartaba la mirada.- No sin Tae.

- ¿Por que? A Tae no le importa cuando lo hacemos.

- No le importa porque lo hacemos con él presente.

- No lo entiendo. Vosotros lo hacéis juntos cuando yo no estoy.- Dijo recordando algunas fotos que le habían enviado y que le habían sacado más de un color en medio de sus clases o trabajo. Jungkook parecía incómodo, consiguiendo que su molestia aumentara. Se levantó dando unos pasos lejos del alfa y le miró sin ocultar su enfado y confusión.- ¿Por que es distinto conmigo?

- Jin...

- Dijisteis que éramos una pareja de tres pero esto sólo demuestra que no es así. Es cómo si me usarais para jugar de vez en cuando.

- Sabes que no es así.

- ¿Qué se que no es así? Acabas de decirme que vosotros follais sin mi pero yo sólo entro en juego cuando estáis los dos. Cómo si hacerlo por separado fuera engañaros mutuamente pero si lo hacéis vosotros no es engañarme a mi. ¿En que lugar se supone que me deja eso?

- No es así de simple. Nosotros llevamos juntos mucho tiempo y esto es algo nuevo para los tres.- Jungkook estaba incómodo y se le notaba. No le gustaban los enfrentamientos y si fuera una persona cualquiera ya se hubiera ido.

- Vosotros llevaréis el tiempo que llevéis pero yo no tengo porque ser menos por ello. Me merezco algo más que estar en una relación en la que sea el que menos importa. Al que dejaréis de lado si tenéis algún problema. No soy vuestro maldito juguete de terapia.

La puerta de entrada se cerró en ese momento. Ambos miraron la entrada del salón viendo cómo Taehyung entraba con el ceño fruncido. Estaba claro que había escuchado parte de la conversación.

- ¿Que esta pasando?- Su mirada fue directa a Jungkook cómo preguntándole sólo a él. Seokjin apretó los labios por el gesto.

- Me voy. - Dijo con la mirada baja. Antes de que llegara a la entrada del salón, su mano fue atrapada. Se giró molesto, encontrándose con los ojos preocupados de Taehyung.

- Vamos a hablar. Sea lo que sea, podemos solucionarlo. - Su voz sonaba alterada. Seokjin sabía que a ambos alfas realmente les importaba pero aún así no podía quedarse cómo si nada en una relación donde no fuera igual a ellos. No ahora que tenía tan claro que estaba enamorándose de ellos de una manera tan intensa. Buscó a Jungkook con la mirada, encontrándole en la misma posición en el sofá con la mirada perdida en algún punto del suelo. Sintió ganas de llorar.

- No. - Dijo, oyendo cómo su voz se quebraba.- Sois vosotros los que tenéis que arreglar algo. Una relación así no funciona si dos se quieren más entre ellos. - Se soltó del agarre y salió casi corriendo del apartamento. Sólo entonces permitió que las lágrimas corrieran por fin por su rostro. Quería volver y decirles que no le importaba ser sólo el complemento. Que por ellos lo haría pero su parte animal rugió descontenta por esos pensamientos. Su omega siempre había sido más fuerte que él y, esta vez, sabía que debía hacerle caso. 

LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora