Capítulo 12
Abrió los ojos poco a poco, intentando acostumbrarse a la luz. Se les había olvidado cerrar las persianas antes de dormirse. Se sonrojó al recordar que la razón de ello fue que cayeran rendidos después de horas de sexo.
El rostro dormido de Tae fue lo primero que vio cuando se acostumbró a la luz. Se le quedó mirando un rato, preguntándose cómo había atraído a alguien como Jungkook y él. Es decir, no es que pensara que fuera poco atractivo pero ellos simplemente parecían algo inalcanzable para cualquier persona en el mundo. Alargó la mano, acariciando la mejilla del alfa frente suya, sonriendo al oír un suspiro de su parte.
- Hermoso, ¿verdad?- Unos brazos rodearon su cintura y sintió el pecho de Jungkook apretarse contra su espalda. Se sonrojó al notar algo más chocar contra su cadera.
- Lo es. - Contestó cómo pudo, sintiendo los besos del alfa en su cuello. - Muy hermoso. - Jungkook rio en el cuello del omega.
- Sí, y yo tengo la suerte de despertarme con dos personas hermosas en mi cama todos los días. - Seokjin sintió su cuello y orejas arder por el cumplido.
- Si tu intención es ligar conmigo creo que ya es tarde para eso.
- Soy de las personas que piensan que hay que conquistar a su pareja todos los días.- Seokjin abrió los ojos sorprendido.
- ¿Pareja? - Giró su rostro intentando encontrarse con los ojos de Jungkook.- ¿Somos pareja?
- Bueno, creo que eso ya lo habíamos dejado claro.- Jungkook arqueó una ceja, divertido. Más que molestarle las dudas del omega, le parecía tierna su reacción. Podía ver la emoción en sus ojos.- A menos que no quieras. - Le molestó un poco, queriendo ver más reacciones en ese hermoso rostro que no sabía ocultar sus emociones.
- ¡No, no! Quiero decir, sí quiero ser vuestra pareja.
- ¿Sí? Pues a tu pareja de allá, le encanta despertarse con una mamada y yo me muero por verte hacerlo de nuevo.
Seokjin se mordió el labio algo nervioso. No estaba acostumbrado a que alguien le viera hacer ese tipo de cosas pero le excitaba la sensación de tener los ojos de Jungkook puestos en él mientras se acercaba al miembro de Taehyung y empezaba a estimularlo. Sólo pasaron unos segundos antes de que sintiera las manos del alfa en su cabeza. Levantó la mirada, encontrándose con unos ojos somnolientos mirándole llenos de excitación.
Jungkook observaba, sin perder detalle, como Taehyung echaba la cabeza hacia atrás, suspirando y moviendo las caderas al ritmo de Seokjin. La noche anterior había estado tan absorto en sus propios movimientos y el placer que no se había parado a observar la imagen de sus dos parejas disfrutando el uno del otro y joder si era excitante. Era lo mejor que había visto nunca.
Llevó su mano a su entrepierna, comenzando a estimularse el mismo. Sin siquiera darse cuenta, siguió el mismo compás que ellos. Su respiración se volvió arrítmica y sólo podía pensar en que quería verles hacer más. Quería observar sin perderse ningún detalle de cómo su esposo follaba al omega hasta que ambos estuvieran completamente fuera de sí por el placer.
No se dio cuenta en que momento el mismo empezó a jadear. No podía apartar la mirada del rostro de Seokjin, haciendo muecas excitantes mientras jugaba con el miembro de Tae. Cuando al fin lo hizo, sus ojos fueron directos a la cara de su esposo, encontrándose con la profunda mirada del alfa puesta en él. Se mantuvieron así, con los ojos fijos el uno en el otro y, como si fuera un adolescente hormonal, eso fue suficiente para hacerle correr con fuerza. Siendo seguido pocos segundos después por Taehyung.
Jungkook sonrió al ver al alfa cerrar los ojos riendo.
- Creo, - dijo Taehyung después de recuperarse un poco, su voz ronca por haberse despertado recién,- que Jinnie necesita que le devolvamos el favor.
Seokjin se mordió el labio inferior sonriendo. Se sentía tan jodidamente sexy con los ojos de ambos alfas puestos en él. Aún le dolía un poco la cadera por toda la acción del día anterior, más porque había pasado bastante tiempo desde la última vez que mantuvo relaciones sexuales. Aún con ese ligero malestar, su cuerpo estaba más que dispuesto a volver a hacerlo. Varias veces si podía ser. Pero la suerte no estaba de su parte, el sonido de su móvil rompió la burbuja en la que habían estado desde la noche anterior.
- ¿Tienes que irte?- Preguntó Jungkook al ver el ceño fruncido del omega al revisar su teléfono. Seokjin asintió mientras se levantaba a vestirse.
- ¿Puedo usar vuestro baño? - preguntó serio. Todo el buen ambiente que habían tenido los últimos días se había evaporado, haciendo que todos se sintieran algo incómodos.
- Claro, no tienes que preguntar. - Contestó Taehyung, mientras se incorporaba un poco.- ¿Seguro que no quieres quedarte? Sea lo que sea, seguro que puede esperar.
- Lo siento. Es importante.
Sin decir más, se metió en el baño. Suspiró algo nervioso. Realmente le molestaba. Cuando todo estaba yendo tan bien, esa persona tenía que volver. Él no podía saber todo lo que estaba pasando en su vida así que tendría que poner algo de distancia entre los alfas y él hasta que se fuera. Se lavó los dientes sintiéndose cada vez más molesto. Siempre era lo mismo. Siempre tenía que parar toda su vida cuando esa persona decidía aparecerse.
La despedida con Tae y Jungkook fue extraña. Podía notar que ellos se daban cuenta de su repentino mal humor y, cuando salió fuera, se sintió culpable y deseó volver dentro del apartamento con ellos y olvidarse del problema que estaba en ese momento en la puerta de su casa.
Subió las escaleras con los puños apretados. Sea lo que sea que le iba a decir, esta vez no se lo iba a tragar. No de nuevo. Su malestar era genuino pero empezó a disiparse cuando al fin le vio. Estaba apoyado en la puerta de su apartamento, con la mirada perdida en la pared de enfrente y una maleta a sus pies. Se le veía mejor que nunca. Se maldijo internamente al ver que sólo necesitaba verle para ablandarse, pero siempre era así con él y, por desgracia, le había echado demasiado de menos los últimos meses.
- Jimin. - El chico giró su rostro en su dirección y una enorme sonrisa apareció en su rostro.
- Jin hyung. Ha pasado un tiempo. Te he extrañado.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)
FanficResumen: Después de una vida dura, Jin por fin consigue ahorrar lo suficiente para poder mudarse del barrio en el que vivió toda su vida y empezar a estudiar la carrera que desea. Parece que al fin las cosas le van bien y esta deseando tener una vi...