Prólogo
Sopló intentando mover los mechones de su pelo fuera de su rostro. Estaba sudando por el esfuerzo de mover la caja que tenía en sus manos, haciendo que el pelo se le pegara y su intento de moverlo fuera inútil. En momentos como este odiaba tener complexión débil por su condición de omega. Hizo un último esfuerzo para llegar al ascensor. Lo bueno del edificio al que se mudaba era que tenía un garaje y no tenía que llevar las pesadas cajas llenas de cosas desde aún más lejos.
Suspiró aliviado al dejar al fin la caja en el suelo del ascensor. ¿Por que las había llenado tanto? Las puertas del ascensor se cerraron. Presionó el número 3 y vio como el número -1 parpadea hasta cambiar a número 0. El ascensor paró ahí. Movió un poco la caja mientras las puertas se abrían para que quien sea que iba a entrar tuviera más espacio.
Un esencia muy fuerte le golpeó antes de que pudiera reincorporarse haciendo que se mareara. Una combinación de un olor fresco como a menta y otro dulce como el chocolate invadió el ascensor y Jin supo que había dos alfas entrando. Hizo su mayor esfuerzo para levantarse a pesar de que sus piernas no dejaban de temblar. ¿Qué le estaba pasando? Nunca se había puesto así por la presencia de un alfa cuando faltaba tanto para su celo.
Sabía que ambos habían entrado en el ascensor pero no levantó la mirada aun a riesgo de parecer mal educado. No quería que vieran sus ojos dilatados. Tenía la esperanza de que su olor no estuviera delatando su incomprensible excitación. Así que se quedó mirando el suelo. Unas botas militares negras y unos tenis color beige entraron en su campo de visión. El olor era cada vez más intenso.
Miró el control de mando del ascensor. Uno de los alfas extendió el brazo y presionó el botón con el número cuatro. Iban un piso más arriba que él. De repente se acordó de la mudanza, que estaba vistiendo ropa vieja que no le importaba romper y que estaba sudado. Sintió su cara arder por la vergüenza. No sabía porque su cuerpo reaccionaba así pero deseó que el ascensor fuera más rápido para que los dos alfas no siguieran viendo su imagen tan desarreglada.
El ascensor paró al fin unos largos 15 segundos después. Cogió la caja y se congeló al encontrarse con la mirada oscura de uno de los alfas cuando intentó salir. Sus ojos se agrandaron sin que pudiera evitarlo cuando su omega empezó a agitar la cola contento intentando incitar a su parte racional a acercarse al alfa aún más.
- ¿Necesitas ayuda?- una voz grave, e increíblemente sexy si alguien le preguntara, hizo que al fin pudiera moverse y mirar en dirección al otro alfa. - Parece pesado. ¿Quieres ayuda?- Volvió a preguntar. Jin negó con la cabeza sonrojado a más no poder y salió casi corriendo del ascensor hacia su departamento. Cerró la puerta de un golpe y se desplomó en el suelo, notando por primera vez que su miembro se estaba poniendo duro por la excitación que había sentido en el ascensor. Incrédulo, miró como sus manos no dejaban de temblar.
¿Qué mierda le estaba pasando?
*************
Taehyung observó cómo las puertas del ascensor se cerraban impidiéndole seguir viendo al omega que acababa de salir. Disimulando, olisqueó el aire, notando cómo el olor del chico se iba desvaneciendo poco a poco. Su lobo rugió descontento asustándolo un poco por su reacción. Estaba bastante confuso por la reacción de su parte irracional hacia el omega desconocido. Era como si su sola presencia le hubiera vuelto loco. Dio gracias a que sabía controlar bien su olor y no haber desprendido feromonas excitadas. Hubiera sido incómodo que el omega lo notara y malo si su pareja se daba cuenta.
- Ese chico es un poco extraño.- Dijo despegando la mirada de la puerta que se estaba abriendo de nuevo en su piso. Se congeló al notar el olor de las feromonas excitadas que estaba a lo mejor otra persona no hubiera reconocido pero que él conocía tan bien. Su mirada se cruzó con los ojos oscuros de su compañero y supo que lo que sea que acababa de pasar en ese ascensor le había afectado a él también. - ¿Kookie, que...?- No pudo continuar ya que la boca del contrario se estampó violentamente contra la suya. A Jk le gustaba ser rudo y por hoy iba a permitir que su esposo lo fuera ya que estaba tan excitado como el contrario. Cogió su mano y lo arrastró hacia su departamento.- Que sepas que tú te los has buscado.- Dijo con voz ronca, excitándose más al ver la sonrisa coqueta que le dio en respuesta.
Ninguno de los dos sabía que les había excitado tanto pero no se iban a parar a pensarlo cuando podían aprovechar el momento y quererse cómo no lo habían hecho en mucho tiempo.
Hola, aquí yo con una nueva historia. Esta vez no es bts x jin pero seguiré jugando con el poliamor xd Quería jugar con el hecho de una pareja ya formada y que un nuevo integrante entre en escena y por eso me salí un poco de lo que suelo hacer de btsxjin. Sabía que el omega sería Jin, pero me costó escoger a los dos alfas ya que shipeo a Jin con todos por igual. Entonces me base a quien shipeo entre ellos sin contar a Jin, y el Taekook vino a mi mente así que aquí estamos jajajaja
Bueno, espero que vos guste y si es la primera vez que me lees y quieres saber más de mis fics, tengo dos más en estado de públicación, ambos bts x jin. Puedes encontrarlos en mi perfil. Gracias por su atención. Nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)
FanfictionResumen: Después de una vida dura, Jin por fin consigue ahorrar lo suficiente para poder mudarse del barrio en el que vivió toda su vida y empezar a estudiar la carrera que desea. Parece que al fin las cosas le van bien y esta deseando tener una vi...