Capítulo 11
Apoyó la frente en el escritorio, dando las gracias porque el profesor al fin había abandonado el aula.
- Me muero de sueño.- Susurró. Estaba tan cansado que no sabía ni de dónde había sacado las fuerzas para levantarse esa mañana e ir a clases. Se quejó al recordar lo bien que estaba entre los brazos de los dos alfas que no salían de su mente ni por un segundo.
- ¿Qué es lo que te mantiene despierto hasta tan tarde últimamente para que siempre estés así?- La alegre voz de Hanna hizo que sintiera punzadas en la cabeza. Sin embargo, no pudo evitar sonreír al pensar en la respuesta a la pregunta de su mejor amiga.
- Me he viciado a un dorama.- Contestó. No estaba listo para decirle a nadie, ni siquiera a ella, que estaba en una especie de relación con un matrimonio de alfas y que las últimas dos semanas había estado cenando y durmiendo en su casa prácticamente todos los días. Sabía que si le contaba a Hanna que se había montado un trío, cosa que aún no había ocurrido, a ella le parecería más que bien. Pero una relación... era diferente. Había sentimientos de por medio, no sólo una diversión de una noche.
- ¿Desde cuando ves doramas?
El profesor de la siguiente hora entró en el aula, terminando la conversación entre ellos. Seokjin suspiró mientras abría el portátil. No se veía capaz de concentrarse ese día y menos con el profesor Kang. No es que sus clases no fueran interesantes pero ese hombre estaba obsesionado con ligar con él desde que empezó el curso. Realmente le molestaba. Hacía su mejor esfuerzo por no hacerle caso, siendo educado en la medida justa, pero el alfa no parecía captar su rechazo.
Estaba a punto de abrir el documento de sus apuntes cuando una notificación iluminó el icono del chat que tenía abierto. Sonrió al ver que quien le escribía era Taehyung. ¿Podía pensar que era un mensaje de su novio o todavía era pronto para eso? Llevaban dos semanas comportándose como una pareja de tres y los alfas le habían dejado claro que querían algo serio, entonces ¿estaba bien que su corazón se acelerara con un simple mensaje como si fuera un adolescente?
"¿Cenas en nuestro piso hoy? Pediremos comida tailandesa."
"¿Tailandesa? ¿Cómo has convencido a Jungkook de cenar algo que no es pizza?"
"Puede que tenga un superpoder xd ¿Te apetece entonces?"
"Esta bien. Pero esta vez elijo yo la película. Vuestro gusto es pésimo jajaja"
"Jungkook dice que no te dejara entrar en casa hasta que no admitas que Kung Fu Panda 2 no es tan mala."
"Tendrá que ofrecerme algo más que comida tailandesa para que eso ocurra xd"
"Pregunta que si la idea de tener sexo toda la noche te es más tentadora."
Seokjin cerró el chat de golpe. Su cara estaba rojísima. Miró a sus lados para comprobar que todos seguían metidos en sus apuntes. Hanna fingía escuchar al profesor pero se notaba que estaba en las nubes. Volvió a abrir el chat con cuidado de que nadie estuviera mirando. Le había llegado otro mensaje.
"También te ofrece su postre."
Y otro mensaje que llegó a segundos del último.
"Por si no queda claro, el postre soy yo."
Reprimió una risa mientras tecleaba que no podía rechazar una oferta como esa y cerró el chat dispuesto a prestar de una vez atención a lo que debería. Pero por mucho que lo intentaba, la conversación se repetía una y otra vez en su cabeza. ¿Realmente iba a pasar? Es decir, no es que no quisiera o que le diera vergüenza. Para nada. No estaba acomplejado de sí mismo en el ámbito sexual y realmente deseaba pasar a esa fase en su extraña relación pero no sabía si los alfas iban en serio con lo que habían dicho. Jungkook siempre hacía bromas de ese tipo. Seokjin pensaba que lo hacía sobre todo para acostumbrarlos a los tres a compartir esa clase de conversaciones e intimidad entre ellos y que no pasara lo mismo de la última vez que intentaron algo sexual.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)
FanfictionResumen: Después de una vida dura, Jin por fin consigue ahorrar lo suficiente para poder mudarse del barrio en el que vivió toda su vida y empezar a estudiar la carrera que desea. Parece que al fin las cosas le van bien y esta deseando tener una vi...