Capítulo 9
- No pensé que vendrías.- Lo sabía, sabía que los alfas no iban en serio cuando le dijeron eso. Sintió sus mejillas arder por la vergüenza sin saber cómo salir de esa situación.
- Que.. quería daros las gracias por cuidar de mi ayer.- Medio susurró bajando la mirada. Las ganas de salir corriendo de ahí eran irresistibles.
- ¿En serio? - Jin se sobresaltó al sentir el aroma del alfa demasiado cerca. Levantó la mirada sólo para encontrarse con unos ojos oscuros a centímetros de distancia. La idea de que si se movía tan solo un poquito sus labios rozarían los de Jungkook pasó por su cabeza consiguiendo que le fuera imposible apartar la mirada de la sonrisa coqueta del alfa. ¿Iba a besarle? Tenía toda la pinta de que iba a hacerlo. Incluso podía sentir su respiración en el rostro. - Bueno, entonces sólo me queda decirte de nada.
Y se separó. Incrédulo, Jin vio en cámara lenta como el alfa se alejaba de él, aún con esa expresión burlona que le estaba volviendo loco. Sin poder aguantar más el impulso, agarró la camisa del contrario y tiró de él hacia sí mismo para estampar sus labios en un beso demasiado apasionado tratándose de él. Definitivamente no se reconocía, pero eso ya era algo que no le sorprendía. Ellos sacaban una parte de él que no sabía que tenía y que de cierta forma no le molestaba en absoluto.
Ronroneó contento al sentir las manos del alfa rodeando su cintura, atrayendo aún más sus cuerpos. Sus manos eran calientes y transmitían ese calor a su propio cuerpo haciendo que ardiera en deseo. Si ahora era así, ¿cómo sería cuando le tocara sin ropa de por medio?
Jungkook sonrió satisfecho. Con sólo un beso podía sentir la desesperación del omega por continuar, lo cual le estaba gustando demasiado. Separó un poco sus labios, ganándose un quejido de reproché que le hizo reír.
- Tranquilo, precioso. Supongo que no querrás montar un espectáculo en medio del pasillo.
El rubor en las mejillas del omega se intensificó. Era demasiado tierno. Él y sus reacciones le parecían adorables y excitantes por igual. Sin esperar respuesta, cogió su mano tirando de él hacia dentro del departamento directamente hacia la habitación donde sabía que estaba Tae. La sorpresa de su pareja al verlos fue demasiado obvia consiguiendo que su sonrisa se ensanchara.
- Mira, bebe. Te prometí traer un postre y encontré el mejor de todos justo en la puerta de casa.
Seokjin se sonrojó por la forma en la que el alfa se refirió a él. Lo habían alagado antes pero nunca le había gustado tanto cómo ahora. Taehyung se acercó a él con una expresión seria que le asustaba un poco. ¿No le gustaba que él estuviera ahí? ¿Le diría que se fuera? No sabía si era por el exceso de feromonas excitadas que le rodeaban pero la sola idea de irse ahora le revolvía el estómago.
- ¿Estás seguro de esto? No quiero que te arrepientas después.
Las palabras sonaron tan dulces que cualquier duda que había tenido hasta ese momento se evaporó. ¿El alfa dudaba de su decisión? Entonces tenía que aclararle las cosas. Se acercó a él y le besó, igual que había besado a Jungkook en el pasillo segundos antes. Fue correspondido en cuestión de segundos llenándole de satisfacción por saberse deseado por ambos alfas. Jadeó en los labios de Taehyung al sentir las manos de Jungkook rodeando su cintura. Su respiración chocaba contra su cuello mientras este le daba un suave beso.
- Creo que te gusta demasiado besar a mi pareja, hermoso. - Le susurró cerca de su oído, poniéndole los pelos de punta.- Tendrás que prestarme la misma atención si no quieres que me ponga celoso.
Se mordió el labio girando la cabeza hacia Jungkook. Estaba apresado entre ambos cuerpos y podía sentir que ambos alfas estaban bastante excitados. Saber que les había puesto así con sólo unos besos le hacía sentir demasiado orgulloso de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)
FanfictionResumen: Después de una vida dura, Jin por fin consigue ahorrar lo suficiente para poder mudarse del barrio en el que vivió toda su vida y empezar a estudiar la carrera que desea. Parece que al fin las cosas le van bien y esta deseando tener una vi...