Capítulo 10
- Lo siento. - Podía sentir la tristeza en la voz de su pareja. Jungkook se sintió como la mierda al ver sus ojos rojos, cómo si estuviera a punto de llorar.- Pensé que podría... lo siento...
- No tienes que disculparte, Tae. - Se sentó a su lado, atrayéndolo hacia él con cariño. - ¿Qué ha pasado? Pensaba que también querías esto. Nunca lo hubiera intentado si supiera que no querías. - Tae apoyó su frente en su hombro cerrando los ojos con fuerza.
- Me vas a reñir.
- No soy tu padre, no voy a hacer nada de eso. Sólo quiero arreglarlo.
- Realmente pensaba que estaba mejor, Kookie. Realmente lo creía pero al veros ahí... yo pensé que... vos veíais tan bien y él es tan genial y yo sólo...
- Ey, para un poco. - A pesar de lo rápido que hablaba, Jungkook entendía perfectamente lo que su pareja quería decirle. Acarició su cabello intentando transmitirle tranquilidad. - Te entiendo. Lo siento. No debí haber llevado esto así. Pero Tae, sabes que tú también lo quieres con nosotros. Si quieres que se vaya, le diré que lo haga, pero quiero que sea una decisión sincera. - Taehyung no contestó en seguida. Apretaba la camiseta de Jungkook con fuerza cómo si pensara que así él no se iría.
- No quiero que se vaya. Me duele pensar que se va a ir y no volverá.
- Entonces, ¿qué quieres que haga, bebe? Porque la verdad es que estoy muy confundido ahora mismo.- Se rio, pero era más bien una risa nerviosa. No quería hacerse esperanzas y cagarla de nuevo.
- Prométeme que no me dejareis. Que aunque esté aquí, no me dejaréis de lado. Prométemelo, Jungkook.
- Te lo prometo.- Sabía que prometer algo así no estaba bien. Siempre le habían dicho que uno no sabía que pasaría en el futuro pero esto era algo que él tenía muy claro. Pasara lo que pasara, él siempre escogería a Taehyung.
- Si vamos a hacer esto, tenemos que poner unas reglas.
- Estoy de acuerdo.- Aunque no quería, se estaba emocionando de nuevo. Taehyung no quería que Seokjin se fuera, sólo estaba asustado.
- Primero hay que hablar con él sobre lo que quiere de nosotros. Puede que sólo quiera tener una aventura de una noche.- Jungkook frunció el ceño, eso no le gustaba, a pesar de que sabía que Tae tenía razón. No sabían lo que el omega quería de ellos. - También... se que no debería y que no ayudará en nada a mis inseguridades pero... al menos por un tiempo... si realmente quiere algo estable con nosotros no quiero que tengamos relaciones con él por separado.
Sentía vergüenza por sus propias palabras pero no lo podía evitar. Necesitaba estar seguro de que ellos no le dejarían antes de intentar algo así. No podía volver a perder a Jungkook. Lo que ocurrió en su adolescencia no tenía porqué volver a ocurrir... pero no podía saberlo. Para su sorpresa, Jungkook estuvo de acuerdo. Sintió alivio de que no le juzgara.
- Tú turno.- Jungkook se quedó en silencio, pensando en que quería exactamente.
- Sólo quiero una cosa. Si vemos que esto no funciona lo dejaremos. No quiero que esto empeore las cosas entre nosotros. De ninguna manera. ¿Bien?
- Bien.
- ¿Vamos con él entonces?
- Quedémonos así un rato más. Ahora que tendré que compartirte quiero aprovechar cada segundo de tenerte sólo para mi.
- Yo también tendré que compartirte.
Rieron, lo cual hizo que Jungkook se relajara. Le sorprendía que no le molestara para nada compartir a Tae con el omega. Sin embargo, si pensaba en cualquier otra persona, su lobo rugía furioso. Y sabía que Taehyung también se sentía así. Por eso tuvo inseguridades. Porque sabía que esto era más serio para ellos de lo que pensaban en un principio. Jungkook sabía que sería un reto muy grande, pero también que si lo conseguían los resultados serían maravillosos. Así que no dejaría que las cosas salieran mal. Hizo esa promesa con sigo mismo. Haría lo que sea porque Tae, y ahora también Seokjin, fueran felices.
***********
Abrió los ojos, somnoliento. No sabía en que momento se había quedado dormido pero alguien le había arropado ya que sentía un calor bastante agradable. Las persianas estaban bajadas, dejando la habitación en penumbras así que tardó en ver que había alguien a su lado. Sólo entonces notó que el calor que sentía, más que por la manta, era a causa de unos brazos que descansaban sobre su cintura.
Olisqueó el aire notando que la persona que estaba delante suya era Taehyung. La respiración que sentía en la nuca debía de ser de Jungkook. Soltó el aire, más tranquilo ahora que los alfas estaban de nuevo con él. Sea lo que sea, lo habían arreglado. Sino, no estarían ahí con él. Sintió mariposas en su estómago al saber lo que eso significaba y tuvo que reñirse a sí mismo por hacerse esperanzas sin demasiados fundamentos.
Se removió un poco, intentando encontrar una posición más cómoda para volver a dormir. Aunque intentó no molestar a los dos alfas, Taehyung se despertó en seguida. El brazo que pasaba por su cintura se separó de él dejando un vacío que no le gustó para nada. Se maldijo por no haber aguantado en la antigua posición pero sus lamentos duraron poco. Después de rascarse los ojos, el brazo volvió a abrazar su cintura. Sus ojos se encontraron en medio de la penumbra, las extrañas emociones envolviéndolo de nuevo.
- Siento haberte despertado.- Susurró bajito. Jungkook seguía sumido en el sueño, sin haberse inmutado en ningún momento.
- No importa. Tengo el sueño ligero. - La sonrisa del alfa era preciosa, haciéndole muy difícil la tarea de concentrarse en algo más.
- Tae...
- ¿Qué quieres, Seokjin?- lo directa de la pregunta sobresaltó al omega.
- ¿Cómo?- el tono serio del alfa le confundió pero sus ojos seguían transmitiendo cariño, dándole un poco más de seguridad para expresarse cómo quisiera con él.
- ¿Por que subiste hoy aquí?- Eso era una buena pregunta. Ni él mismo estaba seguro de la respuesta.
- Quería estar con vosotros.- Eso era lo único que tenía claro de toda esa situación. Taehyung se mantuvo callado por unos segundos, poniéndole bastante ansioso. ¿Su respuesta le había molestado? ¿Había ido demasiado lejos?
- Nosotros también queremos estar contigo. Pero no queremos arriesgar nuestro matrimonio por algo de una o dos noches. - Seokjin se mordió el labio inferior, nervioso. ¿Le estaba diciendo indirectamente que se fuera?- Así que si esa es tu intención, nosotros no somos los indicados.
- No lo es.- La rapidez con la que habló les sorprendió a ambos. Se sonrojó al ver que el alfa sonreía. - Quiero algo más que eso.- Añadió por si no había quedado claro. Al decirlo en voz alta, se dio cuenta de que estar con ellos era lo que realmente quería. No una noche, ni dos. Sino todo el tiempo que pudiera.
- Entonces, ¿qué te parece si lo intentamos?
- ¿Intentarlo? Como... ¿una relación?- Taehyung asintió.- ¿Los tres?
- ¿Quieres invitar a alguien más? Porque si vamos a... ser algo, tienes que saber que Jungkook es muy territorial. Se que es extraño que te lo diga mientras te invito a nuestra relación pero es que realmente lo es.- Taehyung se rio y Seokjin supo que estaba nervioso.
- Está bien. Podemos intentarlo. - Pero seguía teniendo algunas dudas.- Pero Tae, ¿de verdad me quieres aquí?
Al principio el alfa pareció confundido, pero en seguida comprendió que esa pregunta era a raíz de su crisis de unas horas atrás. Sorprendiendo a Seokjin, se acercó a él y le besó. Era un beso cargado de tanto deseo que le dejó con la mente completamente ida y sin ninguna dudo de lo mucho que el alfa le quería ahí.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)
Fiksi PenggemarResumen: Después de una vida dura, Jin por fin consigue ahorrar lo suficiente para poder mudarse del barrio en el que vivió toda su vida y empezar a estudiar la carrera que desea. Parece que al fin las cosas le van bien y esta deseando tener una vi...