—¡No me iban a secuestrar, papá!— Hyungwon perseguía a sus padres por la casa después de que esa mañana de resaca se había levantado con la noticia de que ahora tendría un guardaespaldas cada que saliera— ¡Mamá dile algo!.
—Chae Hyungwon, te subiste a una camioneta estando borracho, te rescató la policía porque estaban justo en un operativo de captura de esos traficantes de personas, si no hubiese sido ese día estarías cruzando la frontera con China en estos momentos— Su madre se mostró firme.
—Decides, es esto o no vuelves a salir ni a la universidad— Su papá dio el ultimátum.
—Esto es un chiste...—(...)
No, no era chiste, era lunes a las ocho de la mañana y se levantaba haciendo su día normal, se duchó y vistió para recibir el desayuno que su nana le había hecho, agradeció a la mujer y cuando salió al lado de su auto en la puerta del copiloto había un hombre dando la espalda mientras hablaba por teléfono con su padre confirmando el horario del día, Hyungwon se acercó a conocer a la persona con cierta molestia pero una sonrisa ladina salió al ver un hombre entre sus últimos veinte y primeros treinta, cabello bien peinado, vestido de negro de pies a cabeza, asintió levemente viendo las trabajadas piernas de este en ese pantalón oscuro y como incluso por encima de su blazer unos grandes músculos en su brazo se marcaban ante la sencilla tarea de sostener el teléfono contra su oreja, vio al hombre colgar y arreglarse de nuevo el cabello y se acercó a él poniendo su mejor cara de amabilidad... Ese hombre no tenía la culpa de que sus papás fueron unos exagerados.
—Señorito Chae, buenos días— Hoseok hizo una reverencia al ver a quién le correspondía cuidar y abrió las puertas del auto con el control que le había dado su jefe.
—Buenos días, dime Hyungwon— El más alto pidió sonriendo de manera brillante y el hombre se mostró algo confundido— Ten confianza, de ahora en adelante vamos a estar mucho tiempo juntos... ¿También tienes que conducir mi auto?.
—Me temo que si, se estipula en mi contrato que en caso de que algo suceda tendré que hacer maniobras de huida— Hyungwon asintió y caminó hasta el otro lado.
—Está bien, en ese caso lléveme a la escuela por favor— Hyungwon ingresó al auto y se dedicó a mensajearle a su mejor amigo que quizás no le disgustaba del todo la idea del guardaespaldas, miraba de reojo al hombre que conducía con confianza como si fuera su propio vehículo aunque su conducir era más que impecable, cuando la luz del semáforo pasaba a naranja en vez de acelerar como haría en su vida cotidiana este frenaba... Un hombre correcto, pensó para sus adentros.(...)
—No te creo...— Minhyuk estaba esperando en la bahía de la universidad después de que su chofer le dejara ahí a su amigo y lo vio llegar, estaba en el asiento del copiloto cosa que le confundió porque Hyungwon amaba conducir su auto nuevo pero cuando le vio estacionarse e intercambiar palabras con el hombre que salió de la puerta del piloto se acercó notando efectivamente que teniendo un guardaespaldas así no debía ser tan mala situación, se puso al lado de su mejor amigo mientras estaba intercambiaba teléfonos con el hombre aunque más bajo mucho más fuerte y masculino.
—Su señor padre me dijo que viniese por usted cuando terminara la jornada en la universidad, igualmente no estaré muy lejos en caso de que algo suceda o quiera puede llamarme y estaré acá en un par de minutos señorito Chae— Hyungwon asintió.
—Lo tendré en cuenta... Pero recuerda, dime Hyungwon— Hyungwon de nuevo mostró una sonrisa brillante como el sol y Minhyuk a un lado negó levemente incrédulo ante lo que veía.(...)
—A ver, tú, idiota... ¿Qué intentas?— Iban caminando a la par hasta su aula y Minhyuk necesitaba explicaciones.
—No sé de que me hablas— Hyungwon contestó aún con esa falsedad en su rostro.
—Ni si di qui mi hiblis~— Minhyuk imitó como un niño discutiendo— A ver tú, porque tantas ganas de confianza con tu nuevo guardaespaldas si anoche estabas que echabas chispas de la rabia de la sola idea de tener uno.
—Oh, uno puede reflexionar e identificar que es lo que le conviene ¿O me equivoco?...— Minhyuk se sintió burlado.
—¿Reflexionar? mi culo después del sábado— Minhyuk contestó— Ya caíste por otro hombre heterosexual solo porque tiene buena cara y buen cuerpo.
—Nadie es totalmente heterosexual hasta que se demuestre lo contrario— Hyungwon habló con confianza.
—...Hay un error de planteamiento en esa frase— Minhyuk se detuvo después de tratar de entenderla.
—Ya lo comprobaremos— Hyungwon de nuevo confirmó con actitud altiva.