-Hyungwon y yo estamos saliendo- Estaban todos sentados en la sala de su residencia, habían sido citados por Hoseok que les iba a dar una novedad.
-Tú... Y ¿Hyungwon?- Respondió kihyun con la boca abierta con una expresión que era una mezcla de alegría con asombro.
-Si, Hyungwon y yo somos novios- Hoseok repitió y Hyungwon se acurrucó a su lado como un gatito buscando caricias con una sonrisa en su cara.
- P...Pero ¿cómo?. Si Hyungwon es un ángel y tú... ¡Tú! ¡Eres un ser peligroso!- Minhyuk hablaba sin quitar sus ojos de cachorro asustado, abiertos de par en par.
-Pero yo soy buen novio, ¿Verdad Hyungwonie?- Miró el chico que estaba doblado para quedar más bajo que él y poder recostarse en su hombre.
- Si, es verdad- Hyungwon aspiró suavemente el aroma de Hoseok y dejó salir una risita suave.
-¡Pero si él es más puro que yo!, casi le puedes ver las alas salir de su espalda- Changkyun hablaba mientras levantaba una ceja.
-Tú no tienes derecho a hablar de pureza. El único con derecho a hablar de pureza es Jooheon- Todos miraron el chico que andaba con una de sus gatas en un cargador parecido a en los que se llevan los bebés.
-¿Qué yo qué?- Los miró a todos sonriendo acariciando la cabeza de Joshi.
-No pasa nada, Jooheonie- Hyunwoo le dijo que siguiera en lo suyo y volvió a mirar al susodicho- Im Changkyun, recuerda que por tu culpa el PC del piso de arriba tiene contraseña.
-Ya, pero bueno es mi relación y nadie además Hyungwonie tiene el poder de opinar bien o mal sobre esta- Hoseok se cruzó de brazos frustrado por la algarabía y Hyungwon hizo un mohín pidiendo un beso de su novio.
(...)(...)
-Hoseok... Con Hyungwon... ¿Por qué?- Hyunwoo hablaba con su amigo mientras estaban en el gimnasio de la casa.
-Pero, ¿por qué todos me siguen poniendo en duda?- Hoseok suspiró un poco exasperado.
-Sabes que Hyungwon es demasiado inocente. Y tú tienes fama de ser alguien de mucho líbido... Recuerdas hace tiempo antes de debutar cuando apenas llegaste a la empresa que siempre que salias terminabas con cualquier hombre o mujer en tu cama... Además no comparten gustos, tu eres activo, te mueves, lloras fácil, no te quedas quieto fácil. Hyungwon es más calmado y reservado, no tiene tanta energía cómo tú.
-Lo recuerdo pero yo cambié, madure, crecí y a Hyungwon no le busque solo por acostarme con él, llevo dos años buscando ganarme un pedazo de su corazón y hace unos días estábamos hablando y solo sucedió, nos dijimos la verdad... Creo que es algo que ambos queremos, el amor es mutuo y no necesitamos ser dos gotas de agua idénticas para que nos podamos amar.
-Por favor cuida a Hyungwon, no seas muy duro con él...-(...)