Era una buena noche, ambos habían acordado reunirse después del trabajo, ya faltaba poco, Hyungwon se organizaba en su cuarto mientras Minhyuk le hacía compañía y molestaba un poco al chico que revisaba cada detalle de su imágen.
-Hyungwonie, ¿sabes si volverás a casa?- Minhyuk ayudaba a acomodar la parte de atrás de la camisa de Hyungwon.
-No sé, no tengo idea que planea hacer. Lo único que sé, es que vamos a ir a un restaurante y que me pusiera buena ropa porque no me dejan entrar de jeans y tenis- Minhyuk sonrió.
-Si no piensan volver... Avísame- Minhyuk giraba a su amigo para dejarle impoluto.
-Esta bien... No quiero ni preguntar- Hyungwon obviamente sospechaba que planeaba hacer su mejor amigo en el momento que dejara la casa.
-No lo hagas, por tu bien- Minhyuk dió un golpe en su trasero para anunciarle que ya estaba listo.
(...)El mayor había llegado en su auto a recogerlo y Hyungwon sonrió de manera automática al ver lo bien arreglado que estaba, rápidamente tomó asiento en el lugar del copiloto y besó los labios del mayor apoyando su mano por sobre su pecho, fueron un par de minutos así hasta que al fin emprendieron camino hasta el sitio, Hoseok condujo hasta llegar a un lugar elegante que se ubicaba a las afueras menos urbanizadas de la ciudad, aparcaron el auto en un estacionamiento a desnivel y subieron por las escaleras iluminadas por unas lámparas de luz amarilla dando un toque cálido pero sin dejar la elegancia de lado.
Hoseok confirmó las reservaciones y les llevaron a su mesa, Hyungwon sonrió un poco cohibido por lo elegante del lugar, pero la cara ilusionada de Wonho le hacía que no dijera nada, las cartas llegaron e hicieron su pedido rápidamente.A la mesa primero llegó el vino, el agua y una entrada de camarones que pidió Hyungwon, Hoseok se bebió media copa de vino en un gran sorbo dejando desubicado al menor.
-Hoseok, dime ¿He olvidado algo?- Hyungwon en ese punto se preguntaba qué aniversario o qué fecha especial estaba sucediendo para estar en ese lindo lugar.
-No, para nada... Solo quería darte un regalo y cambiar un poco la rutina del fin de semana- Hyungwon le tomó la mano por encima de la mesa para sonreír ampliamente, no se acostumbraría jamás a esos tratos.
Estaban esperando sin decirse mucho solo sentía los pulgares de Hoseok acariciando su mano y el pie de este sacudiéndose incesantemente haciendo bailar la platería, la cristalería y el jarrón de la mesa.
-Hoseok, ¿estás bien?, ¿tienes frío?- Hyungwon estaba confundido al sentir las manos del mayor frías y su cara con un ligero perlado en sudor.
-Si, estoy bien y no, no tengo frío- Hoseok soltó la mano de Hyungwon y levantó el resto de su copa para beberla.
En ese momento llegaron con sus comidas y Hyungwon comenzó a deglutir su filete, estaba tan distraído con el sabor de la delicada carne de Kobe que apenas unos minutos después se dió cuenta que Hoseok apenas si había probado su pasta y en ese momento se comenzó seriamente a preocupar.
-Hoseok, ¿dime qué ocurre?- Dejó sus cubiertos a un lado para mover su silla un poco y quedar más cerca al mayor.
-Perdón, perdón. Estoy bien, solo creo hace un poco de calor aquí ¿no?- Hyungwon asintió, sirvió un poco de agua en el vaso y le dió de beber- Terminemos de comer y luego vamos a tomar aire fresco- Hyungwon asintió pero aún así se quedó al lado de Hoseok mientras daba pequeños golpes en su espalda intentando calmarle.
(...)
-Hyungwonie, vamos- Hoseok tomó la mano de Hyungwon, lo puso de pie, se abrieron paso hasta una pequeña terraza del lugar que daba vista a las luces lejanas de la ciudad.
-Hoseok- Hyungwon se paró a su lado, lo miró confundido al verle buscar algo para que luego su cara se formara en angustia y negara.
-Perdón...Hyungwonie- Hyungwon se asustó con sus palabras y le obligó a que le mirara, ahí Hoseok se rompió en lágrimas.
-Dime qué pasó- Hoseok se intentó cubrir su rostro pero Hyungwon no se lo permitió.
-No...- Hyungwon ahora sí se estaba asustando de mala manera.
-¿Qué cosa no?- Su confusión solo aumento al ver lágrimas copiosas caer por las mejillas de su novio.
-No salió bien- Hyungwon lo abrazó mientras tocaba la cabeza del más bajo.
-¿De qué hablas?. Todo está perfecto, Hoseok- El nombrado se liberó del abrazo y lo miro para intentar hablar.
-Creo que, creo que perdí el anillo- En ese momento Hyungwon se quedó callado tratando de asimilar lo que escuchaba y a la vez a su novio que no calmaba sus lágrimas.
-¿De qué anillo hablas?- Hyungwon no quería adelantarse a los hechos pero no podía evitar sentir sus piernas temblar.
-Pues... Para eso era todo esto- Hyungwon sintió su corazón suavizarse al ver como agachaba su cabeza y cubría su cara para que no pudiera verlo.
-Por favor, Hoseok- Hyungwon alejó las manos de Hoseok de su rostro y le hizo mirarle- ¿Crees que no salió bien?.
-Perdón- Hyungwon le miró enternecido para chistarle un "shhh".
-Calla, todo está bien. Solo quiero verte feliz, jugando de aquí para allá, riendo y no necesito de más para hacer de algo especial si estamos juntos- Hoseok asintió y Hyungwon sonrió para darle un corto beso.
-Pero... El anillo- Hoseok apretó la cadera del menor que asintió.
-Con o sin anillo, si es contigo, sí a todo- Hyungwon estrechó entre sus brazos al chico que aún no normalizaba su voz y apoyó su barbilla en la parte de arriba de su cabeza.
(...)
-Hoseok, cariño. ¿Dónde tenías el anillo?- Hoseok seguía decaído por su pérdida.
-Lo había guardado en el bolsillo del pantalón antes de salir de casa- Hyungwon asintió.
-¿En qué?-
-Estaba en una cajita pequeña, azul-
-Pudo haberse caído en el camino de tu casa al auto, o del auto al restaurante- Hyungwon revisaba bien el camino de regreso al auto sin tener mucho éxito-¿Fue caro?- Hyungwon estaba triste pensando en el tiempo y el dinero que el mayor gastó eligiendo algo bonito para él.
-Eso es lo de menos- Wonho seguía decaído por la falla en su plan.
-Podemos buscarlo- Hoseok asintió, abrió la puerta del auto, encendió la luz del techo y reforzó con la luz del teléfono, ambos comenzaron a mover los tapetes del auto, Hyungwon revisó en el portavasos, incluso desde la parte de atrás intentó buscar bajo los asientos en caso de que hubiera caído y por el movimiento se hubiera deslizado hasta allá.
-No encontré nada...- Hyungwon suspiró enderezando su cuerpo y Hoseok subió los hombros en señal de que daba igual.
Hyungwon salió y volvió a subirse a la parte de adelante del auto, Hoseok apagó la linterna y en el momento que se dispuso a dejar el teléfono en la parte cóncava del tablero del auto se dió cuenta de algo que le hizo apoyar su frente en el volante.
-Hyungwonie...Esto, ehm... Bebé- Hyungwon que se estaba colocando el cinturon de seguiridad, le miró y pudo ver el mayor lamiendo sus labios y tomando aire.
-¿Qué pasó?- Hyungwon terminó de ajustar su cinturón y Hoseok seguía sin hablar.
-Pues... El pantalón es bastante estrecho- Hyungwon levantó una ceja y movió su cabeza indicando que continuara.
-Y mientras conducía, la esquina de la caja comenzó a molestarme en la pierna por el movimiento...- Hoseok se cubrió su cara con vergüenza negándose a mirar a Hyungwon- y la saqué de mi bolsillo...
-Hoseok...-
-Lo encontré- Hoseok llevó su mano tras el volante hasta alcanzar en el tablero la caja con el anillo.
-Por favor...- Hyungwon se quiso reír pero mantuvo su compostura.
-Perdón por ser tan distraído, Hyungwonie. Entendería si no te quieres casar con alguien como yo...- Hyungwon negó y agarró de la mejilla al mayor.
-Mírame- Logró que conectarán sus miradas y se veía con la luz del techo del auto el color de sus mejillas- No me importa, solo ponlo en su lugar.
-¿Aquí?- Hoseok tomo su mano izqueirda y Hyungwon asintió sonriendo.
-Pero... Esto no es lo que quería-
-No importa el lugar, ni cómo, ni cuando, importa que seas tú el que lo haga-