Sacado de Teoría From zero...
Octubre
Wonho
-No se que este pasando entre ustedes pero tienes que arreglarlo-.
-No sé a que te refieres, Shownu- Respondí mientras seguía mirando la pantalla del computador intentando hacer arreglos para una nueva canción.
-Hyungwon no quiere salir del cuarto cuando tenemos tiempo libre-.
-Es Hyungwon, sabes que si por él fuera dormiría tres días seguidos- Dije mientras reía lo mas natural que podía- Además; apenas terminamos de grabar el MV de Figther y en dos días comenzaremos a grabar las promociones, necesitamos descansar lo mas que podamos.
-Pidió de la nada cambiar de habitación, eso te parece normal?-
-Todos nos pasamos rotando por las habitaciones. ¿Recuerdas que antes yo no dormía en el mismo cuarto que ustedes?- Se veía bastante pensativo, algo lo estaba frustrando demasiado.
-Wonho... Algo esta pasando y no quiero que eso afecte a todo el grupo, somos una familia y no puedo permitir que esto siga; necesito que me digas que ha pasado entre ustedes.
-No lo se, simplemente todo se puso extraño de un día a otro-.
Y era verdad, nuestra relación siempre había sido de las mejores en el grupo, incluso eramos buenos amigos antes de competir por debutar. Pero hace varios días las cosas estaban extrañas entre nosotros y no le gustaba estar solo conmigo, incluso se cambio de habitación para no tenerme cerca.
-¿Hace cuánto empezó eso?- Shownu siempre se preocupaba por todos así que no me extrañaba que se interesara por lo que estaba pasando entre nosotros.
-Unos días antes de que empezáramos a grabar-.
-Y que hiciste?-
-¡No hice nada Shownu!- Parecía un niño pequeño haciendo un berrinche pero en verdad no había hecho nada y debía defenderme- Una noche estábamos bien y en la mañana apenas si me hablaba; al otro día se cambio de habitación y desde entonces estamos así.
Me miraba muy preocupado como si fuera a darme una mala noticia, pero nada me preparó para escuchar las palabras que salieron de su boca.
-¿Qué hay entre tu y Hyungwon?-
-¿Qué hay de que?-
-Lo que escuchaste, necesito que me digas que hay entre ustedes- Su cara más seria de lo normal me ponía nervioso- No lo tratas como si fuera solo un amigo.
-Ya les había dicho que si lo trato así es porque tenemos mucho tiempo siendo amigos-.
-Llevas mas tiempo siendo amigo de Kihyun y a él no le tratas así-.
-Sabes como es Kihyun, si me acercara a él como lo hago con Hyungwon hubiera perdido mi oportunidad de tener herederos hace mucho tiempo-.
-Mira Wonho- Decía mientras apretaba el puente de su nariz pensando en que me diría- No son los únicos que están extraños, todo el grupo lo está y no me gusta eso, me preocupan todos por igual y no quiero que tengamos problemas. Lo que sea que pase te pido que lo hablen, en dos días grabaremos un programa para las promociones no pueden ignorarse como lo hacen en casa.
-¡Pero si es él quien me ignora!-
Me miró por unos segundos para después sostener su frente e irse de la sala. Creo que no quería discutir conmigo por eso y tener mas problemas en el departamento, pero una cosa era decirlo y otra hacerlo, no sabia por donde empezar, Hyungwon se había alejado tanto de mi que incluso darle los buenos días se sentía incomodo, no podíamos estar en una misma habitación porque el ambiente era tan tenso que los demás podían sentirlo y lo que menos queríamos, era incomodarles, así que no quedaba más que estar separados, pero con un comeback cerca todo se complicaba.