La moda extravagante de hoy en día, trajes amplios, coloridos y caros. Solo la gente que tiene el porte y la actitud lo sabe llevar los demás nos aferramos a un pantalón clásico de denim y a una Camiseta aún más básica.
A Hyungwon siempre le atraían las ropas de su pareja, y el modo en que éste las llevaba destilando el estilo más fashionusta, casi extravagante. Mientras él era más inclinado a lo relajado, suéteres como 4 veces su talla, pantalones o shorts nada muy llamativo pero siempre veía con curiosa la ropa del otro, alguna que otra vez se paraba frente a la monumental parte del closet de la cual Hoseok era dueño y comenzaba a tomar su ropa y se la iba colocando para ver cómo le quedaba, Hyungwon se sentía raro, pero Hoseok tendía a ver desde lejos con una sonrisa en su cara a su novio reparando cada parte de su cuerpo cuando se envolvia en las llamativas telas así que esté comenzó a darle regalos parecidos a su estilo, pero al final noto que siempre optaba por ponerse su ropa.
Una que otra vez lo encontró con una de sus sudaderas, hecho un ovillo y durmiendo plácidamente. O robándose un par de sus coloridos calcetines, o por error poniéndose unos de sus shorts, confundiendo cual era de quien la ropa de pareja, con los zapatos también compartían al usar la misma talla. Hoseok con otra persona se enojaría por mover su ropa de lugar o por ensuciar la ropa que planeaba ponerse pero con Hyungwon le era imposible, apreciaba como en su cuerpo su ropa encajaba de forma diferente, sus clavículas quedaban expuestas por la ropa que se colgaba a sus hombros, sus largas y delicadas piernas en esos shorts cortos tentaban a su escurridiza mano, o cuando organizaba su ropa antes de meterse a la ducha pero cuando salía y veía que Hyungwon de nuevo se la estaba midiendo sus prendas no pudiendo aguantar el hacerle quedar vestido así notando los vivos colores resaltar el pálido pero a la vez cálido color de su piel, aunque luego el tuviera que estar otros 15 minutos mirando que ponerse.
Poco a poco hyungwon se dió cuenta que lo que le gustaba no era la ropa como tal, si no el modo en que quedaba en el otro, a Hyungwon le atraía la ropa al verla ajustarse a esa masculina silueta de Hoseok, esos suéters cortos dejando a la vista los huesos de la cadera de su novio, o sus camisetas sin mangas que siempre le incitaba acariciarle, y por eso cuando la ponia en si mismo por curiosidad no sentía que transmitía eso mismo que lo atraía a pesar de que Hoseok recalcara lo bello que se veia en esta. A él no le gustaba la moda extravagante en nadie que no fuera su novio, el amor hacía que ante sus ojos hasta la prenda de los colores mas extraños y el corte mas extravagante hiciera resaltar algun aspecto de la belleza de hoseok. Se sentía triste al rechazar las propuestas de vestuario que su novio le hacia cuando iban de compras juntos por que se veia la ilusión de este al pasarle las bonitas prendas, y a veces su inseguridad moría con el brillo de sus ojos y cedia a ponerse lo que su pequeño fashionista le recomendaba por que a fin de cuentas...Según Hoseok cualquier cosa encaja en Hyungwon...
Según Hyungwon cualquier cosa encaja en hoseok...
y al final, por eso encajan de ese modo los dos...