OS °Love scape°

435 25 0
                                    

Esto va de mucha azúcar amor y...

Era un jueves usual en el pequeño apartamento que ambos compartían, Hoseok llegaba de sus buenas dos horas de gimnasio y entrando en su aposento se dedicó a buscar a su "pequeño" novio, como le tendía a decir, en sala no estaba, en la cocina tampoco, ni en el cuarto que ambos compartían, en ese momento se dirigió al cuarto restante de la casa y vio a su novio jugando algún videojuego y siendo matado a los pocos segundos de comenzar un partida, soltó una risa desde el marco de la puerta y entró abrazando a su novio mientras colocaba su cabeza en el hombro derecho de este.
-Cariño- Dejo un beso en la abultada mejilla de este, recibió una sonrisa a cambio y movió a un lado el mechón de cabello levantado que tenia- Haré la cena, ve apagando ahí.
Wonho se dirigió a la cocina mientras cogía uno de sus delantales del gancho en la puerta, le hizo un poco de carne a su novio y el puso su pechuga de pollo en el grill, coloco algunos complementos y llevo todo a la mesa para cenar juntos viendo televisión. Hyungwon saco la bebida de la nevera y llevo un vaso a la mesa por que compartían, igual mientras menos platos a lavar mejor para él. Se sentó y veía su novio en la cocina terminar de servir unos pequeños bowls con arroz llegar con ellos al comedor mientras le sonreía.
-Que chef más guapo hay en esta casa- Hyungwon sopló un beso simulando lanzárselo.
-Lo atraparía pero se me cae esto, y está ¡caliente!- puso los cuencos en la mesa mientras sacudía sus manos para enfriarlas, acercó una silla a Hyungwon y encendió la televisión para que les hiciera ruido de fondo.
-Hyungwonie- Wonho miró a su novio engullir la comida mientras cerraba los ojos por el gusto- No comiste nada en la tarde ¿Verdad?.
-...Si- Contestó con sus palillos en pleno aire.
-¿Qué comiste?- Wonho le interrogó.
-Bueno, no comí se me olvidó- El menor tenía el problema de que se le olvidaba el hecho de tener hambre y Wonho era su alarma para sus comidas y entre comidas.
-Lo sabía- agarró una servilleta de papel y la paso por una de las mejillas untadas de salsa de tomate- Mira nada más como tienes la carita de sucia.
-No soy un bebé- Le miro entrecerrando los ojos.
-Lo sé, bien- y le dió un pico en su boca para seguir comiendo. Acabaron a los pocos minutos y el menor se fue a hacer los platos y limpiar la cocina, cuando volvió vio a su novio en el teléfono.
-Wonie, hoy es un día de super luna...¿Salimos a verla?- A Hoseok siempre le ha gustado apreciar la luna.
-Sabes que estamos en Seúl y el cielo no es muy claro...-Wonie le dijo por qué ya más de una vez el mayor se había decepcionado al no poder ver los fenómenos astronómicos.
-Y si...- Wonho se quedó pensando- nos vamos a las afueras...
-Pues...-Hyungwon vió en su cara emoción y no puedo decirle que no- Espera me pongo ropa apta para salir.
-Esta bien- Wonho se levantó del sofá y le fue a dar un beso de agradeciento a su novio, para luego ir a cambiarse de ropa y arreglarse un poco.
Hyungwon se dió una corta ducha y se puso ropa cómoda y abrigada para salir en la templada primavera que apenas comenzaba, cerraron todo bien y fueron a buscar su auto en una de las celdas de estacionamiento que tenía su conjunto de apartamentos, Hyungwon entró en el asiento de piloto y Wonho se subio al de copiloto, revisaron combustible y todo para luego emprender marcha, pasaron por avenidas principales y los autos comenzaban a disiparse al igual que los semáforos que indicaban la llegada a la gran ciudad, se estaban dirigiendo en una calmada y oscura carretera nocturna, Hyungwon era muy cuidadoso conduciendo y a Hoseok le gustaba apreciar su cara centrada en el camino, sus manos sobre el volante y su tarareo de las canciones que ponían en la estéreo, noto el carro cambiar un poco de rumbo y vio como se orillaba en una parte de la carretera.
-Aca no hay nada, acá se puede ver- Hyungwon apagó el auto y abrió la puerta, Wonho lo siguió, el menor abrió la cajuela y saco una pequeña manta que habían dejado guardada luego del último viaje que tuvieron para volver a la parte de en frente del carro. Hyungwon colocó la manta en el capó del auto y le pidió ayuda a Wonho para que le sentará encima de este, Wonho lo hizo y se paró al frente de él para que no se deslizará.
-Hoseok cariño, volteáte para mirar el cielo- Wonho lo hizo y Hyungwon puso sus piernas como si su novio le fuera a cargar en caballito, Comenzó a tocar el cabello de Wonho mientras ambos miraban las estrellas y una gran luna blanca que alumbraba el cielo.
-Wonie, esto me trae recuerdos bonitos- Wonho presionó uno de las piernas de su pareja y este le abrazo con estas- recuerdas la primera vez que fuimos a Gwanju para presentarme a tus padres que fuimos de viaje a la granja de duraznos y nos quedamos en la noche acostados hablando de todo... Hasta que tu madre nos llamó llorando por habernos desaparecido de nuestra habitación sin avisar- Hyungwon rió.
-Si recuerdo, éramos tan jovenes- Pasó ambos de sus brazos por sobre los hombros de Wonho.
-Hablas de eso como si fuéramos ancianos- Hoseok sabía que desde que su novio había cumplido 29 años estaba entrando en la crisis de los 30 aunque no siquiera había llegado.
-Lejos no estamos...- Hyungwon dejo de mirar el cielo estrellado y metió su nariz en el hombro del mayor mientras daba besito sobre la camiseta.
-Pero estoy igual de hermoso que cuando me conociste, bebé- Wonho subió una de sus manos por la pierna de Hyungwon que le rodeaba la cadera desde atrás, mientras se relajaba al sentir los besos en su hombro.
-Eso no cambia- Wonie sonríe con su boca pegada a su hombro-El mismo idiota de 21 años- y deja un mordisco sobre su camiseta mientras reía.
-Cariño, no me muerdas que no soy de chocolate-Wonho.
-Y ¿No lo eres?- Hyungwon paso su lengua por el cuello intercalando el camino con besos- Para mi eres muy dulce-Hyungwon le giró y le hizo que quedará frente a frente.
-Olvidémonos de la luna, encontré algo más bonito que ver-Wonho sonrió y acarició la mejilla de Hyungwon para atraerlo a un beso lento, se iba deslizando del auto poco a poco hasta que quedó de pie frente a Wonho, Wonho pasó sus manos por su cadera bajo la ropa y le atrajo mientras le miraba sonriendo- Mi novio es tan hermoso que opacó la luna.
-Eres demasiado cursi, idiota- Se escondió con mucha vergüenza entre los brazos de Hoseok.
-Sh....no me dañes el clima romántico- Le atrajo más a él- Volvamos a ser los idiotas en la nube de amor de el primer año.
-Esta bien- Hyungwon agarró la manta y la colocó en los hombros de Hoseok para abrigarlo, manteniéndola en su sitio con una mano para volver a unir sus labios con los de él, se sentía un poco frío el ambiente pero ambos irradiaba calor desde adentro.
-Te amo- esa frase se la habían dicho hasta la saciedad pero seguía significando mucho para ellos, ese susurro viajo en medio del beso haciendo a ambos sonreír. Wonho se encaminó hacia adelante colocando una de sus piernas en medio de las de Hyungwon a la par que le tomaba de la cintura para atraerlo con fuerza hacia su cuerpo, el más alto se recostó ligeramente contra la carrocería del auto disfrutando la cercanía de los cuerpos, Wonho agarró la barbilla de Hyungwon y ladeó su cara para comenzar a besar el lado de su cuello, la camiseta de su novio dejaba ligeramente expuesto su pecho y Hoseok aprovecho para alargar su recorrido. Hyungwon movió sus caderas buscando más sensaciones, ante eso Wonho se separó y le hizo señas que entraran al auto.
Se metieron en los asientos de atrás y colocaron la manta para que sus pieles no se pegaran al cuero sintético que recubría el puesto (sensación que alguna vez experimentaron y no les fue tan placentera), Hyungwon se sentó pasando sus piernas a lado y lado de las caderas de Wonho, soltó una risa y agradeció mentalmente de haber comprado un auto grande por qué de otro modo se estaría golpeado la cabeza con el techo.
-¿Puedo?-Wonho dijo tomando el borde de la camiseta del menor.
-De verdad me sigues preguntando- Hyungwon se adelantó y se quitó su prenda superior arrojándola al asiento del conductor- Deja de dudar cada pequeña cosa, cariño.
Hoseok repitió la acción de su novio y se quedo pronto sin camiseta, esta vez Hyungwon fue el que comenzó a besarle su cuello y pecho, pasaba su lengua por los sitios donde succionaba y la tenue luz de la luna dejaba ver los tonos rojizos que se hacían en el cuerpo de su novio, sintió las manos del contrario llegar hasta su trasero y empujarle hacia adelante sintiendo la erección que se formaba dentro de los ajustados pantalones del mayor, continuaron en ese movimiento hasta que se hizo insoportable la barrera de tela recia y Hyungwon se decidió a abrirle la pretina para liberar su miembro, luego con un poco más de esfuerzo se quitó su pantalón y ropa interior dejándolos colgando solo de una de sus piernas, a ambos le encantaban hacer previas largas pero con el poco espacio era un poco difícil, Hyungwon beso a Wonho para luego separarse y hacer que el mayor lamiera dos de sus dedos mientras el ocupaba su propia boca en los pezones de este, se separó y de colocó en los otros dos asientos en 4 para comenzar una felación, se apoyaba con un brazo del asiento mientras con sus dedos húmedos por la saliva de Hoseok comenzaba a dilatar sus entrañas, se maldecía a sí mismo por no cargar lubricante en el auto, esperaba que no le doliera mucho. Con ese pensamiento en la cabeza se dedicó a succionar fervientemente el miembro de su novio, lo llevaba al fondo de su garganta generándose un par de lágrimas y una saliva más espesa generada al mezclarse con el presemen de Hoseok, tomó un poco de estas para poder meter un tercer dedo en su interior, a los pocos segundos Wonho le agarro firmemente su cabello y le pidió entre jadeos que se detuviera, Hyungwon levantó su mirada, se encontró al mayor sonriéndole y este le atrajo a su posición inicial.
-Amor, voy a entrar- Hyungwon asintió levemente y suspiro con pesadez solo imaginando el dolor que sentiría, le gustaba, pero siempre era doloso al principio.
-Se cuidadoso-Se aferró a los hombros de Wonho y fue bajando sus caderas siendo guiado por una de las manos de Hoseok, sintió la resistencia de su entrada al estar recibiendo tal intromisión y cuando logro tomar la mitad de la extensión de su novio paró para acostumbrarse al ligero ardor.
-W-Wonie...¿Estás bien?-Hoseok se veía preocupado pero se notaba que se estaba conteniendo para no moverse ante la increíble estrechez del
interior de Hyungwon.
-Si, ve despacio- Hyungwon le sonrió y comenzó a moverse en círculos para estimular su próstata y eso le ayudará a olvidarse de la resistencia que ponía su cuerpo, Hoseok era de hacer más ruido que él y eso le gustaba por qué escuchaba al mayor decir cosas entre dientes y sus gemidos cada que hacía presión hacia abajo, ya con toda la extensión del mayor bienvenida en su cuerpo pudo comenzar a moverse con gusto, ahora era él el que gemia, a los ojos de Hoseok era hermoso ver sus caderas moviéndose contra su cuerpo, su cabello chocando contra su cara con cada movimiento, sus delicadas manos aferrándose a sus antebrazos y sus labios clamando por un beso de vez en cuando, su novio era hermoso, era dulce, tierno pero a la vez erótico y esa combinación era la ideal para él. Hoseok quería ayudar a su novio que se le notaba el cansancio en sus piernas así que salió de su interior recibiendo un pequeño mohín y quejido que le hizo reír.
-Espera un segundo, wonie- Wonho le colocó a cuatro en el asiento y se puso detrás de él, hizo que el menor pegará su pecho a la superficie para que dejara sus caderas levantadas a su máximo punto y ahora si volvió a ingresar de una sola estocada, Hyungwon soltó un gemido al sentir que llegaba aún más profundo que antes, en esa posición su punto G era golpeado una y otra vez, coló su mano para masturbar su miembro mientras la otra agarraba con fuerza el borde del asiento para no irse de cara.
Wonho se aferró a la cadera de Hyungwon con una mano y con la otra se dedicó a recorrer la esbelta espalda de su novio, sintió los ligeros bultos de sus vértebras, su surco entre sus omóplatos, la humedad del sudor que le comenzaba a cubrir, cerró los ojos y se dejó llevar por las sensaciones, todo era placentero, casi irreal. Cuando los abrió aprecio de nuevo la línea figura de su chico, vió como la condensación hizo de las suyas y las ventanas de su auto se veían opacadas por el vaho generado por el calor de las respiraciones de ambos y de sus cuerpos, se doblo y comenzó a dejar besos, lamidas, chupeton en la espalda de Hyungwon, le encantaban ver sus marcas en su linda piel, cuando dejó una mordida cerca del hombro escucho un gemido y noto los músculos del menor tensionarse, la presión en su miembro, el temblor en las piernas de Hyungwon, y su carita clavada en el asiento le hizo caer en cuenta que había llegado al orgasmo. Wonho arremetió con fuerza para poder llegar y Hyungwon levantaba su voz al no dejar de sentir los efectos de su orgasmo, su cabeza chocaba contra la puerta pero no le importaba por qué ya no tenía control de sus músculos.
-M..me vengo- Hoseok advirtió pero Hyungwon estaba en una debilidad total que no dijo nada, así que esté solo decidió que se correría adentro, un par de estocadas más y se dejó liberar en el interior de su novio, este respondió con un pequeño quejido la llegada de gran cantidades de líquido caliente que una vez que Hoseok saliera comenzaría a gotear de su interior.
-Wonie, amor- Wonho se sentó sobre sus talones mientras se recuperaba.
-Ayudame...-Hyungwon metió una de sus manos bajo su cuerpo donde comenzó a caer el semen de su entrada.
-Maldición...- miro a todas partes y pudo ver su camiseta la tomo y comenzó a limpiar a su novio con cuidado, se fijo que no saliera nada más, lo acostó boca arriba y se puso sobre él para besarlo de nuevo.
-Te amo- le repitió de nuevo mientras le tomaba de la cadera-Yo también te amo- y le envolvió en un abrazo casi haciendo caer el mayor encima de su cuerpo.
(...)
Se lograron vestir, aunque el mayor no se pudo poner su camiseta por qué estaba pringada de fluidos corporales y salieron de nuevo al borde de la carretera, Hoseok tomó su teléfono y vio que eran la una de la mañana, abrazo de nuevo a su novio por al espalda para apreciar un rato más las estrellas y la luna que los acompañaba en ese momento. Ya volviendo camino a casa se bajaron y Hoseok cubría su cuerpo con la manta mientras entraban hasta el ascensor, en el ascensor se abrió la manta para ver en el espejo las marcas de la noche y se dió cuenta como estaba.
-Wonie...quién me ves diría que me maltratas- Señaló a los múltiples moretones en su cuerpo.
-¿Tu has visto como estoy caminando?, Parece que tuvimos una pelea a muerte- ambos se rieron y llegaron a su casa, Wonho preparo la bañera y ambos se fueron a dar un baño juntos.
-Hay que comprar un kit para el carro- Hyungwon le miro- Me dolió demasiado, no sentía eso desde la primera vez.
-Si es mejor, mi pobre camiseta negra quedó de testiga- Ambos se rieron y continuaron relajándose en su momento íntimo...

°Hyungwonho things°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora