tengo al novio mas insoportable y hermoso del mundo. me estoy quedando con él porque se siente culpable de que estuvimos peleados unas semanas y bueno quiere que me quede, la cuestión es que me llamo para que me prepare porque me pasaba a buscar e íbamos a comer, cosa que me da MUCHA paja porque podemos comer en la casa, no hace falta salir.
igual como soy una dominada tuve que ir q cambiarme porque sino me rompe los huevos.
pilarsosa
juliaanalvarez respondió tu historia
foaaaaa todo eso me como yo?!
que hambre tenes, dale que te estoy esperando julito
estoy abajo reina
visto por pilarsosabaje por el ascensor poniéndome el barbijo, porque medio que empezó a haber un rebrote en tooodo el mundo por distintas cepas que se formaron y nada, están empezando a cerrar todo. la verdad que es una paja, pero no para mí ni para mi novio, porque ninguno deja de cobrar el sueldo, pero la gente que vive el día a día es a la que mas le cuesta.
-hola dioso-le dije entrando al auto y me dio un besito.
-hola mi bebe-me dijo, dios juro que ODIABA que me digan a sí pero me re puede este hijo de puta. manejo re tranqui, me relaja verlo manejar así, hasta un restaurante común y corriente, pero porque sabe que odio ir a lugares como *espacio publicitario* la parolaccia o lugares así en pleno puerto madero, encima son solo de pastas la mayoría y deja pa eso me quedo en casa rey. -queres comer un chori?
-siempre
-fua re golosa
-estamos hablando de comida Julián-le dije riéndome porque había estacionado pero no sabía ni el que quería comer. -vamos a bajar o me vas a seguir poniendo nerviosa así?-le pregunté mirándolo fijo como me estaba mirando a mi.
-te seguís poniendo nerviosa?-me pregunto sonriendo. que le aumenta el ego?
-si obvio, me estás mirando fijo Ju-le conteste riéndome nerviosa.
-bueno Pi, no te miro mas así-dijo riéndose. -mentira mira si te voy a dejar de mirar porque te pones nerviosa
-dale vamos-hable bajando del auto para ver qué comemos, eran las 6 de la tarde y los pibes sin comer.
-y si nos quedamos en el auto?-me pregunto caminando al lado mío. -ósea compramos algo y comemos ahí en el auto
-bueno podemos hacer eso-le dije y me agarro de la mano, obvio que los dos con el barbijo puesto, terminamos comiendo en el auto un choripan con papas y obvio agua porque solo tomo coca con el fernet.
-me gusta que me haces sentir normal-dijo de la nada bajando la música del auto.
-en qué sentido?