-33-

1.2K 36 2
                                    

jwiñazqui

😍 reaccionaste a esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍 reaccionaste a esta historia.

-gorda, tengo que ir a buscar unas cosas al club, me queres acompañar?-me pregunto Juli entrando a la pieza, mientras yo me estaba cambiando porque recién me bañe, báñense gente.

-sii, bancame que me termino de cambiar-le dije buscando el jean que puse ayer y la remera que traje limpia, me voy a re cagar de calor la puta madre.
salí de la pieza y Juli me estaba esperando con Byron en el sillón, no pero si yo los amo larepuuuu.

-ya estás?-me pregunto parándose y agarro las llaves del auto. salimos con el barbijo en la mano esperando que no haya nadie, porque se volvió a usar, una re paaaja con este calor encima. bueno nada nos lo pusimos porque había algunos vecinos que nos saludaron y bajamos en el ascensor. nos subimos al auto y nada fuimos a donde juli tenía que ir a buscar las cosas, porque en si no era al club sino a un Adidas, pues #canje.

por dios la GENTE que hay en el shopping, qué hay promos? 2x1? yendo eh avisen.

-espero que no me paren cada dos segundos-me dijo Juli y me reí agarrándole la mano. había mucha gente en el nike haciendo cola, si regalan zapas me prendo ahre. -qué raro tanta gente

-mal, me parece mucha posta-dije mirando para el costado, porque venía gente y nos iba a chocar.

pilarsosa

pilarsosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀9173

-bueno listo vamos antes que me muera de la gente qué hay acá-dijo Julián saliendo del adidas con muchas bolsas en la mano y yo lo seguí porque sino el hdp me deja acá, tengo un hammmmbre la verdad y necesito llegar a casa a bañarme porque no doy mas, re q ya me bañe pero igual julián me hizo correr una banda.

Julita

hola bebeeeee vamos a comer algo a la noche? quiero salir a respirar aire PURO 13:22

hola beeeeeeeee, siiii a la noche si, juli tiene concentración jeje asiq si d una 13:24

a ver si esta bendición nace de una buena vez loco, ya no doy mas, tengo los tobillos re hinchados, me duele la espalda, necesito volver a nacer para tener el cuerpo que tenía antes de esto lloro 13:30

dale pelotuda, deja d pensar en eso y fíjate que falta poquito para tenerlo con nosotras. 13:33

-a donde vamos?-me pregunto saliendo del estacionamiento del shopping. -a tu casa??

-como quieras, a qué hora te tenes que ir?-le pregunte haciéndole puchero.

-tipo ocho más o menos me voy-dijo sonriéndome. en el camino hasta casa me contó que en el club les dan unas dos semanas de vacaciones y que quería ir a Córdoba, conmigo, y le dije que si obvio, cuando llegamos deje las cosas en el sillón y fui a ver qué comer en la heladera.

-hola pipistrela-me dijo mi hermana con su perrito en la mano, lo quiero un poquito cuando no ladra. -te guarde tarta de zapallitos, hola cuña-le dijo a Juli chocándole los puños.

-queres?-le pregunte a él porque es re picky con la comida. nos sentamos a comer mientras mi hermana me contó que fue al médico y que el bebé está muy bien, que falta poquito y yo quiero que nazca ya.
después nos tiramos en el sillón a ver la tele, el porque yo me dormí cuando se me subió encima byron, los amoooo.

mi hermana me despertó cuando Juli se fue para que me levante y me bañe, re que ya me bañe como 3 veces en el día, subí a mi pieza a cambiarme porque si me tengo que cambiar. me puse una pollera de jean hermosa que me compre hace una banda y todavía no había estrenado, una remera, que me la metí de adelante adentro de la pollera, zapatillas y la riñonera que me regalo mi hermana, q encima es d juanita jo y odio la marca porque vende cosas CARÍSIMAS que no valen la pena.

-dale Pilarrrr ya estoy yo-dijo entrando a la pieza cuando yo estaba por salir. -ay que linda estás!

-te amoooooo-le dije saliendo de la pieza, mi hermana se había puesto un vestidito suelto para no ponerse ajustado en la panza, porque no le gusta que le apreté por el bebé, y unas sandalias con un poquito de taco. -agarro la billetera y vamos-le dije buscando la cartera que en realidad es una mochila, porque cuando salí temprano con juli la tenía ahí, espero que esté ahí.

-qué buscas??

-ni billetera boluda, estaba acá-dije dando vuelta la mochila en el sillón. -si no está en lo de julián la perdí boluda me quiero matar

-yo tengo la tarjeta de mamá me la dio, cuando volvemos la buscamos bien, y sino le decimos a Juli, quédate tranqui por eso-dijo ayudándome a guardar las cosas de vuelta en la mochila y le deje ahí tirada.

-bueno dale vamos-hable agarrando mis llaves, las llaves del auto y el barbijo. -porque dejó el auto julian??

-porque vino Santi a buscarlo y dijo que no iba a llevar e auto al pedo-dijo mi hermana subiéndose al auto.
terminamos yendo a antares a comer y no había lugar, fuimos a un par de lugares y tampoco había, váyanse todos a cagar, tuvimos que ir a lo seguro y terminamos comiendo hamburguesa con papas.

-al final qué onda con esa que le ponía like en insta a Juli?-me pregunto mi hermana, quien? cual de todas?.

-no se, no me quiero enroscar en esa de empezar a desconfiar, boluda ya la pase mal, si de verdad veo algo más que no sea un megusta en insta obvio que le voy a pedir explicaciones, pero como no me fijo en eso

-si obvio, me contó Santi que le preguntaste por eso te pregunto, capaz que habían hablado de eso

-ya ni el nombre me acuerdo-le dije y se rio, porque sabe que NO soy toxica, odio que me quieran controlar por eso no lo hago, pero en la que vea algo de más se lo digo, y mi hermana lo sabe.

Fran

hola BEBAAAAA CÓMO ESTÁS ME HABÍAN ROBADO EK CELU Y RECIÉN ME DUERON EL NUEVO LLORO T EXTRAÑE 22:33
estas para hacer algo? 22:33

HOLA GORDA CON RAZÓN NO T LLEGABAN LAS COSAS NI M CONTESTABAS POR INSTAGRAM, estoy con mi hermana hacemos algo, cómo tomar un helado 22:40

siiiiiiiiii queres que pase por ti? 22:44

estoy con el auto, espérame que voy para tu casa, en 10 estoy 22:49

-vamos a tomar un helado con Fran?-le dije agarrando la billetera de arriba de la mesa y la metí en su cartera. literal que somos dos polos opuestos.

-si dale que hace mil no la veo-dijo agarrando la mochila y salimos de ahí, cuando llegue a la casa le mande un mensaje para que salga y cuando subió al auto nos fuimos.

-hola bebeeeeeeeee-le dijo Fran a mi hermana y se pusieron a hablar.




-gorda el lunes tengo que ir al hospi a hacerme una eco, me queres acompañar?? le aviso a mi viejo y venís, después viene mamá-me dijo mi hermana entrando a su pieza, y obvio que la acompañe para ver qué la bendi se mueva porque hago eso siempre que me quedo acá.

-si porfis, voy contigo-le dije cerrándole la puerta para que se acueste a dormir.

la casada - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora