-dale amor-dijo Julián caminando rápido con su valijita, CLARO EL PORQUE CORRE YO QUE TENGO LOS PIERNTAS CAMINO NORMAL. -PILAR
-para Juli-dije tratando de alcanzarlo y cuando por fin lo hice me agarró la mano.
pilarsosa
👀1002
nos sentamos en los asientos que teníamos asignados y obvio que me obligó a sentarme del lado de la ventana.
-te pones nervioso?-le pregunté agarrandole la mano.
-me duermo antes-dijo y me reí. cada día me sorprende más Julián dios, lo a m o. -vos dormís
-si obvio-le dije y levantó el apoyabrazos que nos separaba y me pasó el brazo por los hombros, al toque, lit me relaje de los mimos que me hizo y me dormí. soy la peor siempre siempre me duermo.
sentí que Julián se movió abajo mío y me desperté.
-que pasó?-le pregunté estirándome en el asiento.
-nada gorda, falta re poquito-dijo dándome un beso. me quedé con la cabeza apoyada en el hombro hablando de pelotudeces, como siempre nosotros, nos colgamos tooodo el tiempo hablando de huevadas, siempresiempre, eso creo que es lo que más me gusta de estsr con Julián, como que todo nos sale espontáneo, nos ponemos a pelotudear con Byron, miramos videos gracioso, o de perritos, después de Juan Ignacio dudé volverla a pasar tan bien como la paso cada vez que estoy con Julián.
-estás contenta?-me preguntó dándome un beso en la frente.
-estoy felíz de estar con vos-dije y sonrió. igual yo se que está más emocionado que yo, antes de salir y eso, no paraba de decir que iba a conocer disney y estaba emocionado, parece un nene chiquito 🥰.
tuvimos que hacer migraciones, chek in y tooooodo eso, después nos llevaron al hotel, ahí bueno, como dormimos todo el vuelo, comimos y salimos a recorrer.
pilarsosa
👀1099
-dios sos una nena de diez años-dijo agarrandome de la mano. -veni quiero algo de acá-dijo haciéndome caminar hasta un local que venden vasos, eu están buenardos. bueno al fin y al cabo nos compramos uno cada uno.