juani😍gorda, ya estoy yendo, te toco bocina y salis? 18:21
siiii 18:24
bajé rápido la escalera buscando la camiseta de Lanús, espero que mi mamá no me la haya puesto para lavar justo hoy.
-MAAAAA-la llamé entrando al lavadero.
-acá está hincha concha-dijo dandome la camiseta. me saqué la remera que tenía, no voy a ir en pijama obvio, la camiseta de basket de Lanús me la regaló mi amiga para mi cumpleaños el año pasado, el mejor regalo do mundo. -vienen acá? vas a lo de Juani? no volves? avisame
-cuándo salimos seguro vayamos a comer y de ahí vemos, te aviso igual-dije. -bueno chau me voy te amo-hablé dandole un beso, cuando sentí la bocina de mi novio desde afuera.
-hola gordita-dijo cuándo entre al auto, en el asiento de atrás están Lucas y Santi, los amigos de Jua que siempre vienen a la cancha, me senté en el asiento de copiloto y arrancó para la cancha.
cuándo llegamos entramos al estacionamiento del club porque vamos a ir a la platea, odio venir a la platea, encima los asientos son re incómodos y me molesta, prefiero mil veces ir a la popular.
pilusosa
👀813
↪julianalvareznoo 👻
sos de river juliiiii ajjua no podes hablar de nada salamin
sos de lanuSHH jajsjsjsjaa
callate
mira, ni quiero hablar
jajajaja qué
😶😶😶
👀pilusosa
-oHHH SOY GRANATEE
-DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZAAAAAAAA
-PERO A ÉSTA HINCHADA LOCA NO LE INTERESAAAA
-TOMAMO VINO PURO DE DAMA JUANAAA Y NOA FUMAMOS TODA LA MARIHUANAAAAAA-cantó toda la popular y las dos plateas, cuándo comenzó el partido.
lanus juega contra Newlls, y tiene que ganar, encima ahí juega pablo perez, que le tengo un odio terrible por mala leche y forro.
-LA CONCHA BIENPUTA DE TU MADRE PABLO PÉREZ, RETIRATE DEL FÚTBOL FORRO-le gritó alguien al lado mío, dijo exactamente lo que pensaba gritar en algun momento. me tente y miré Juan Ignacio que me miró igual de tentado que yo, porque sabe el odio que le tengo a ese gil.