-hola mi amorrrrrr-le dije a Juli subiéndome arriba suyo, no hay duda que lo extrañe una banda.
-para amiga recién llega, déjalo sentarse al menos-me dijo Santiago y le tire un almohadón, dios JULIÁN T AMO.
-déjame gil-le dije y Juli se rio, pasando el brazo por mi cinturita, Santiago prendió la play, ysi, y le dio a Julián un joystick para jugar, pero él no me soltó, más gomas somos.
-dios quédate quieto Santi-le dije porque se sienta y se para del sillón y me estoy durmiendo.
-PERO ME ESTÁ GANANDO-gritó desesperado. no le di bola y Juli se rió de él. me quede encima suyo hasta que terminaron el partido y Santi se fue a comer con los papás a no se donde, mejor para mi jeje.
-qué queres comer??
-lo que quieras-le dije sin dejar que se levante del sillón.-pero es temprano ahí, son las ocho recién igual
-bueno pero hay que cocinar-dijo acariciandome la cara, deos😍.
-una tarta y fue-le dije y asintió, nos quedamos en el sillón un tieeeeempo.
-sabes que mi vieja quiere que vayamos a Córdoba cuando tenga libre-dijo dándose vuelta con ella cuchilla en la mano. -tenemos que ir
-cuando gustes-le dije abrazándolo por atrás. -me extrañasteeee??
-obvio que si-dijo mirándome de costado mientras hacía el repulgue de la tarta, un marido que me cocine🤣. -y tu hijo??
-en casa, no lo traje porque cuando salía estaba durmiendo
-qué raro
-eh que bardias a mi bebé
-bueno bueno eh-dijo dándose vuelta para levantarme y dejarme sobre la cama.
-quien rompe los huevos-le dije separándolo de mi cuando sonó por tercera vez mi celular. -no vieja, espérame
-si gorda tranqui-dijo sentándose en la cama mientras yo salí a atenderle el teléfono.
-qué pasó?-le pregunte bajándome la remera.
-hola mi amor, vas a venir a casa hoy? tenemos que hablar
-de?
-es mejor en persona
-pero le pasó algo a Juli? o al bebe?
-noooo, no, cuando vengas hablamos-dijo y corto. me deja muy tranquila mi mamá con sus llamaditas por suerte.
-qué pasó?-me pregunto juli saliendo de la pieza con un short de la selección y sin remera, usted me enciende señor.
-nada no se, no me quiso decir por teléfono
-queres que te lleve?
-no boludo, fue-le dije quedándome atrás de él y abrió la heladera para comer algo seguro.
-teeeeeengo un hambre-dijo dándose vuelta y lo mire. -voy a pedir para comer, espérame acá no te muevas
-te espero rey-le dije sentándome en la mesada, con el celular en la mano esperando a que venga.
-pedí empanadas, decime de que queres así hago pedido en rappi-dijo con el celular en la mano.
-cebolla y queso, y pollo-le dije sonriendo y se quedó adelante mío marcando los gustos, tenía unas gaaaaanas de comer empanadas.
Julietita
hola tía Pili, soy Milo, quería contarte que mi mamá me habla mucho de vos y de cómo la ayudas conmigo, que estás muy contenta con que yo venga al mundo y ya siento que te amo, cuando venís a casa y escucho desde acá tu voz empiezo a patear a mama porque me emociona que me hables, se que vas a ser la mejor tía del mundo entero y ya quiero conocerte.
bueno en fin venía a decirte que como se que no me van a bautizar porque tengo una mamá rebelde anticristo, yo si quiero elegir quiénes sean mis padrinos obvio, porque yo también soy rebelde, quiero elegirlos yo. y como yo soy el que los elige quiero que vos seas mi madrina, ya no hable con mamá y ella está de acuerdo en que vos seas mi madri, solo queda en que vos quieras y aceptes🧒🏻 20:33