pilarsosa
👀491
↪ botisgatos_andas con el gatito😺??
jajaja nooo somos amigos!!!
😯😯 nos caes bien igual!
❤❤
#miedo jajajajaja lpm. me quedé sentada con Luana al lado y ella felíz obvio, juega river e independiente, esperando el partido, re aburrido igual, no me siento muyyy cómoda viniendo a ver a river, pero bueno todo por Juli, porque vengo a verlo a él y a los pibes.
-mira-me dijo Lua señalando a una mina, rrrre diosa seguro que es instagramer o influencer, pero cuando se dio vuelta me di cuenta a qué iba con el "mira" Lua, porque tiene la camiseta con el número de Julián jajsjaja.
-envidia su cuerpo-dije subiendome los lentes de vuelta.
al rato volvieron a salir los dos equipos, obvio que para dar inicio al partido, Luana re emoción aplaudió, tuvo que hacerlo euforicamente, el partido estuvo, bastante, tranquilo, por suerte no se cagaron a faltas, osea que no era cortado, terminó ganando river 3-1 y dos de los goles los hizo Julián.
-cómo vamos a hacer a la salida?-me preguntó Lua viendo que toda la gente se estaba amontonando para salir. -osea que vamos hacer
-ah, no se-dije esperando que se desagote para que podamos salir. -supongo que si queres vamos a comer
-y Julián?-no sé, esperemos sino-le dije y asintió. vinimos en el auto de mi mama porque no nos dejó venir en colectivo, nos dijo que nada más tengamos cuidado, sabes como venía pisteando, como una campeona. así qué ahora vamos a esperar en el auto, a ver que hacemos. -estás felíz?-le pregunté entrando al auto, que suerte que había encontrado lugar para estacionar.
-vos sos pelotuda?
-boeeeeee al menos viniste
-si bueno, pero perdimos-dijo riéndose. -boluda no hay un kiosco por acá? que cancha de mierda-dijo mirando por la ventanilla.
-qué queres comprar?-pregunté poniendo el auto en marcha, vamos a buscar un kiosco. -creo que por una de estas vi uno cuándo veníamos-hable mientras ella trato de conectar mi celula al auto. -ya está conectado estúpida
-ah que tarada, con razón-dijo riendose de ella misma, la amo. frene de golpe en el semáforo porque justo cambió y mi vieja me mata si me llegan a hacer una multa. -PELOTUDA ME ASUSTE
-jajajaja perdon salame-le dije mirando por el espejo. -venía prestando atención a que hacías vos-hable doblando para estacionar y que ella baje.