-ESPERA NO ME GRITES QUE ME MEO-le grite desde el baño a Juli, ysi hermano BANCAME un toque. termine de hacer pis y después cepillarme los dientes, metí el cepillo en el neceser y después lo metí en la mochila con las cosas del mate y eso. -listo ya estoy-le dije entrando al auto.-no queres manejar vos y después manejo yo?-dijo al lado mío pero afuera del auto, haciéndome puchero, dios.
-bueno dale-dije bajándome para subir del lado del conductor. le di las cosas del mate para que mínimo mientras manejo me haga mate. atrás en el asiento Byron se acomodó al toque y se durmió el gordo, igual ni bola nosotros fuimos todo el viaje hablando de pelotudeces y grabándome para subir a insta.
-bueno no subas esa JULIÁN DALE IDIOTA nNO-le dije sacando la plata de la billetera para el peaje. -queres que lo pase a ese-le pregunte señalando un vento cuando la barrera subió.
-a ver-dijo y pise el acelerador, pasándolo, igual yo quería pasarlo y ya, se lo tomo re personal y la siguió, para amigo que te pasa mátate sólo.
-ah pero es un enfermo-dije mirando por el espejo para pasarme de carril, soy re mandada en ese sentido, pero así como lo soy no quiero provocar ningún accidente ni chocar, ni volcar, entonces como boluda no soy, si se quiere matar que lo haga sólo.
pasamos tranqui ese peaje y cuando Julián vio un mc me obligó a pasar por el auto mc, menos mal que entrena tremendamente bien, sino con lo que come,saldría rodando.
pilarsosa
👀1982
-tenemos que esperar Julián,pareces un nene chiquito-le dije conectando mi celular porque él es pésimo dj, no deja terminar una canción nada más, todas las cambia a la mitad, encima tiene solo anuel.
-tremendo combo me voy a comer,increíble-dijo tocándose la panza.
-increíble que sigas teniendo abs con la cantidad de comida que tragas-dije mirándolo y se me empezó a reír. -de que te reis salame
-de tu envidia-dijo estallado y le pegue en la pierna por forro. -ay pelotuda me dolió
-era la idea-dije sacándole la lengua. bueno en fin hicimos un toque más la fila y nos dieron el pedido, Julián quería que pare a comer pero obvio que como soy yo ni en pedo pare, seguí rumbo hacia Carlos Keen, dios amo los lugares así, posta. igual pensé que íbamos a tardar mas en llegar y no, no tardamos tanto.
-bancame acá un segundo-dijo dejándome en la puerta del lugar y yo re okey bro no me dejes sola igual porfa t lo pido. agarre mi celular para avisarle a mi hermana que llegamos y que no me rompa las bolas después.
titi♥️
llegamos puta 11:23ni espere mensaje porque mi hermana es mas colgada con el celular, una hija d puta totalmente. levante la vista porque sentí que alguien venia y era my voy xd.