-30-

1.1K 29 0
                                    


luanitis
amichitaaaaaaa 12:33
conoces a una tal agus pupich?? 12:33

nop, pero me sigue me deja de seguir me sigue me deja d seguir 12:40

julián la sigue pregúntale porque me mando como cinco veces la solicitud 12:40

-Pili, necesito que vayas al banco a depositarme los cheques estos-me dijo mi mamá entrando a la oficina y dejando los cheques arriba de la mesa, asentí y dejé el celu para buscar la campera porque hace frío afuera, agarre las llaves del auto de mi mamá, el celular, y la chequera xd, ya veo que me la olvido.

santi ese

hola brot una consulta 13:01

hola pilita horribledecime 13:04

conoces a una agus pupich?13:08

si 13:10
por que? 13:10

quien es?13:20

una que es d river y va a la cancha por? 13:23

saber nada más 13:39

-chau diosaaaa-me dijo alguien y me di vuelta, jslaksjskjss justo pasó una amiga y la saludé.
deposite lo que me pidieron y nada después me fui a casa, porque trabajo medio día.

juli😻

ya saliste?? 14:39

nono, trabajo todo el día hoy 🙄 14:44

buenop cuando salís avísame 14;45
así vamos a merendar 14:45

dale pedazo d gay 14:59

llegue a casa y al toque me cambie para ir al médico, tengo que hacerme unos estudios y nada nunca aviso cuando voy al médico, así que me termine de cambiar, me hice un té, lo metí en el jarrito térmico y me fui al médico, una paja ir pero bueno, estudios.

hice bastante rápido porque tenía turno así que fue más o menos un trámite, de ahí pase a ver a mi papá, a Lua y después fui a lo de Julián. que terminamos merendando ahí tomamos unos mates y comimos sanguchitos de miga, podría hacer esto todos los días.

pilarsosa
📍Mdq

♥️ le gusta a enzo11, juliaanalvarez, xavii_l & 1893 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ le gusta a enzo11, juliaanalvarez, xavii_l & 1893 más.

pilarsosa no tenía tatuajes y era feliz🤩

luanna_m pordios🤪

-voy a salir a comprar, queres algo?

-nono, que vas a comprar?-le dije mientras ordene la mesada de la cocina, porque si es por él deja todo así y ya está.

-para comer, ahora me fijo-dijo y me dio un beso. agarro antes de irse el celular de arriba de la mesa, la billetera, las llaves del auto y se fue, mientras que yo agarre la computadora para ir viendo unas cosillas sorpresa que estoy haciendo sin que nadie sepa. bueno a ustedes si xd, hace MIL años que necesito mi auto, corte que sea mío y nadie me rompa las bolas, entonces vengo ahorrando hace mucho tiempo plata del sueldo y nada ahora que puedo, ademas sacar a pagar si no me llega alcanzar, voy re piola. tengo dos vistas por la compu, que sólo tengo que ir a verlas, a la agencia en las que están, peeeero voy a ir con Alexis que es el único que sabe porque no quiero que nadie, nadie sepa y como tampoco quiero que me caguen y hay cosas que no entiendo mucho, me dijo que si, que no había problema.

Aleeexis🤩

flaquitaaaaaa q onda 20:14
mañana vamos a ir?? 20:14

hola flaco hermooooosooo, si tirri mañana te paso a buscar y vamos, si queres comprarte esos chipa con aceitunas que venden ahí 20:30
sabes que te voy a amaaaaar 🤣🤣🤣20:30

JAJAJAJAJAJA si amiga obvio, tráete el mate vos 20:35

sieeeeeeeeempre el mate papá🤨 20:44

-ya conseguí-me dijo entrando con ALTA cara de ogete, ok. -lo deje en la cocina-me dijo y entró al baño. cerré la tapa de la compu porque como dije, nadie sabe y es obvio, así que la deje en la mesita ratona, mañana me la llevo para casa, me cambio preparo el mate y lo voy a buscar a Ale para ir a ver. entre a la cocina, para mirar que era lo que trajo, que pendejo del orto que habla mal dios le voy a romper la cabeza.

-qué compraste julián?-le pregunté sacando de la bolsa PAN, me está jodiendo no? dale saquen las cámaras xd.

-voy a pedir comida-dijo asomándose por la puerta, deje la bolsa ahí y fui a abrirle a Byron la puerta del balcón. se encerró en la pieza y yo me quede en el balcón para esperar a mi baby, ademas con la cara de orto que tiene una que me diga y lo mando a la re verga. -ya está

-qué pediste??-le pregunte bloqueando el celular.

-sorpresa-dijo y alce la ceja. le vino?

-bue decime

-no-dijo entrando, se sentó en el sillón a mirar la tele mientras yo estaba con el perro encima, lo amo. -hola bebé-le dijo a Byron cuando entró y se le subió a las piernas, cerré la puerta y lo miré.

-me voy a bañar-dije yendo para el baño, agarre ropa de el placard de julián, porque bueno de las veces que me quedo y eso tengo ropa acá y después fui a abrir la ducha. espere en el inodoro sentada con el celular a ver qué onda el insta el tuiter y después entre a la duchita, igual me pegue un baño rápido, más que nada porque estuve de acá para allá y nada, para distraerme y no mandar a la re concha de la lora a Julián, con amor igual. bueno nada cuando salí me cambie con el pijama que es una remera de el y un short cortito, no se como explicarlo gente.

-ya está la comida-me dijo entrando al baño y entre las piernas le pasó mi bebe, más intenso que yo.

-ya salgo-le dije agarrando el cepillo pa peinarme, y salir, toda diosa empoderada. -ya se te pasó el malhumor???-le pregunte sentándome en la silla, ojalá que si sino me re voy, aaaaa no seas trolo men.

-si ya se me pasó-dijo pasándome los platos. los deje arriba de la mesa, fui a buscar los cubiertos, los vasos y eso mientras él sacaba las milanesas, dios estoy LLORANDO de lo que son esas milanesas con cheddar arriba. si no paro de comer un poco voy a salir rodando en breve y más porque no estoy haciendo actividad física ni en pedo.

terminamos de comer y mientras julián se fue a bañar yo deje los platos para lavar, los lavé en un pedo y me tiré en el sillón con byron encima porque esta reeee pegote mi gordis.

-me cambio y vengo-dijo entrando a la pieza y busqué algo para ver en nerflix.

la casada - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora