-25-

1.2K 34 0
                                    

-ya estassss??-me preguntó mi novio entrando a la pieza, pss un bombón tremendo. -aaaaah bueno, te acompaño o te persigo bebeeee

-perseguime así me hago la difícil-le dije dándole un beso, me até las zapatillas y busqué la campera para salir de la pieza.

-estás re crota y re linda-me dijo dándome un beso, llorando. -hablaste con Alda??

-si, y me insistió en que no llevemos nada, pero cono mi segundo nombre es rebelde, obvio que compré unas cositas para llevar-dije agarrando de la cama el celular. -y ya lo metí en el auto

-bueno, vamos??-dijo agarrando las llaves y lo seguí. saludé a mis #suegris y #cuñas, y después de ahí nos fuimos. me hizo manejar a mí porqué a él le da más cagaso la velocidad, y cuándo manejo yo me tira "correle a ese" #el pesado, y a mi no hay que insistirme mucho para que lo haga,bueno pinta. cuándo llegamos había varios de los amigos suyos, osea de la sub 20, a algunos los conozco y a otros no, pero nada me dijo que son re copados.

-hola hermosuraaaa-le dije Aldi cuándo abrió la puerta de la casa, la paja que vivan en un country, pues una paja que en la entrada corroboren todo, pero bue.

-hola Aldi-le dijo Juli y pasó, la seguí hasta la cocina y dejo arriba de la mesa, creo que de muchas novias de jugadores amigos de juli que conocí Aldana es con la única que hablo siempre y nos llevamos re bien, oswa es re simple, algunas son re culo con rosca. nos sentamos al lado de la hermana de Toto, dios la envidio de lo HERMOSA que es, osea lloro.

-hola So-le dije saludando, antes tuve que saludar a tooooooodos.
comimos y después los pibes jugaron al truco y las chicas se quedaron jugandoal uno, pero sofi aldi yonos quedamos pelotudeando con la #pelota, pues nos aburrimos del uno.

luanita💛

amiga 03:32

qué paso amiga?? 03:34

estás en tu casa?? 03:34

no pero pasó algo? 03:40

mamá se siente mal y a papá no le arranca el auto 03:44

ahora voy para allá 03:50

-qué paso Pi-me preguntó Alda cuándo bloquee el celular.

-nada, dónde está Julián??-le dije entrando a la casa.

-creo que fue al baño-dijo Toto y lo fue a buscar, solo para decirle que me iba o que me lleve.

-qué pasó?-me preguntó saliendo del baño.

-me tengo que ir-le dije, me estoy desesperando, osea la mamá de Lua es como mi segunda mamá y si le pasa algo, me mato. -la mamá de Lua se siente mal y no tiene el auto, le dije que iba a la casa, osea si me queres llevar llevame sino me tomo un uber no se-le dije re rápido, jlakajsjd a que ko entendió nada.

-calmate Pi, yo te llevo-dijo dándome un beso en la frente. fue a buscar las llaves del auto y a saludar a todos, necesito ir ya a ver qué pasó y llevarla a no sé el hospital. me dio las llaves del auto, y creo que llegué desde hudson a Lanús en cinco minutos, cuándo tardaría no se 25/30, y creo que tengo un novio traumado, lo tengo que llevar a a terapia, y alguna que otra multitarea SEGURO.

-amiga dale-dije abriendo la puerta de atrás del auto y Juli, mi amor hermoso, lo amo ayudó a Ale a subir y se subió el papá y ella, de ahí en menos d dos minutos llegué al evita, amigo Q HOSPITAL DE MIERDA, llamé a mi primo a ver si estaba él en el hospital, pero en uno d capital, y cómo me dijo que sí la llevamos ahí.

la casada - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora