-si estás lista te paso a buscar-me dijo Juli cuándo atendí el teléfono. -y no me digas que no
-esperame cinco, que ni me levanté Juli-dije saliendo de la cama apurada. cortó la llamada y entré al baño, hice pis y me lave los dientes, volví a mi pieza a cambiarme y bajé con el celular en la mano.
-ya te vas??-me pregunto mi hermana terminando de ponerse el uniforme.
-sí, ya veo que decretan cuarentena obligatoria y no lo veo-dije tomando un vaso de agua. me fije el celu a ver si tengo mensaje de Juli, mientras también les respondí a mis amigas de paso, para no colgarles.
juli😻
ya estoy gorda, salí cuando estés 07:23
dios julian sí seguís así me voy a terminar enamorando de vos y no quiero pasarla como el culo después flaco, D A T E C U E N T A.
agarré una camperita finita, porque está fresquito y por las dudas. abrí la puerta de casa y metí en el bolsillo el celular.
-holiiiiiiis-le dije dándole un beso. -uy para, me olvidé la billetera
-ya está, no importa-dijo arrancando el auto. -vamos a mi casa, total hoyyy justito hoy no entreno, así que podemos dormir un rato más
-si dicen que la cuarentena es obligatoria yo me mato-dije.
-la podes hacee conmigo sino
-vos estás loco
-por qué no tonta??
-no sé-dije re dudosa, osea OBVIO que me encantaría hacer NADA CON ÉL COMO DOS MESES pero no se si da, tampoco andamos hace dos años, dos meses sí.
-no queres?
-si obvio que quiero-dije riendome. - pero no sé
-después lo hablamos, y te hago convencerte-dijo guiñandome el ojo.
cuándo llegamos al mega edificio enorme en el que él vive, entró al garage el auto, lo estaciono en donde dice clarito JULIÁN ÁLVAREZ y nos bajamos. me pasó el brazo por la nuca y entramos rápido.
-dormimos, no?
-si me lo pedís asiiiiii-dijo dejando su mano en mi cachete. -dejame ir al baño y voy
-bueno dale-dije entrando a su pieza.
mamá
la próxima saludame vistd 07:49
pensé que dormías 07:56
bueno no, estaba cambiandome 07:59
suspire y salí de whatsapp, desde que le puse a mi hermana los puntos, corte que deje de bardiar hablandole a los pibes que estuve o incluso a mi ex #pareja, están re conchudas las dos conmigo, que les pasa.
-porqué la carucha-me preguntó Juli levantandome la cara y miré para otro lado, no quiero decirlo obvio, pero ME RE AFECTA osea, si están así quiero irme a vivir con mi papá, pero está la forra de la novia, ni en pedo me quedo con ella.
-nada Ju, dormimos??
-contame dale, no seas cabeza dura y te quedes con las cosas adentro-dijo arrodillandose adelante mío, osea prácticamente quedo a mi altura :(.
-nada estoy peleada con mi mamá y mi hermana-dije con cara de orto. -te juro que me iría a vivir con mi viejo, pero está la forra de la novia