-5-

2.4K 69 4
                                    

-y no te lo cogiste??

-no amiga-le dije sacando el auto de mi vieja de la cochera. -además de la nada cayó el amigo, tenías que ver la cara de Julián

-me imagino, le cortó el garche-dijo riéndose. maneje hasta la plaza, a ver si me cruzo a Juani, porque sí jenteeeee lo extraño al tóxico.

-decime, disimuladamente, si lo ves-dije mirando para adelante en la calle, porque la calle es mano y contra mano.

-no es es-estaba diciendo cuándo un coche casi me choca por pasarme.

-DALE MOGOLICO LA CONCHA DE TU MADRE-le grite mirando para ver si no venía nadie. -TE PARECE GRACIOSO IDIOTA??

-NO TE ENOJEEEEES-me gritó desde el auto del amigo. subí el vidrio del lado de Franchi y acelere para pasarlo.

-amiga, es un enfermo este pibe-dije dando la vuelta a la plaza para estacionar, mientras estacione bien el 45grados el auto Fran se bajó al kiosco a comprar una coca y unas papas, para ser menos obvias de que quería verlo.

-listoppp-me habló dejando la botella al lado de mi pierna. -te habló?

-no, si lo bloquee de whatsapp-le respondí mirando el auto que pasó. -igualmente ni me habló por ningún lado, encima se hace el lindo en instagram

-y la pibita?? que le comentó la foto?

-me quiere seguir, le cancele la solicitud y me la volvió a enviar-dije mirandola.

-y la perra seguía y seguía-dijo riendose. nos quedamos un rato ahí sentadas y después fuimos a hablar arriba del auto, porque corría un vientito afuera y me estaba jodiendo.

-tenes que ir a algún lado mañana??-le pregunté.

-nop, creo

-bueni me tenes que acompañar a lomas, a buscar unas zapatillas que compré-dije antes de tomar de la botella.
-a que hora??

-tardecita, tipo 6-hablé desbloqueando el celular. -naaa me habló por instagram

-qué te dijo??

-la próxima le digo a pitu que no te asuste, es un forro-dije poniendo cara de orto. deje de darle atención al celular y me concentre en Fran y el pibe con el que está saliendo, me contó que hace poco se empezaron a poner las pilas, en el sentido de hacer las cosas bien, no cagarla ninguno de los dos, y desde ya empezar a tener algo ¿serio?. me alegra mucho que ella esté felíz con alguien después del hijo de puta del ex, que lo único que hizo fue romperle la psiquis.

cuando empezó a oscurecer, y la mamá de ella la llamó, la llevé a la casa para después de dejarla, no sin saludar a Vivi, volví a mi casa. estacione el auto en la puerta, sobre la vereda y entre a casa. subí corriendo para ir a bañarme, puse el celular en carga y entre a la ducha, mientras mamá preparó la comida.

juanibravo

se hace el lindo encima, no ves que me tenes que hablar gil.

-mañana tengo reunión de padres??-le preguntó mi vieja a mi hermana, la miré atenta porque siempre le miente, el curso de ella es, literalmente, el peor curso del mundo para llevar, son re quilomberos, igual bueno, estan en cuarto y el año que viene son promo, pero IGUAL son re rompe pija.

-creo que sí, Juan rompió una ventana y todos le festejaron-dijo comiendo, mirando fijo el plato.

-todos te incluye??-le preguntó Seba, el padre obbbbvio.

-ponele-dijo y me reí.

-no es gracioso tarada-me dijo mi vieja y rodé los ojos. -tu papa me preguntó si vas a ir a la casa-dijo mirandome.

la casada - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora