juliaanalvarez❤ le gusta a santisosa.5, mauroburruchaga, pasionriver & 76.891.
juliaanalvarez que bueno que es estar con una piba como vos, porque después de tanta violencia todos necesitamos un poco de amor, qué bueno que ese amor me lo des vos.
💗
santisosa.5 mucha junta mucho rock vos rey😂
botis_gatos etiquetala queremos saber quién es!!!
agualvarez3 uff hermano, en el horno😂😂💛
ezecenturion y la etiqueta??
julianalvarez_fc será @pilarsosa?
nahuelgallardo epa👀
↪mauroburruchaga blanqueo?
↪santisosa.5 se picó y no cebollla?? 👀
↪pilarsosa yo queito saber de quién hablan😭😭
↪ezecenturion creo que vos la concoes, creeeeeo
↪pilarsosa anda jugando por el barrio? 👀
↪santisosa.5 muy cerca⚽pilarsosa juega de titular esa?
↪aguszicarelli creo que con la 12-sos más tarado-le dije dándole un beso. -a que hora te vas a poner la alarma??
-a las 8-dijo agarrandome de la cintura para que no me caiga.
dios.
voy a morir.
pero de sobredosis de dulzura por Julián.
el día que le conté todo, absolutamente todo, lo que hablé con mi papá se quedó a dormir, y a mí, aunque no quise, me dieron franco en el laburo, para que esté tranquila.
y tooooodos los días hablamos, osea todo el día, antes por ahí no porque estaba trabajando yo y el en el club, pero está re pendiente de como estoy, o como me siento, y hoy a la noche vamos a ir a comer a lo de mi papá porque bueno, se quieren conocer xd.
-vas a dormir re poquito-le dije apoyada en el escritorio. -quedate y siesteamos juntos dale-te odio-dijo riéndose para después agarrar encima suyo a Byron. -a vos también cosa peluda, me hacen poner todo tierno
-callate, si ya sos así vos-le dije bajando la compu para tirarme en la cama.
-me hablaron muchos preguntandome quien eras-dijo dejando el celular en la mesa, porque bajamos a comer, igual re que tengo que cocinar xd. -igual no respondí ningún mensaje
-a mi me preguntaron las chicas si era yo, jajejajs obvio sino quién más sería-le dije abriendo la heladera. -hago tarta de choclo?
-uh si que rico-habló sentándose en la barra. -tu hermana??