Obviamente la noche resultó ser interesante no solo para mí. Scott había ido con Derek a inspeccionar la casa de Isaac, donde terminó por comprender por qué él había pedido esto.
Scott hizo que Allison lo encerrara en el mismo freezer que usaban el señor Lahey para torturar a su hijo. Allison estaba ahí porque había ayudado a hacer tiempo para todos, disparando al cazador que fue para matar a Isaac. De ahí la herida que sentí en su pierna.
El caso es que cuando Allison trató de salir de la casa, una criatura intentó atacarla. Scott la escuchó y en su desesperación y éxtasis por la luna se salió del congelador y fue a ayudarla, topándose con la criatura.
No sabíamos muy bien que era. Los rasgos eran parecidos a un lagarto. Incluso los ojos y la cola no dejaban nada a la imaginación. ¿A qué clase de criatura nos estábamos enfrentando?
Debió ser la misma bestia que mató al padre de Isaac. Él y yo pasamos la noche en la estación con Derek, quien se encargó perfectamente de hacer que los dos durmamos a 5 metros de distancia, como mínimo. Según él "para evitar que nos ataquemos". Aburrido.
De todas formas, me tragué una de las pastillas que me había dado y dejé que el sueño me haga recuperar fuerzas para ir al día siguiente en la escuela.
Obviamente Isaac no fue. Ahora no podía mostrarse, pues todo el cuartel policial lo estaba buscando. Incluso durante la hora de gimnasia el señor Stilinski vino a hablar conmigo.
- Lo lamento, pero no tengo idea de donde pudo haber ido... - Dije poniendo semblante y tono preocupado. - Me fui antes de que todo pasara.
- Si llegas a ver algo, o si llega a contactar contigo, avísame.
- Seguro, sheriff. - Insertar sonrisa de niña buena.
Cuando volví con los demás, muchas de las clases ya habían transcurrido. Me perdí la de gimnasia, donde resulta que Erica Reyes casi había entrado en un episodio de epilepsia. Nada pasó en ese momento, pero media hora después, Scott sintió que algo andaba mal.
Y efectivamente, Erica había intentado escalar el muro que no había podido en la clase del entrenador. Al no tener ningún elemento de seguridad y haber entrado en un episodio nuevamente, fue un alivio que Scott la haya atrapado a tiempo.
Me encontré con Allison en una de las ventanas del pasillo que daban hacia la calle. Las dos vimos como la ambulancia se llevaba a Erica mientras ella terminaba de narrarme todo.
- ¿Te imaginas tener una condición así? - De pronto recapacitó sus palabras. - Lo siento, sé que no debe ser lo más divertido del mundo tu condición... pues... actual.
Negué sin verla.
- Esto es muy diferente, Allison. Ella... Está enferma. Debe ser duro para ella tener que vivir medicada, controlada todo el tiempo.
- Debe dar lo que sea por tener un sistema diferente.
Entonces algo hizo click en mi cerebro.
- Sistema diferente... Si, tienes razón.
Si me iba de ahí en ese instante, sería muy obvia. Además, tenía que preguntarle por otro tema.
- Sabías demasiado del cazador con la inyección de acónito. - La sentí ponerse nerviosa. Aun así, no nos movimos de nuestra posición. - ¿Por qué no me llamaste a mí?
- No quería que te expongas en luna llena. Ya lo teníamos controlado con Scott y Stiles. No era tu asunto.
- ¿Disculpa? Es mi manada ahora, Allison. Te aseguro que si es mi asunto.
ESTÁS LEYENDO
a toxic love [lahey] a toxic saga²
Fanfiction″Angeles tiene que adaptarse a su nueva condición como mujer lobo. Ayudar a Derek a conseguir una manada se vuelve cada vez más complicado, en especial cuando más cazadores llegan al pueblo para vengar a Kate. Entre proteger lo que ella es y protege...