- Angeles, tenemos problemas... - La mirada de Scott se ensombreció. - Allison habló con tu familia, Gerard y Chris vienen para acá.
Sentí que todo el color abandonaba mi rostro.
- ¿Q-que? ¿Cómo que les dijo?
- Ella no sabía que nosotros teníamos un plan... y ellos armaron el suyo.
Una parte de mi maldecía a Allison, pero la otra empezaba a entrar en pánico.
- Me descubrirán... Scott, Gerard no debe verme, no debe...
- No lo hará. - Isaac quedó frente a mí. - No dejaré que te vea, solo.... Quédate cerca de mí.
Levanté levemente mi rostro para verlo a los ojos. Sentí mi corazón en la garganta, muerta de miedo. Isaac llevó una mano a mi mejilla.
- No te pasará nada...
Asentí después de un rato y repetí el gesto con Scott. Pero ambos se quedaron ahí, esperando una respuesta mía. Me obligué a respirar lentamente, tranquilizándome.
- Hagámoslo.
Scott desapareció entre la multitud, Isaac y yo decidimos hacer lo mismo hasta que Erica llegó a nosotros.
- Por allá, se dirige a la zona del dj.
Efectivamente vimos que Jackson avanzaba lentamente, totalmente inexpresivo.
- De acuerdo... Síganme.
Erica y yo llegamos primero con Jackson. Ambas lo rodeamos con los brazos, pegándonos a él. Erica empezó a besar su cuello, su rostro, mientras yo pasaba mis manos por sus bíceps y torso. Empezó a seguir la corriente, besando a Erica por el cuello, haciendo que ella lleve su cabeza para atrás.
Isaac se nos unió, poniéndose detrás de Erica, besaba levemente su cuello, pero no perdía de vista a Jackson. Así los cuatro pegados tratamos de ganar tiempo suficiente para que Isaac prepare la aguja.
Sentí que mi pecho se oprimía al ver a Isaac tocando a Erica, pero tenía que concentrarme. Solo que cuando Jackson volteó para tratar de besarme me entró el pánico. Giré levemente mi rostro, de forma que Jackson terminó besando mi mejilla, pero subió hacia mi oreja, mordiendo.
Estaba muy incómoda y en un segundo mis ojos se cruzaron con los de Isaac, él susurró algo a Erica al oído y ella asintió. Fue empujando levemente a Jackson hasta que giramos al ritmo de la música.
Ahora yo estaba entre Isaac, quien me tiró levemente por la espalda, y Jackson. Erica seguía distrayéndolo a él, pero en ningún momento nos separamos.
- G-gracias... - Murmuré sin dejar de moverme. Isaac llevó sus manos a mi cintura sin dejar de bailar.
- ¿Qué eran esos ojitos tan tristes? No estarás celosa, ¿o sí, Angeles?
Sabía que me estaba pinchando, pero me sentía más tranquila estando entre sus brazos y manos traviesas que en las de Jackson.
- Nah, yo soy más guapa. - Lo imité. - Y tu sí que ya lo habías admitido.
Él rio y pegó nuestras frentes. Me dejé perder en esos preciosos ojos suyos...
- ¿Te asustaste de él?
Me mordí el labio y negué.
- No, me sentía incomoda con la idea de que él... Me tocara.
Apretó un poco más el agarre en mi cintura, pegando más nuestros torsos.
- Y... ¿si yo te tocara?
- ...Averígualo.
Una sonrisa hambrienta atravesó su rostro y lo miré hipnotizada. Bajó sus manos hasta mi trasero donde apretó con fuerza. Me mordí el labio tratando de evitar ser ruidosa, pero inclinó su cabeza hasta llevar sus labios a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
a toxic love [lahey] a toxic saga²
Fanfiction″Angeles tiene que adaptarse a su nueva condición como mujer lobo. Ayudar a Derek a conseguir una manada se vuelve cada vez más complicado, en especial cuando más cazadores llegan al pueblo para vengar a Kate. Entre proteger lo que ella es y protege...