Angeles's POV.
- Ten cuidado...
- Lo sé. - Murmuré sujetando el cristal del lado correcto. La gota transparente de veneno brillaba por el otro lado. - No olvides los guantes.
Derek asintió y los dos salimos fuera del vagón antes de escuchar ruidos de quejidos y forcejeos.
- Ya está aquí.
Me encontré sonriendo para mi sorpresa. Erica había ido a buscar a Jackson. Lo trajo a la fuerza hasta nuestra guarida. Derek tenía una teoría y la verdad me hacía mucha ilusión el llevar a cabo la prueba.
- ¿Dónde estuviste la noche de luna llena?
- Angeles, por favor... - Jackson ignoró a Derek.
Solo me apoyé contra una de las vigas y sonreí relajada. Jackson era muy odioso e insoportable para mí. No iba a ayudarlo.
- Te ha hecho una pregunta. - Isaac llegó hasta él y lo sujetó con fuerza ayudando a Erica.
Odiaba admitirlo, pero ver a Isaac en modo intimidante solo me aceleraba el pulso de forma anhelante. Inhalé fuertemente conteniendo una sonrisa.
- Estaba en mi casa, en mi cama, puedo probarlo... - Lo miramos expectantes. - Me grabé... - Murmuró al final.
Levanté una ceja extrañada. Isaac rompió a reír.
- ¿Te grabaste?
- Si. - Jackson le gruñó. - Mientras tu tenías una crisis existencial por volverte un monstruo yo estaba listo para tomar lo que Derek me había prometido y adivina que, no pasó nada.
Derek me hizo una señal y terminó de ponerse los guantes mientras hablaba.
- Siempre has sido una serpiente, Jackson.
Le pasé el cristal teniendo cuidado de no tocar el veneno. Isaac y Erica hicieron que Jackson caiga de rodillas.
- ¿Que? ¿Qué hacen? ¡No!
- Todos saben que las serpientes son inmunes a su propio veneno.
Derek se acercó hasta quedar frente a él. Isaac lo obligó a abrir la boca y entonces el Alfa metió la punta del cristal en su boca hasta que la gota del veneno cayó en su lengua, bajando por su garganta e ingresando a su organismo.
Sentí mi boca seca de la anticipación. Si era Jackson, para mí sería mucho más fácil no sentir remordimientos.
Pero en unos segundos el chico estuvo tirado en el piso. Isaac y Erica lo soltaron, dejando que caiga totalmente. Ellos retrocedieron hasta Derek mientras yo me acerqué a Jackson, agachándome.
Sus ojos se movían. Mas allá de eso no podía hacer nada, toqué su pecho tratando de sentir algo más allá del pánico en él, pero no había nada más.
- No está fingiendo. - Informé. - No es él...
Derek río con frustración.
- Sigues siendo una serpiente, Jackson. Pero no la que buscamos.
Dejé que Erica y Derek se vayan. Isaac se quedó a esperarme, pero yo me incliné hasta estar en el rango de visión de Jackson.
Le sonreí y pasé mi mano con suavidad por su cabello.
- Aún nos debes un favor, o más bien a Isaac... - Dejé que vea mis ojos de beta. Brillando amenazantes. - Vas a decirle al Sheriff que Isaac es inocente y que no viste que él haya discutido con su padre esa noche.
Pude oír sus latidos acelerarse. Sonreí más todavía y seguí acariciando su cuero cabelludo, pero esta vez con las garras expuestas.
- Sé que ahora no puedes hablar o moverte... Pero vas a hacer lo que te digo, Jackson. Porque, cuando recuperes tu movilidad, sabes que ni eso será suficiente para defenderte de mí si es que te pasas de listo.
ESTÁS LEYENDO
a toxic love [lahey] a toxic saga²
Fanfic″Angeles tiene que adaptarse a su nueva condición como mujer lobo. Ayudar a Derek a conseguir una manada se vuelve cada vez más complicado, en especial cuando más cazadores llegan al pueblo para vengar a Kate. Entre proteger lo que ella es y protege...