XI. Castigo.

71 7 0
                                    

- ¿Que? - Solté con sincera confusión. - No...

- Pareces sorprendida.

- No me esperé esa pregunta. - Me encogí de hombros.

- ¿Jackson está en peligro? - Continuó.

¿Qué era todo esto? ¿Qué es lo que no sabía? Allison seguía mirándome con miedo, pero mi confusión era sincera. No supe nada más de Jackson desde que salió huyendo de la casa de Scott la otra noche. Y nadie me había avisado nada.

- ¿Por qué lo estaría? - Decidí retrucar.

Sentí que los dedos de Gerard me soltaban. Me giré y pareció satisfecho de mi cara de confusión.

- Al parecer el señor Whittemore no ha vuelto a casa y no ha aparecido hoy en todo el día.

- No lo había notado. - Dije desinteresada.

- Los padres ya han llamado a la policía.

Y ahí, desde mi posición, pude sentir nuevamente como el corazón de Allison se disparaba. Carraspeé y le di una mirada rápida. "Tranquilízate".

- Que pena... Ojalá este bien. - Sonreí inocente. - ¿O no, Allison?

- S-sí. Por supuesto.

Las dos salimos de ahí, antes de que nos haga más preguntas. En la siguiente clase nos encontramos con Scott, pero antes de que mi hermana pueda hablar con él, nuestra madre entró en la clase. Sería la sustituta de hoy.

Me senté atrás de Scott, dejando que su cuerpo me cubra de la vista de mi madre. Hablé en voz baja, sabiendo que él podría escucharme.

- Scott, ¿Qué hicieron con Jackson?

- ¿Derek te envió a interrogarme?

Maldita sea. Gruñí hastiada.

- De acuerdo, no me digas. Pero sea lo que sea que hicieron, Gerard lo sabe y la policía también.

Se tensó de inmediato. Lo escuché tragar duro confirmando mis sospechas. Algo habían tramado.

Al final de la clase, mi madre llamó a Allison un momento. Me quedé en la puerta esperando, pero Mamá se percató de eso.

- Es solo entre Allison y yo, cielo.

- Claro... - Me contuve para no gruñir. - No vaya a ser que Gerard sospeche más.

- Ten cuidado, jovencita. Tu padre hace todo lo posible para evitar que Gerard atrape a Derek, porque si lo atrapa a él, te descubre a ti.

- ¿Y eso implica que tengas que apartarme? - La miré dolida. - ¿Alejarme de Allison?

Su mirada siguió firme sobre mí. Impenetrable. Allison no sabía dónde meter la cabeza.

- Esta es nuestra primera conversación desde el funeral... No sé por qué creí que sería diferente a esto.

Sin decir más, me fui del instituto. ¿Cuándo me entraría en la cabeza que cada vez yo pintaba menos entre los Argent?

...

- ¿Por qué Scott no nos ayuda?

- Él estará buscando al Kanima, su trabajo será más difícil. - Respondió Derek a Isaac caminando por la estación.

Habían pasado unos días y la luna llena cada vez se acercaba más. Derek sacó unas cadenas horribles. Tanto para el cuello, torso, muñecas. De todo.

- ¿Tu familia vendrá por nosotros? - Erica seguía hablándome de manera hostil, pero mi humor estaba por los suelos como para reñir.

- No sospechan nada, lo dudo.

a toxic love [lahey] a toxic saga²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora