Derek tenía razón. Mi madre estaba muerta, y ya no había nada que se pudiera hacer. Poco importaba si yo ahora confiaba en Derek o no. ¿Pudo haber sido de otra forma? Quien sabe. ¿Scott podría estar muerto ahora? Es probable.
Pero nada de eso importaba ya, solo me quedaba estar ahí, con la resignación y el duelo formándose en mi mente.
Isaac volvió a agacharse conmigo. Acarició mi espalda lentamente. Empecé a toser del esfuerzo y la posición en la que me encontraba tampoco ayudaba mucho. Isaac hizo que me levante y volvió a abrazarme fuertemente.
- Sé que las cosas han cambiado... - Escuché los pasos de Derek caminar por el vagón. - Entiendo que probablemente todos ahora ya no me vean de la misma forma... Pero aún me necesitan.
- ¿Por qué? Has demostrado ser un Alfa deficiente. - Gruñó Isaac.
- Podre ser todo lo que quieran. Pero deben escucharme... Les juro que no tienen idea de todo lo que ha pasado en las últimas 48 horas.
- No quiero oírte. - Susurré.
- ¿Prefieres oírme a mi o a Peter?
¿Que? Me solté de Isaac y lo miré alterada y nerviosa.
- Mientes... - Negué desesperada. - ¿Cómo es posi...?
¿De verdad existía la posibilidad? Sentí mi corazón martillar del miedo. Los demás nos miraron a mí y a Derek confundidos. Es cierto que no sabían quién era Peter.
No sabían el pánico que me causaba...
- Escúchame. Te lo suplico. - Dijo Derek.
Todos tomaron asiento. Isaac hizo que me quede con él, pero me rehusé a mirar a Derek. En vez de eso tomé las manos de Isaac y empecé a jugar con ellas, tratando de concentrarme en cualquier otra cosa, además del macabro relato de Derek.
» Derek logró manejar a todos luego de que me fui, tal y como él me dijo. Pero unos segundos después apareció Lydia. Durmió a Derek con polvo de flor de luparia. Se lo llevó a la mansión Hale. Según el, ella no estaba consciente de lo que hacía.
» Realizo un ritual. Revivió a Peter. Fue posible gracias a la luna llena y a la sangre de Derek, ahora que era un Alfa. Derek no pudo hacer nada para evitarlo y cayó inconsciente unos segundos después. Cuando despertó, Deaton estaba a su lado.
» Le dijo que Peter estaba débil, lo que había hecho tenía un costo alto. Pero si, había vuelto. En carne y hueso. Erica, Boyd y Isaac no dijeron ni una palabra. Parecían asustados de la seriedad de Derek y del pánico en mis ojos.
» Derek fue a buscar a Scott, quien estaba en la comisaría con Stiles. Pero ahí empezó la pesadilla. El kanima estaba ahí, inmovilizó a Derek y reveló finalmente a su amo. Era Matt Daehler.
» Stiles y Scott lo habían descubierto, junto con el padre de Stiles. Los tres estaban ahí esa noche y Matt los tomó de rehenes a todos. Matt había asesinado al padre de Isaac y las demás víctimas por ser del equipo de natación.
» Matt no sabía nadar. Y cuando era más pequeño, a los 9 años, casi se ahogó en una fiesta en la casa del entrenador del equipo de natación, quien era el padre de Isaac. Esa noche, el señor Lahey lo salvó, pero lo acusó de muchas cosas insultándolo y tachándolo de inútil y cobarde.
» Así que si, esa noche "murió" Matt Daehler. Quien tuvo la casualidad de encontrarse con un kanima recién hecho. Jackson nos había dicho que se grabó durante su primera luna. Lo hizo con una cámara de Matt. Este pudo visualizar toda la grabación, fue el primero en ver y ser consciente de la transformación de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
a toxic love [lahey] a toxic saga²
Fanfiction″Angeles tiene que adaptarse a su nueva condición como mujer lobo. Ayudar a Derek a conseguir una manada se vuelve cada vez más complicado, en especial cuando más cazadores llegan al pueblo para vengar a Kate. Entre proteger lo que ella es y protege...