10

270 46 63
                                    

(Editado)

🫀🫀🫀
—M a v r a—

-Mavra...-susurró tan bajo que ninguno de los tres pudo escucharla.

-¿Que?-Cuestionó Llyr, con el ceño fruncido.

La pelinegra levantó la mirada de su regazo y lo miró a los ojos.

Esos bonitos ojos mágicos llenos de lágrimas.

Si, Llyr se sintió un poco culpable por hacerla llorar, pero, su hijo iba a bordo de ese barco y no iba a arriesgarse a que algo malo le pasase.

-Mavra.-susurró la pelinegra un poco más alto.-...Mi nombre.

Decirle su nombre a los humanos...era...era horrible.
Las sirenas consideraban sus nombres como algo sagrado y que ahora un montón de humanos asesinos lo supieran era terrible.

Ni siquiera el pequeño humano sabía su nombre. Él simplemente la llamaba sirenita desde que se conocieron.

-Bien...-susurró Llyr.-¿De donde vienes?

-Lejos.-respondió, conteniendo las lágrimas.

No iba a humillarse de esa forma, mucho menos ante humanos.

-¿Ilhux?-cuestionó el rubio de nuevo.

Mavra frunció el ceño...¿que demonios era eso?

-No tiene la pinta de ser de Ilhux...-murmuró Aeron, estudiándola detenidamente.

-¿Eptum?-intentó adivinar Rhys, basándose en el tono oscuro de su cabello y si, también en los ojos.

-No...-murmuró Llyr pensativo.-Nadie quiere huir de Eptum, nadie excepto...

-Eykhe.-respondieron los otros dos al unísono, mencionando a la conocida bruja que traicionó a su reino entero solo para servir a Keres XXI, uno de los peores reyes en la historia.

Un corto silencio se formó entre los cuatro, mientras Mavra los miraba con curiosidad, pues ella no conocía nada de lo que estaban hablando.

-¿Estás huyendo?-preguntó Rhys, mirando las líneas negras en los brazos de Mavra, deteniéndose en los cortes.-¿Alguien te hacía daño?

Mavra la miró con los ojos entrecerrados y negó lentamente, dudosa.

-Entonces, ¿Por qué estabas en el mar?-preguntó Llyr nuevamente, sin dejar de remover el collar de Mavra entre sus dedos.

La pelinegra respiró con mayor profundidad, pensando que mentira podría decir y sonar creíble.

-Caí.-susurró, sin dejar de mirar fijamente el collar.

Los tres piratas la miraron incrédulos.

-¿Desnuda?-preguntó Llyr divertido, Mavra desvió su mirada hacia los ojos celestes del hombre.-No mientas más.

La pelinegra mordió el interior de sus mejillas con molestia, intentando pensar en una respuesta creíble.

-¿Y bien?-preguntó Llyr después de dos minutos en completo silencio.

La mente de Mavra continuaba en blanco, no sabía que era una buena excusa en el mundo humano y no podía decir la verdad porque seguramente la asesinarían sin pensarlo.

-Supongo que no quieres tu collar de vuelta...-canturreó Llyr, lanzando el colgante al aire, lo atrapó con su mano llena de anillos y repitió bajo la mirada escandalizada de Mavra.

Claro que Llyr no tenía una idea de todo lo que ese collar con aquella pequeña piedra brillante significaba para Mavra. De haberlo sabido jamás habría hecho eso, ni siquiera se lo hubiera quitado.

The goddess' heart 🫀 beta versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora