Capítulo dedicado a Vaquiro890 mushas gracias por comentar y apoyar bonit3, aquí un nuevo cap uwuw <3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Uraraka despertó acostada en su cama, y lo primero que hizo fue pensar en aquel chico de ojos mar y hebras oscuras. Ugh, ese rostro se le hacía conocido de alguna manera...
- ¡Cara Redonda!- la voz de Kacchan invadió el cuarto de la oji-morena.
Ella se libró de las sábanas.
-Oh-Hola Katsuki-kun- dijo con una sonrisa apagada aún sentada en la cama.
-¿Estás bien?
-¿A qué te refieres?
-Escuché lo que ese idiota bastardo te hizo.
Ella bajó la mirada apenada.
-Está bien, lo superaré, no hay porque preocuparse.
El peli-cenizo despeinó los cabellos cafeínos de la chica.
Aquel tacto le recordó al chico de cicatrices moradas.
-Traeremos tu desayuno boba, quédate aquí viendo alguna estúpida serie de las que ves- dijo levantándose.
La muchacha asintió entre risas.
-¡Oigan, idiotas!
-¿Q-qué pasa, Kacchan?
- Cara Redonda finalmente rompió con el bastardo tetera.
- Era obvio que romperían después de lo que sucedió- pronunció aburrido un peli-morado.
-Cállate, ojeroso. .
Todos tragaron en seco.
-¿Eso significa que tenemos otra oportunidad?-murmuró con la voz nerviosa Deku.
Asintieron entre si.
-Oi...- interrumpió Red Riot- no creo que sea bueno aprovecharnos de su ruptura...
-No lo haremos, pelos de incendio.
-La cuidaremos mejor, y cuando se recupere, se iniciará el harem de nuevo- dijo Denki alzando los hombros.
Por otro lado, Uravity tomó su celular. Quería ver que había de nuevo en las redes sociales.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]
RomanceUraraka Ochako Harem Ships: IzuOcha TodoChako KacChako KiriChako KamiChako DabiChako ShinChako TamaChako KeigoChako TogaRaka Historia original 💌; cuenta con ships sorpresa